¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
caotico2007

Re: OBSECION ..EL ISLAM CONTRA OCCIDENTE

la politica y la religiòn  son cosas que no se pueden cambiar  fàcilmente en la mentalidad humana y cuando raya en el fanatismo son tan peligrosas que pueden incendiar el mundo.

mangnesium ha escrito:

Hola Caotico, mas claro ni el agua, solo  ver y oir lo que profesan con su "causa" islamica los musulmanes nos lo dicen todo, yo me acuerdo de este caso en Afganistan, donde un cristiano convertido se encontro conque la unica manera que se salvaria de morir es declarandose "loco".

Yo no se como ven esta barbaridad como religion algunos "pacificadores"

Diamante
caotico2007

Diamante
caotico2007

El falso secuestro de dos conversas musulmanas recorre el mundo islámico

Una leyenda urbana, detrás de la masacre de Bagdad

Tras tomar la iglesia católica en Bagdad el pasado domingo, los terroristas ligados a Al Qaida pidieron como rescate la liberación de un par de mujeres cristianas, supuestamente convertidas al islam, que estaban siendo retenidas en contra de su voluntad en Egipto

Shehata subió un vídeo a Youtube donde niega que haya sido retenida o que se convirtiera al islam - Foto: Youtube

4 Noviembre 10 - Jerusalén - M. Poveda

Una historia que se ha demostrado una leyenda urbana que internet ha ayudado a difundir y que los musulmanes creen a pies juntillas desde hace más de cinco años.

Una de estas mujeres es Camellia Shehata. Supuestamente, la joven de 25 años fue criada como cristiana copta, pero tras su boda fue tentada por el islam, al que se convirtió para huir de su esposo abusivo. No obstante, la leyenda prosigue contando que acabó siendo interceptada y desde entonces está retenida en contra de su voluntad en un monasterio copto.

Ésta es la versión islamista que ella misma niega en un vídeo en internet en el que aparece con un crucifijo detrás y que también ha sido desmentida por la Iglesia copta y el Gobierno egipcio.

No obstante, fotos, o más bien descarados fotomontajes de ella con niqab que cubre parte de su cara, aparecen en varias páginas web en la que se moviliza a la gente para reclamar su libertad. 

Además de Camellia, Al Qaida habla de otra persona en idénticas circunstancias, Wafa Constantin, casada con un sacerdote, y que está siendo supuestamente secuestrada por su familia para evitar que se convierta al Islam. 

Los casos de estas dos mujeres también fueron citados por Ben Laden en sus vídeos más recientes y parecen conformar el endeble argumentario de Al Qaida para justificar su ataque contra otras religiones distintas al Islam y para animar a los musulmanes egipcios a activar una violencia religiosa para salvar «a las dos hermanas retenidas», como ellos defienden, pero ellas niegan.

Diamante
caotico2007

Bomba en la mezquita

Más de 50 personas murieron al estallar una bomba activada por un terrorista suicida de Al Qaeda en una mezquita del noroeste de Pakistán

Más de 50 personas murieron este viernes en medio de una ceremonia religiosa al estallar una bomba accionada por un kamikaze en una mezquita del noroeste de Pakistán, país ensangrentado por los atentados de talibanes aliados de Al Qaeda que dejaron unos 3.800 muertos en tres años.

"Hay por ahora 50 muertos, entre ellos 11 niños", declaró por teléfono a la AFP Gul Jamal Jan, un responsable de la administración local, que teme un balance más elevado. "Más de cien personas están heridas", explicó.

Un kamikaze hizo estallar una carga explosiva en medio de los feligreses reunidos para el gran rezo del viernes en una mezquita de Ajurwall, un pueblo cercano a Peshawar, la gran ciudad del noroeste, contó a la televisión Jalid Umarzai, jefe de la policía local.

"El techo principal se desmoronó y hay genta atrapada debajo de los escombros", continuó.

Casi 3.800 personas murieron desde el verano de 2007 en todo el país en una ola de más de 400 atentados y ataques -principalmente suicidas- perpetrados por talibanes paquistaníes aliados de Al Qaeda.

El atentado del viernes fue perpetrado en el distrito de Darra Adam Jel, en donde una operación militar estaba en curso contra insurgentes extremistas. "No esperábamos este tipo de ataques", agregó Umarzai.

Los kamikazes atacan generalmente edificios oficiales o a las fuerzas de seguridad, pero estos últimos meses tienen en la mira más a menudo a objetivos civiles, incluso en lugares de culto de corrientes minoritarias del islam en Pakistán, como los chiitas o sufíes considerados como heréticos por los talibanes, que son sunitas radicales.

