¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: OBSECION ..EL ISLAM CONTRA OCCIDENTE

otico2007 ha escrito:

entrevista de un ateo a un   musulman radical

Espero que entiendas que LA OPINION DE UN SOLO  MUSULMAN "CONVERTIDO", no es la opinion del mundo musulman..... mis amistades musulmanas (o judias, o critianas; para ser honesta) saben perfectamente que yo soy atea (tambien lo son varios de mis amigos judios), y no me odian; por el contrario soy muy  querida por ellas.... Yo, como atea, siempre respeto las formas religiosas de otras pesonas y asi espero que lo hagan otras persoans que sus mismas religiones les piden no juzgar a nadie.....Sera que mis amistaddes son personas educadas y tolerantes de las ideas de otros??????..... Primeramente tienden a ser personas que no juzgan a otras personas  por pensar diferente a ellas.  Creeme que yo me iria vivir al Medio Oriente una vez mas sin pensarlo dos veces....Turquia fue uno de los paises que mas me ha gustado de todos en los que he vivido  por su caridad hacia otros, su tolerancia, su hospitalidad que es tan comun en el Medio Oriente sin importar de que nacionalidad son!!!.......Mi impresion de otros paises ( que son arabes, pero musulmanes) fue similar a lo que experimente entre los turcos musulmanes... Definitivamente gente encantadora y que  nunca oi hablar a alguien en esos paises con  la rigidez e  intolerancia  de este hombre gringo convertido a musulman lo hace ( que brinco del sarten a la olla, nunca ha dejado de ser ortodoxo e intolerante).......Si bien recuerdo, los ciudadanos de esos paises criticaban abiertamente la actitud hipocrita y rigidez de otros musulmanes  "ortodoxos" que venia a sus paises a "pecar" porque, segun ellos, son "puros" ( pero bien que fumaban, bebian licor, etc.  cuando no lo pueden  hacer en un  Iran o una Arabia Saudita segun su religion)...

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

LOL...el mundo musulman en genral no es arabe (son la minoria)........ en los mismos paises  arabes hay personas que por  siglos no han sido arabes y no lo son hasta nuestros dias......La mayoria de los musulmanes  radican en Asia; no en los paises arabes (o turcos)....Perdon por corregirlos, pero no es lo mismo ser turco que arabe, no es lo mismo ser caldeo que arabe, no es lo mimos ser kurdo que arabe; no es lo mismo ser  bosnio que arabe; mucho menos adjudiquemos el termino arabe (para decir musulman)  a las nacionalidades africanas, asiaticas, y hasta euroepas   que tambien son musulmanas  Defido a Imperio otomano asentadose en casi todo la Europa Oriental)...El mundo musulman es enorme  fuera del Medio Oriente.... Hablar de musulmanes como arabes es como decir que los europeos, los latinoamericanos, y los gringos   somos todos "rusos" por  tener en comun ser cristianos..... No hay duda  alguna que la intolerancia nace de la ignorancia......

Platino Brillante
iskinder

caotico2007 ha escrito:

¿Islam  o Cristianismo ?

Obama tiene la inteligencia y honradez  de verse como lo que es;  el resultado del mundo musulman y cristiano..... Esa es su herencia.....Obama,  como yo,  que fue educado  en un mundo bicultural,  y eso nos da gran ventaja....Yo fui educada en el seno de la iglesia catolica; pero a la mismavez en un mundo muy liberal; sin embargo,  no niego que mucho de  sus valores  formo mis puntos de vista en cuanto a moral...Sin embargo y desde  muy nin`a su ortodoxismo, etc. nunca me convencio....Siempre vi mucha hipocrecia  prelados, sus monjas, no se dija en el Papa!..... Ademas, Obama, al igual que yo, conoce ese mundo musulman  y  sabe que la inmensa mayoria  de las personas en ese mundo son tolerantes y llenos de virtudes; aunque imperfectos como los cristianos o los judios.... Ojala ustedes tuvieran la fortuna de tener la oportunidad de vivir ese mundo que para  toda mi familia y para mi  fue una experiencia muy rica y llena de satifacciones positivas .....Estoy segura que cambiarian de opinion si tuvieran esa experiencia (bueno a menos que se vayan a vivir a un pais musulman  donde la Ley Shari'a  esta vigente)......

Diamante
caotico2007

Diamante
caotico2007

LOL...el mundo musulman en genral no es arabe (son la minoria)........ en los mismos paises  arabes hay personas que por  siglos no han sido arabes y no lo son hasta nuestros dias......La mayoria de los musulmanes  radican en Asia; no en los paises arabes (o turcos)....Perdon por corregirlos, pero no es lo mismo ser turco que arabe, no es lo mismo ser caldeo que arabe, no es lo mimos ser kurdo que arabe; no es lo mismo ser  bosnio que arabe; mucho menos adjudiquemos el termino arabe (para decir musulman)  a las nacionalidades africanas, asiaticas, y hasta euroepas   que tambien son musulmanas  Defido a Imperio otomano asentadose en casi todo la Europa Oriental)...El mundo musulman es enorme  fuera del Medio Oriente.... Hablar de musulmanes como arabes es como decir que los europeos, los latinoamericanos, y los gringos   somos todos "rusos" por  tener en comun ser cristianos..... No hay duda  alguna que la intolerancia nace de la ignorancia......

