¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: OBSECION ..EL ISLAM CONTRA OCCIDENTE

[ Editado ]

caotico2007 ha escrito:

caotico2007 ha escrito:

¿Islam  o Cristianismo ?

Iskinder ha escrito

Obama tiene la inteligencia y honradez  de verse como lo que es;  el resultado del mundo musulman y cristiano..... Esa es su herencia.....Obama,  como yo,  que fue educado  en un mundo bicultural,  y eso nos da gran ventaja....Yo fui educada en el seno de la iglesia catolica; pero a la mismavez en un mundo muy liberal; sin embargo,  no niego que mucho de  sus valores  formo mis puntos de vista en cuanto a moral...Sin embargo y desde  muy nin`a su ortodoxismo, etc. nunca me convencio....Siempre vi mucha hipocrecia  prelados, sus monjas, no se dija en el Papa!..... Ademas, Obama, al igual que yo, conoce ese mundo musulman  y  sabe que la inmensa mayoria  de las personas en ese mundo son tolerantes y llenos de virtudes; aunque imperfectos como los cristianos o los judios.... Ojala ustedes tuvieran la fortuna de tener la oportunidad de vivir ese mundo que para  toda mi familia y para mi  fue una experiencia muy rica y llena de satifacciones positivas .....Estoy segura que cambiarian de opinion si tuvieran esa experiencia (bueno a menos que se vayan a vivir a un pais musulman  donde la Ley Shari'a  esta vigente)......

A presidente Obama no lo veo muy  convencido del cristianismo como lo està del Islam, cuando habla del Coran dice:  El Santo Coran  y cuando se refiere a los pasajes de la biblia habla de ellos casi con enfado, creo que se define màs por el Coran que por la Biblia,

:bocacerrada:al menos eso pareciera por todas sus actitudes anteriores y actuales, como por ejemplo inclinarse delante de un rey arabe reconociendole su supremacia musulmana y estando de acuerdo con la mezquita en zona 0  que aunque traten de disfrazar el proposito pareciera una clara afirmaciòn de marcar territorio como una victoria ante tal tremendo acto terrorista del pasado.

Pero bueno solamente Dios conoce las verdaderas intenciones del corazòn del hombre, nosotros solamente suponemos las cosas sin estar a favor de ninguno,  como espectadores de los tiempos y acciones que se estàn desarrollando y que muchas veces no percibimos cabalmente.

CAOTICO, EN UN PAIS SECULAR/LAICO COMO SE SUPONE ES LOS ESTADOS UNIDOS, UN PRESIDENTE, O CUALQUIER POLITICO,   NO DEBERIA  SER QUESTIONADO  SI ES CRISTIANO, JUDIO, O ATEO...... TAMBIEN TE RECUERDO   QUE LOS EE.UU. NO TIENE SOLAMENTE ENEMISTADES MUSULMANAS; TAMBIEN  TIENE AMISTADES  MUY SOLIDAS  E IMPORTANTES  EN EL MUNDO  MUSULMAN ORTODOXO ..... TAMBIEN TE RECUERDO QUE TALES  AMISTADES  CON PAISES MUSULMANES "ORTODOXOS" TRAE GRANDES BENEFICIOS A ESTA NACION, Y QUE SI HUBO ATAQUES TERRORISTAS SE DEBIO A UN PUN`ADO DE MUSULMANES ORTODOXOS DEBIDO A LO QUE A VECES HACE LOS ESTADOS UNIDOS  EN OTROS PAISES ...TE RECUERDO QUE UNO DE ESTOS TERRORISTAS  FUE BIN LADDEN, AQUEL  QUE LOS MISMOS GRINGOS LO LAURIARON COMO HEROE CUANDO HABLABAMOS DE LOS "MAJAHIDEEN" PELEANDO A FAVOR DE LOS INTERESES DE ESTE PAIS EN EUROPA  ORIENTAL...ESPERO QUE NO TE HAYAS OLVIDADO  QUE BIN LADDEN FUE/ES UN OPERATIVO DE LA CIA... QUE ME TIENE MUERTA DE CURIOSIDAD EL PORQUE YA NI SE HABLA DE EL.....A VECES  DUDO QUE EXISTIO Y SOLO FUE UNA EXCUSA PARA OTRAS ACCIONES BELICAS  DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN ESA REGION DEL MUNDO.... LA VERDAD SOLO LA SABRA EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS  (EL CUAL TIENDE A MENTIRNOS TODO EL TIEMPO).....HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESTAN CLARAS CON LO QUE OCURRIO ESE FUNESTO DIA 11 DE  SEPTIEMBRE YCON BIN LADDEN...A VECES PIENSO QUE TAL FIGURA FUE INVENTADA.....POSIBLEMENTE  PASARAN MUCHAS DECADAS PARA SABER  LA VERDAD DE  CASI TODO LO QUE REALMENTE OCURRIO.....EN FIN, LO IMPORTANTE ES QUE OBAMA CUMPLA CON LAS LEYES DE LA NACION, Y DE PREFENCIA QUE NO NOS META EN OTRA GUERRA ......