El 3 de septiembre casi 60 personas murieron y más de 200 resultaron heridas en un atentado sucida cometido contra chiitas en Quetta.

El 2 de julio un doble atentado suicida dejó 42 muertos en el mausoleo de un santo sufí repleto de peregrinos en Lahore. Asimismo, el 7 de octubre nueve personas murieron en un doble atentado suicida en un mausoleo sufí de Karachi, en el sur.

Los talibanes, aliados a la organización Al Qaeda, decretaron en 2007 una yihad (guerra santa) contra Islamabad por su apoyo a la "guerra contra el terrorismo" de Washington.

Las zonas tribales del noroeste del país, fronterizas de Afganistán, constituyen su principal santuario así como la base de retaguardia de los talibanes afganos.

Los aviones teleguiados de la CIA disparan misiles en la zona casi a diario para intentar acabar con los responsable de la red de Osama Bin Laden y de los talibanes afganos y paquistaníes.

Diamante
caotico2007

Sí, son nuestras bombas

Una rama de Al Qaeda en Yemen se atribuyó la autoría delcomplot con cartas-bomba descubierto la semana pasada y por el derribo de un avión de carga ocurrido en septiembre en Dubai

Una rama de Al Qaeda en Yemen se atribuyó el viernes la responsabilidad por el complot con cartas-bomba descubierto la semana pasada y por el derribo de un avión de carga de la empresa United Parcel Service, ocurrido en septiembre en Dubai.

Una semana después de que las autoridades interceptaron paquetes en Dubai y en Gran Bretaña que estaban dirigidos a EEUU, el grupo terrorista Al Qaeda de la Península Arábiga emitió un mensaje en el que advierte que seguirá atacando intereses estadounidenses y occidentales. Específicamente dijo que atentaría contra aeronaves civiles y de carga. La afirmación fue divulgada por el grupo privado de espionaje SITE.

Funcionarios estadounidenses han dicho toda la semana que había indicios claros de que el plan fue ideado por la organización de Yemen. Pero también han dicho que no han encontrado evidencias de que la caída del Boeing 747-400 haya sido causada por una bomba.

"No hubo una explosión'', dijo un funcionario de seguridad de Emiratos Arabes Unidos familiarizado con la investigación de la caída del avión ocurrida el 3 de septiembre pero que habló bajo condición de anonimato de acuerdo con las reglas referentes a la divulgación de información relacionada con la seguridad.

"Dimos tres golpes a sus aeronaves en un año. Si Alá lo permite, seguiremos golpeando los intereses estadounidenses y de sus aliados'', dijo la organización en su comunicado.

El grupo afirmó que sus "avanzados dispositivos nos brindan la oportunidad de detonarlos a distancia en el aire o después de llegar a su destino, y están diseñados para pasar por todos los detectores''.

Ambos paquetes-bomba estaban conectados a detonadores que usaban tecnología de telefonía móvil.

Acero
mexsoldier

Ahi va la mia en puntos simples:

Nadie cuestiona el hecho de que Obama practique la religion que guste.

El punto es que se declara Cristiano publicamente, pero TODOS sus actos son tipicos de Musulman empedernido.  Para mi el Commander in Chieff es mentiroso. "Por sus frutos los conocereis" nos ensena un libro muy bonito.

Cuando me traigan aqui a este foro el Numero de Iglesias Cristianas construidas en los ultimos 50 anos y existentes en Arabia Saudita, Yemen, Oman, Afghanistan, Kuwait, especialmente en la cuidad de Mecca entonces diremos que el Islamismo y su gente son tolerantes de otras religiones.

Las listas de incidentes involucrando Islamistas atacando occidente u occidentales, son interminables.

El proposito FINAL de los practicantes del Islamismo es DOMINACION MUNDIAL o la muerte de los ciudadanos de los paises quienes los albergan (ponganse buzos estudien el caso y veran).

"Por falta de conocimiento mi pueblo perecio" dice el librito bonito.

Las Mosques son puntos de reclutamiento para pacificamente/politicamenete, o por la fuerza tomar dominacion de cualquier Pais; confesado por un musulman que fue novio de una hermana.

Asi es que pacificos o radicales, solo toma un poquito de incitamiento en una mezquita para que se les prenda el demonio y hagan desmadre en donde sea.

El musulman es entrenado desde chiquito para usar cualquier metodo, desepcion/mentira para lograr la expancion de su religion y su gente.

El musulman tradicionalmente es benebolo con otros musulmanes, pero no con un No-musulman (Kafir) o sea un Infidel, inclusive es aceptado Robar, Abusar, Golpear, Violar, Matar a cualquier Infidel.