:burlon::  que amable iskinder, algo por el estilo me dijo mi maestra de la escuelita,

- que los paises arabes estàn en Asia

_que cualquier individuo que profese el credo religioso llamado Islam es un musulman

_que si yo ahora me convierto al Islam, serè llamado musulman

-que actualmente hay aproximadamente 1500 millones de personas en el planeta que profesan  el Islam y por lo tanto son musulmanes

_por lo mismo los musulmanes viven por todo el mundo

_que los arabes provienen de la Peninsula Arabiga o Arabia y que està formada por :Arabia Saudita,Bahrèin,Emiratos Arabes Unidos,Jordania, Juguait,Omàn,Qatar,  emen,    Iraq,Siria.(paises donde la penìnsula no abarca totalmente el territorio

-que tambien su idioma se llama Arabe

-que cristiano es llamado todo aquel que sigue a JesuCRISTO

-que efectivamente la intolerancia nace de la ignorancia...

:vago:gracias..

Diamante
caotico2007

caotico2007 ha escrito:

¿Islam  o Cristianismo ?

Iskinder ha escrito

Obama tiene la inteligencia y honradez  de verse como lo que es;  el resultado del mundo musulman y cristiano..... Esa es su herencia.....Obama,  como yo,  que fue educado  en un mundo bicultural,  y eso nos da gran ventaja....Yo fui educada en el seno de la iglesia catolica; pero a la mismavez en un mundo muy liberal; sin embargo,  no niego que mucho de  sus valores  formo mis puntos de vista en cuanto a moral...Sin embargo y desde  muy nin`a su ortodoxismo, etc. nunca me convencio....Siempre vi mucha hipocrecia  prelados, sus monjas, no se dija en el Papa!..... Ademas, Obama, al igual que yo, conoce ese mundo musulman  y  sabe que la inmensa mayoria  de las personas en ese mundo son tolerantes y llenos de virtudes; aunque imperfectos como los cristianos o los judios.... Ojala ustedes tuvieran la fortuna de tener la oportunidad de vivir ese mundo que para  toda mi familia y para mi  fue una experiencia muy rica y llena de satifacciones positivas .....Estoy segura que cambiarian de opinion si tuvieran esa experiencia (bueno a menos que se vayan a vivir a un pais musulman  donde la Ley Shari'a  esta vigente)......

A presidente Obama no lo veo muy  convencido del cristianismo como lo està del Islam, cuando habla del Coran dice:  El Santo Coran  y cuando se refiere a los pasajes de la biblia habla de ellos casi con enfado, creo que se define màs por el Coran que por la Biblia,

:bocacerrada:al menos eso pareciera por todas sus actitudes anteriores y actuales, como por ejemplo inclinarse delante de un rey arabe reconociendole su supremacia musulmana y estando de acuerdo con la mezquita en zona 0  que aunque traten de disfrazar el proposito pareciera una clara afirmaciòn de marcar territorio como una victoria ante tal tremendo acto terrorista del pasado.

Pero bueno solamente Dios conoce las verdaderas intenciones del corazòn del hombre, nosotros solamente suponemos las cosas sin estar a favor de ninguno,  como espectadores de los tiempos y acciones que se estàn desarrollando y que muchas veces no percibimos cabalmente.

Diamante
caotico2007

Diamante
caotico2007

Platino Brillante
iskinder

- que los paises arabes estàn en Asia

BUENO, LO QUE TU MAESTRA LLAMO ASIA, MI MAESTRA LLAMO "MEDIO ORIENTE" (MIDDLE EAST),  Y EN EL CASO DE TURQUIA, "ASIA  MENOR" (ASIA MINNOR).... A MI TAMBIEN SE ME ENSEN`O QUE AUSTRALIA ERA UNA ISLA, LAS MAS GRANDE DEL MUNDO;  NO UN CONTINENTE (HOY DIA SE VE COMO UN CONTINENTE PERO NO EN MIS TIEMPOS)...TAMBIEN  SE ME ENSEN`O QUE EUROASIA ERAN  VARIOS CONTINENTES.... HASTA HOY DIA  LOS EUROPEOS  HABLAN DE MEXICO, LAS ANTILLAS,  Y CENTROAEMERICA COMO SUDAMERICA......NO HAY FORMA DE HACERLES VER QUE MEXICO, LAS ANTICLLAS, Y CENTROAMERICA NO ESTAN EN SUDAMERICA......