Plata
mangnesium

[ Editado ]

Saludos, que tema tan interesante.

Pra mi los arabes (o musulmanes) son una gente muy especial en que forma? En la forma que son mucho mas unidos que nosotros los latinos, todo lo que hacen (en mi experiencia) lo hacen premeditado y medido, como que tienen un mision en su vida.

En mi experiencia su religion la ven realmente como parte de su vida y asi deberiamos ser los catolicos/cristianos pero lo que yo veo diferente en ellos es lo radical que son sin mencionar a los terroristas;

si ustedes se fijan regularmente ellos no dejan ir a ningun "miembro" de su tribu o nadie de ellos se casa o se une a otra religion pues a mi entender no los dejan o lo ven ellos como ser un traidor literalmente, tengo amistades que se han ido (la mayoria mujeres) con arabes y se tienen que convertir a su "religion" o nada más...tambien a una sobrina hace tiempo un arabe se caso con ella  y solo la queria de esclava, bajo humillaciones, etc.

Mi familia y yo fuimos instrumentales en "rescatarla" de ese maltrato.

Si eres nacido no musulman (ahora lo he entendido) para ellos aunque te conviertas a su "religion" eres de segunda clase.

Desgraciadamente los latinos o mexicanos en especial no somos muy unidos y esto los arabes cpmo otras razas lo ven y se aprovechan, yo en realidad veo la cultura arabe muy radical y no apta para el mundo Occidental, especialmente para las mujeres se nota y se palpa que son no solo ciudadanos de segunda para ellos sino hasta las ven a veces como animales de su propiedad ( lo he notado y visto.

He ido de vacaciones a Europa, fui unos dias a el Cairo y atestigue cosas muy diferentes y muy interesantes pero no me gusta como tratan en su mayoria a las mujeres.

Hora que los musulman, jihadist, taliban, etc, andan de moda he leido y me he empapado de cierta informacion de esta religion mahometana me he dado cuenta que su mision como dice el kuran o koran es nada mas y nada menos que hacer lo que estaban intentando desde la invasion de los moros en la peninsula iberica; proselitizar al mundo con su koran.

Si siguen con este plan la historia se va a repetir pues ya estan nombrando a la mezquita que quieren construir cerca de la zona cero en NY "Cordoba" como la ciudad donde destruyeron una iglesia en España cuando comensaron su conquista de infideles ahi.

Les recomiendo un libro "The COMPLETE INFIDEL'S GUIDE to the KORAN por  Robert Spencer 

Diamante
caotico2007

:smileyvery-happy:edos:smileyfrustrated:aludos Magnesium :

:confundido:No hay màs Dios que Alà y Mahoma su mensajero ..

establecer el Islam es la consigna de cada musulman para que Alà y Mahoma sean reconocidos por todo el planeta como el ùnico Dios verdadero, e implantar su ley musulmana "La Shaira "

En el mismo Coran se establece el trato que debe de darse a las mujeres y donde todos los derechos humanos no existen  ya que las denigran  muchas veces a un trato de esclavas a las que aterrorizan para que siempre esten sumisas a su mandato, la crueldad con que son maltratadas  ciertamente es indescriptible si alguna osa pretender rebelarse. 

Diamante
caotico2007

:indiferente:

Diamante
caotico2007

Plata
mangnesium

En realidad mucha gente es muy ingenua aunque "muy estudiada" el sentido comun suele brillar por su ausencia en ellos, España estuvo bajo el yugo de los moros por cientos y cientos de años hasta que tomo una rebelion como las cruzadas para quitarse el dominio barbudo, si seguimos por este camino yo veo otra rebelion parecida a las cruzadas, yo nunca me veria azotando a mis hijas y a mi esposa porque  su falsa religion lo manda...que tiznen a su mouser!!!

Saludos caotico 

Diamante
caotico2007

mangnesium ha escrito:

En realidad mucha gente es muy ingenua aunque "muy estudiada" el sentido comun suele brillar por su ausencia en ellos, España estuvo bajo el yugo de los moros por cientos y cientos de años hasta que tomo una rebelion como las cruzadas para quitarse el dominio barbudo, si seguimos por este camino yo veo otra rebelion parecida a las cruzadas, yo nunca me veria azotando a mis hijas y a mi esposa porque  su falsa religion lo manda...que tiznen a su mouser!!!

Saludos caotico 

:bocacerrada:

Muchas veces teniendo ojos, no vemos  y teniendo  oidos no escuchamos porque no nos place hacerlo, aunque a nuestro alrrededor esten ocurriendo cosas que apunten hacia un peligro inminente que nos concierne.

si checamos entre amenaza y amenza de ambos bandos nos damos cuenta quienes amenazan la vida .y los radicales islamistas no se intimidan en lanzarlas y nadie dice pio...pio  , jejejejejeje

Diamante
caotico2007

:burlon:un pequeño ejemplo

Dos religiosos iraníes llaman a “matar obligatoriamente” a quienes quemen el Corán

AFP PHOTO / Bay ISMOYO

Dos importantes religiosos iraníes llamaron el lunes a matar a todos aquellos que quemen el Corán, anunció la agencia de prensa FARS, cuando varios cientos de personas protestaban ante la embajada de Suiza, que representa los intereses estadounidenses en Teherán. 

“Desde el punto de vista de la jurisprudencia, es obligatorio y necesario oponerse a tales pensamientos y es obligatorio matar a las personas que hayan cometido este acto”,
declaró el ayatolá Hosein Nuri Hamedani, citado por FARS.

En la misma línea el ayatolá Naser Makarem Chirazi, según quien tal decisión debe tomarse tras haber consultado a un “juez religioso”.

“Ciertamente se puede derramar la sangre de la persona que quema (un ejemplar) del Corán. Pero sobre esta cuestión, ninguna acción puede tomarse sin el permiso de un juez religioso”, dijo el ayatolá Chirazi a la agencia.

Varios representantes iraníes, incluido el presidente Mahmud Ahmadinejad, calificaron de “complot sionista” la iniciativa de una iglesia estadounidense que amenazaba quemar ejemplares del Corán con motivo del aniversario de los atentados del 11 de septiembre.

El pastor renunció a cumplir con su amenaza, pero un grupúsculo cristiano arrancó páginas de algunos ejemplares del Corán ante la Casa Blanca el sábado.

Unas 500 personas se manifestaron el lunes contra Estados Unidos ante la embajada de Suiza en el norte de Teherán para protestar en contra de los llamamientos a quemar ejemplares del Corán.

Según un fotógrafo de la AFP, los manifestantes trataron de penetrar en el recinto de la embajada, pero los guardias lo impidieron.

La embajada de Suiza representa los intereses de los estadounidenses en Irán desde la ruptura de las relaciones diplomáticas entre Washington y Teherán tras la revolución islámica de 1979

:bocacerrada:¿y serà que si queman la Biblia mereceria la misma pena de muerte?  que cosas se ven  en pleno siglo XXI

Diamante
caotico2007

Plata
mangnesium

Hola Caotico, mas claro ni el agua, solo  ver y oir lo que profesan con su "causa" islamica los musulmanes nos lo dicen todo, yo me acuerdo de este caso en Afganistan, donde un cristiano convertido se encontro conque la unica manera que se salvaria de morir es declarandose "loco".

Yo no se como ven esta barbaridad como religion algunos "pacificadores"