En los paises como Afghanistan donde el nivel de analfabetismo es 80-90% la gente practica Islamismo por tradicion y por la fuerza; pero el Coran 80-90% de ellos ni saben lo que dice, solo lo que les cuenta el Mullah.

Nota: Tengo siete tours a diferentes paises se SW Asia incluyendo Iraq, Afghanistan, Yemen, Oman, Jibuti.

Creo conocer algo sobre el tema.

Ahorita los Afghanos no nos han brincado encima todavia por que les estamos regalando vehiculos por MILLARES, millones de dolares mensuales en combustible (diesel y gasofa), estamos contruyendoles infraestructura, Edificios nuevos /Bases para su ejercito, Escuelas , Hospitales etc.  

Y el P1nche robadero esta al pormayor a diestra y siniestra, nadie dice nada todos contentos.

Yo por si las moscas traigo mi full load, 240 rounds 8 magazines a diario conmigo pa cuando se me quieran lanzar encima tengo con que atenderlos.

Diamante
caotico2007

/Condenan a muerte a un pastor protestante por abandonar el Islam 

04 de Noviembre de 2010 • 

Youcef Nadarkhani, jefe de uno de los principales movimientos protestantes de Irán, es acusado de haber abandonado el Islam, por lo que ha sido condenado a muerte por las autoridades iraníes.

Nadarkhani escribió a sus correligionarios desde la prisión asegurando que no teme la persecución y apoyándose en una cita bíblica: "Bienaventurados los que son perseguidos por la Justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos".

Bajo el régimen de los ayatolás, la conversión religiosa se paga con la vida. No obstante, la prisión de Nadarkhani, quien se encuentra detenido desde octubre de 2009, viola los artículos 13 y 23 de la propia Constitución de Irán, además de los tratados internacionales, como la Declaración Universal de los Derechos Humanos a los que Irán tiene que honrar.

Sin embargo, el régimen ha desatado desde hace un año una severa represión contra las minorías cristianas.

Nadarkhani fue detenido luego de sus protestas contra la decisión oficial de imponer una educación islámica a los niños cristianos.

:enojado:aquì no hay opciòn, ¿eres musulman? ¿ya no quieres ser musulman?

sencillo...tu condena es morir por abandonar el islam y punto.

Diamante
caotico2007

mexsoldier ha escrito:

Ahi va la mia en puntos simples:

Nadie cuestiona el hecho de que Obama practique la religion que guste.

El punto es que se declara Cristiano publicamente, pero TODOS sus actos son tipicos de Musulman empedernido.  Para mi el Commander in Chieff es mentiroso. "Por sus frutos los conocereis" nos ensena un libro muy bonito.

Cuando me traigan aqui a este foro el Numero de Iglesias Cristianas construidas en los ultimos 50 anos y existentes en Arabia Saudita, Yemen, Oman, Afghanistan, Kuwait, especialmente en la cuidad de Mecca entonces diremos que el Islamismo y su gente son tolerantes de otras religiones.

Las listas de incidentes involucrando Islamistas atacando occidente u occidentales, son interminables.

El proposito FINAL de los practicantes del Islamismo es DOMINACION MUNDIAL o la muerte de los ciudadanos de los paises quienes los albergan (ponganse buzos estudien el caso y veran).

"Por falta de conocimiento mi pueblo perecio" dice el librito bonito.

Las Mosques son puntos de reclutamiento para pacificamente/politicamenete, o por la fuerza tomar dominacion de cualquier Pais; confesado por un musulman que fue novio de una hermana.

Asi es que pacificos o radicales, solo toma un poquito de incitamiento en una mezquita para que se les prenda el demonio y hagan desmadre en donde sea.

El musulman es entrenado desde chiquito para usar cualquier metodo, desepcion/mentira para lograr la expancion de su religion y su gente.

El musulman tradicionalmente es benebolo con otros musulmanes, pero no con un No-musulman (Kafir) o sea un Infidel, inclusive es aceptado Robar, Abusar, Golpear, Violar, Matar a cualquier Infidel.

En los paises como Afghanistan donde el nivel de analfabetismo es 80-90% la gente practica Islamismo por tradicion y por la fuerza; pero el Coran 80-90% de ellos ni saben lo que dice, solo lo que les cuenta el Mullah.

Nota: Tengo siete tours a diferentes paises se SW Asia incluyendo Iraq, Afghanistan, Yemen, Oman, Jibuti.

Creo conocer algo sobre el tema.