_por lo mismo los musulmanes viven por todo el mundo

ASI ES ....  Y NO TODOS SON ARABES - NI SIQUIERA SON ARABES TODOS LOS CUIDADANOS  EN LOS PAISES QUE LLAMAMOS ARABES HOY DIA....

_que los arabes provienen de la Peninsula Arabiga o Arabia y que està formada por :Arabia Saudita,Bahrèin,Emiratos Arabes Unidos,Jordania, Juguait,Omàn,Qatar,  emen,    Iraq,Siria.(paises donde la penìnsula no abarca totalmente el territorio

NO ES ASI..ESO ES UN INVENTO DE LOS EUROPEOS DURANTE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL   PUES VARIOS DE ESTOS PAISES NO EXISTIAN  Y NO CAEN EN LA PENINSULA ARABIGA  DESDE TIEMPOS BIBLICOS!....QUE FUE  LA INVASION (PRIMORDIAL  DE LOS INGLESES) QUE LLEVARON A LOS ARABES  A GOBERNAR A TODOS ESTOS PAISES QUE HABIAN ESTADO BAJO EL DOMINIO DEL IMPERIO OTOMANO POR SIGLOS...A LO QUE SE LE CONOCIA COMO MESOPOTAMIA SE LE LLAMO AHROA IRAK (ENTRE RIOS)   .......QUE EN ESTOS PAISES LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NUNCA FUERON ARABES (MAS BIEN FUERON CONVERTIDOS A SER ARABES PERO QUE EN TIEMPOS DE LA BIBLIA SE LO CONOCIERON COMO CANANEOS, CALDEOS,  ETC.... Y NO ARABES (CONQUISTADOS POR ISLAM MAS NO DE SANGRE, AUNQUE LA MISMA RELIGION  ISLAMICA NO ES RACISTA, POR EL CONTARIO.....QUE SIN DUDA ALGUNA  ESTAS POBLACIONES DE IRAK, JORDANIA, SIRIA ESTAN MEZCLADOS GENETICAMENTE CON ELLOS, NI DUDA ALGUNA EXISTE PERO NO SON LO MISMO.... QUE LOS CALDEOS HASTA HOY DIA AMNTIENEN SU LENGUA ASI COMO LOS JUDIOS Y OTRAS NACIONES QUE PRACTICAN LENGUAS O CULRURAS DIFERENTES (KURDOS)....

que tambien su idioma se llama Arabe

SI, PERO TAMBIEN SE HABLAN  OTRAS LEGUAS COMO EL TURCO, EL KUROD, EL CALDEO, EL FARSI Y  QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL ARABE (LENGUA AFROASIATICA MIENTRAS EN TURCO Y EL KURDO TIENE RACICES EN OTRAS AREAS UNA ES ASIATICA (ALATAIC Y LA AOTRAS WES CAUCASICA) ..QUE ESTAS POBLACIONES  HASTA HOY DIA HABLA LENGUAS COMO EL ARAMEO,  QUE SUS PARLANTES  A  LLAMAN "CALDEOS" Y SON MAYORITARIAMENTE CRISTIANOS  Y JUDIOS (QUE SIMEPRE HAN ESYADO ALLI ANTES DE LA APARCICION DE ISLAM O LOS ARABES).... ..... QUE TAMBIEN EL PERSA/FARSI NADA TIENE QUE VER CON EL ARABE..... QUE EN REALIDAD FUE LOS INGLESES QUIENES CREARON LA IDEA DE QUE ERAN  TODOS ARABES (QUE TIENEN  DE ARABES LOS CIUDADANOS DE EGIPTO, TUNESIA, MARRUECOS,  LIBANO, SIRIA, ETC. EXCEPTO QUE TIENEN  EN COMUN LA LENGUA/REIGION  DE SUS CONQUISTADORES ISLAMICOS.....)

-que cristiano es llamado todo aquel que sigue a JesuCRISTO

-que efectivamente la intolerancia nace de la ignorancia...

:vago:gracias..

ASI ES... PERO TAMBIEN DEBERAS DE  ACEPTAR QUE LOS CRISTIANOS TAMBIEN ESTAN MUY DIVIDIOS..... QUE SI HABLAMOS DE LOS ORTODOXOS CRISTIANOS, NUNCA ACEPTAN AL CATOLISISMO, QUE ELLOS CRITCAN  A LOS CATOLICOS POR TENER ASNTOS, VIRHGENES, ETC.... QUE ESTOS CRISTIANOS SON HORRENDAMENTE INTOLERANTES A LAS CREENCIAS DE OTROS CRISTIANOS, NO SE DIGA DE LOS QUE PROFESAN RELIGIONES QUE NO SON CRISTIANAS (LOS DUENOS D ELA VERDAD).......

Diamante
caotico2007

:bocacerrada: