Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
hedonic
Mensajes: 99
Registrado: ‎12-21-2012
0 Kudos

Otro turisticidio en Acapulco: ahora le tocó a un belga

 

Se insiste en tipificar los delitos de "turisticidio" y "profesorcidio", ante tantas agresiones a turistas y a profesores.

 

Belga asesinado en Acapulco era residente temporal en México
Vivía y trabajaba en la Ciudad de México en la empresa SRNS Latinoamérica, y tenía la calidad migratoria de residente temporal

Notimex

24/02/2013 08:38

Belga asesinado en Acapulco era residente temporal en México
Relacionadas


ACAPULCO, 24 de febrero.- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE) informó que el ciudadano belga asesinado este sábado en la zona Diamante de este puerto era residente temporal en México.

En un segundo comunicado sobre la muerte del ciudadano belga, indicó que, de acuerdo con las investigaciones derivadas de la averiguación previa número TAB/CAZ/03/120/2013, el occiso vivía y trabajaba en la Ciudad de México.

El ciudadano belga laboraba en la empresa SRNS Latinoamérica SA de CV, y tenía la calidad migratoria de residente temporal.

Al lugar de los hechos acudieron el agente del Ministerio Publico del sector Costa Azul, el perito en criminalística y el médico forense, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias de ley.

Ante este hecho se desplegó a elementos del Operativo Guerrero Seguro, para dar con los responsables de este crimen.

Por último, la PGJE aseguró que informará en su oportunidad a la opinión pública de los avances que existan en la investigación.

Bronze
cosmerodri
Mensajes: 4,371
Registrado: ‎06-30-2012

Re: Otro turisticidio en Acapulco: ahora le tocó a un belga

Y CUANDO SE ACABEN LAS INVESTIGACIONES Y CAPTUREN AL ASESINO, QUE VAN A HACER CON EL?????  SENSILLAMENTE LE DIRAN, ESO ES CAQUITA, ESO NO SE HACE, DIOS TE VA A CASTIGAR, VETE PARA TU CASA Y NO LO HAGAS MAS.......ASI PIENSAN EN MEJICO RESOLVER EL ENORME PROBLEMA QUE TIENEN??? A ESTA GENTE SE LES EXTERMINA, AUNQUE SEAN POLICIAS, PRONTO LLEGARA EL MOMENTO QUE NO HAYA UN TURISTA QUE VISITE MEJICO.