Ahorita los Afghanos no nos han brincado encima todavia por que les estamos regalando vehiculos por MILLARES, millones de dolares mensuales en combustible (diesel y gasofa), estamos contruyendoles infraestructura, Edificios nuevos /Bases para su ejercito, Escuelas , Hospitales etc.  

Y el P1nche robadero esta al pormayor a diestra y siniestra, nadie dice nada todos contentos.

Yo por si las moscas traigo mi full load, 240 rounds 8 magazines a diario conmigo pa cuando se me quieran lanzar encima tengo con que atenderlos.

:burlon:  buen punto 

/El proposito FINAL de los practicantes del Islamismo es DOMINACION MUNDIAL o la muerte de los ciudadanos de los paises quienes los albergan (ponganse buzos estudien el caso y veran).

"Por falta de conocimiento mi pueblo perecio"

Diamante
caotico2007

El imán Aulaqi llama a matar “sin vacilar” a los estadounidenses

El imán radical estadounidense-yemení Anwar Al Aulaqi, activamente buscado por Estados Unidos y por las autoridades yemeníes, llamó el lunes en un mensaje vídeo publicado por internet a matar “sin vacilar” a los estadounidenses.

“No vacilen en matar a estadounidenses. Combatir a Satanás no requiere de fatwa (decreto religioso). O son ellos, o somos nosotros”, afirmó el imán, en un video de 23 minutos, informó el centro estadounidense de vigilancia de portales islamistas SITE.

Aulaqi, que se hallaría refugiado en la zona tribal del sur de Yemen, ha sido colocado por Washington en una lista de objetivos a eliminar.

Actualmente es juzgado en rebeldía por la justicia yemení, que ordenó el sábado su detención “por la fuerza” si fuera necesario.

En el video, el predicador sunita vinculado a Al Qaida, afirma que la región es escenario de un “conflicto entre Estados Unidos e Israel, por un lado, e Irán, por el otro”.

“Las primeras víctimas de Irán (con mayoría chiita, ndlr) serán los pueblos sunitas del Golfo” asegura.

Vía Agence France-Presse

Diamante
caotico2007

Ola de ataques contra cristianos en Irak; 7 muertos y 23 heridos

Estas ofensivas se producen diez días después de que al menos 58 personas, la mayoría mujeres y niños, murieran en la iglesia de Sayida An Nayá (Nuestra Señora del Socorro en árabe) en Bagdad en un ataque armado contra este templo

Bagdad.- Al menos siete personas, entre ellas tres cristianos, murieron hoy y otras 23 resultaron heridas, en distintos ataques en Irak, según fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron a Efe que dos artefactos explosivos estallaron consecutivamente cerca de una casa de cristianos en el barrio de Al Wehda, en la zona de Al Karrada, en el centro de Bagdad, y causaron la muerte de dos personas y heridas a otras cuatro.

Otras dos bombas explotaron también cerca de dos residencias de cristianos y la iglesia de Isa Ibn Mariam, en la zona de Camp Sara, al sur de Bagdad, y ocasionaron un muerto y cinco heridos.

En la zona de Al Dura, al sur de la capital, un proyectil de mortero impactó contra una casa y tres artefactos explosivos estallaron en distintos puntos, e hirieron a siete personas.

Asimismo, en el barrio de Al Ghadir, en el sureste de Bagdad, cuatro personas resultaron heridas por la explosión de una bomba contra dos casas de cristianos.

Anoche, tres casas de ciudadanos cristianos en el barrio de Al Mansur, en el oeste de Bagdad, fueron objetivo de ataques con bombas y causaron cuatro heridos.

Esta serie de ataques contra la comunidad cristiana se producen diez días después de que al menos 58 personas, la mayoría mujeres y niños, murieran en la iglesia de Sayida An Nayá (Nuestra Señora del Socorro en árabe) en Bagdad en un ataque armado contra este templo y en la posterior operación para liberar a los rehenes retenidos por los agresores.

Por otro lado, un artefacto explosivo estalló al paso de un automóvil por la localidad de Al Iskandariya, a 50 kilómetros al sur de Bagdad, en el que viajaban miembros de los llamados "Consejos de salvación", que colaboran con la Policía en la lucha contra el terrorismo, tres de cuyos ocupantes murieron y otros tres resultaron heridos.

En la provincia de Al Anbar, al sur de Bagdad, un grupo de insurgentes mató por disparos a un imán de la mezquita suní de Abu Dalf, al este de Faluya.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad iraquíes hallaron hoy un cadáver destrozado con impactos de balas en la cabeza y el pecho, que llevaba un año y medio enterrado en la tierra de una zona desértica de la ciudad de Hadiza, 200 kilómetros al oeste de Bagdad.

:herido: