Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: OBSECION ..EL ISLAM CONTRA OCCIDENTE

caotico2007 ha escrito:

Habiendo vivido entre ellos, habiendo recibido tanta AYUDA y carin`o de ellos, les  puedo asegurar que ellos son admirablemente hospitalarios y pocas veces odian a nadie... Desafortunadamente actitudes de muchos de ustedes es poco rasonable...Primeramente  porque este foro nada tiene que ver con el mundo musulman...Segundo,  Caotico ha traido videos negativos acerca de ALGUNOS musulmanes con la intencion de causar prejuicio hacia millones de ellos por el mundo entero ..... Esto actitud ensen`a poca toleracia ademas de ensen`ar  una actitud poco  concilatoria y que hable de 'amor" hacia el projimo (basicamente hipocrecia)..... Recrimino  esta actitud  en contra de los musulmanes pues la considero  terriblemente prejuiciosa, intolerante  de parte de muchos de ustedes! 

Diamante
caotico2007

Diamante
caotico2007

:cejon:

El tema ha sido expuesto  con propositos informativos  y cada quien tiene la libertad de formar su propio razonamiento sobre el movimiento   islamico radical  actualmente por todo el mundo..

Platino Brillante
iskinder

caotico2007 ha escrito:

:cejon:

El tema ha sido expuesto  con propositos informativos  y cada quien tiene la libertad de formar su propio razonamiento sobre el movimiento   islamico radical  actualmente por todo el mundo..

Tu no estas informando, estas prejuiciando a millones de personas que nada tiene que ver con lo que unos cuantos musulmanes HACEN... INDUDABLEMENTE  tienes toda la libertad de hacerlo; pero yo  TAMBIEN  tengo  la libertad de alertar a otros foristas ACERCA DE LO QUE YO PERCIBO ser una nefasta, intolerante, prejuiciosa actitud, en contra de TODO el  mundo musulman.....

Platino Brillante
iskinder

Solo hay que leer este titulo - "no existe islam  moderado" -  para  entender que estos videos tienen la funcion primoridal  de prejuiciar a las personas en contra de todo el mundo musulman......

Diamante
caotico2007

¿Islam  o Cristianismo ?

Diamante
caotico2007

Papel
manonegra15

:barbon :barbon:smileyfrustrated:EA LOQUESEA,ME PARECE QUE LOS ARABES HACEN DEMASIADO CASO A LA RELIGION,SI ALGUIEN DICE ALGO CONTRA ESA RELIGION,ANDAN QUE SE QUEMAN,,,FORMANDO TREMENDAS ALGARABIAS Y ESCANDALOS,,,QUE HASTA PARECEN NInOS MALCRIADOS....Y VIENDO LA REALIDAD,,CUALQUIER RELIGION ES BUENA,,,,Y TAMBIEN CUALQUIER  RELIGION ES NADAMAS UN NEGOCIO,,,Y UNA MANIPULACION TAMBIEN,,,PORESO MISMO,POBRES DE LOS QUE TOMEN TAN EN SERIO A LA RELIGION....HASLES POCO CASO, Y HASTA PARECEN LA MERA VERDAD,PERO EN EL FONDO SON SOLO FARSANTES..ASI DE CENCILLO.

Diamante
caotico2007

entrevista de un ateo a un   musulman radical

Diamante
caotico2007

escrto por:i

manonegra 15

barbon //////********//////******="azimuth: true;" class="emoticon-barbon emoticon" src="http://univision.i.lithium.com/html/images/emoticons/cara_barbon.gif" border="0" alt=":barbon:" title="barbon" />SEA LOQUESEA,ME PARECE QUE LOS ARABES HACEN DEMASIADO CASO A LA RELIGION,SI ALGUIEN DICE ALGO CONTRA ESA RELIGION,ANDAN QUE SE QUEMAN,,,FORMANDO TREMENDAS ALGARABIAS Y ESCANDALOS,,,QUE HASTA PARECEN NInOS MALCRIADOS....

Y VIENDO LA REALIDAD,,CUALQUIER RELIGION ES BUENA,,,,Y TAMBIEN CUALQUIER  RELIGION ES NADAMAS UN NEGOCIO,,,Y UNA MANIPULACION TAMBIEN,,,PORESO MISMO,POBRES DE LOS QUE TOMEN TAN EN SERIO A LA RELIGION....HASLES POCO CASO, Y HASTA PARECEN LA MERA VERDAD,PERO EN EL FONDO SON SOLO FARSANTES..ASI DE CENCILLO.

:smileyvery-happy:ientudo: gracias por participar  y darnos tus puntos de vista sobre el tema