¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: PAIS FELIZ , PAIS DE ESCLAVOS

manonegra15 ha escrito:

Asi son las cosas Iskinder, pero aun asi hay que seguir adelante, y aun asi Estados Unidos es una gran nacion, si tu le echas ganas y respetas leyes y reglamentos, te lebantas aveces a velocidad increible.

RESAGADO, ojala que todo mejore en nuestro pais, y esperemos que los irresponsables politicos trabajen por fin, y que trabajen por bien del pueblo y no nomas por sus ambisiones politicas,  ya vez la muerte del hijo de Moreira, es un mensaje a los politicos,   que por su ineficacia y corrupcion,ni ellos se escapan de las desastrosas consecuencias.

:Pazyamor::Pazyamor::Guinando:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

manonegra15 ha escrito:

Tanto Iskinder como Supapazote tienen razon y los dos se sacaron un 10, con este tema, yo creo que la felicidad depende de varias cosas, salud dinero bienestar amor y paz, el saudo de Cristo a sus disipulos era LA PAZ ESTE CON USTEDES, lo que nos dice que habiendo paz, lo demas esta en segundo plano........... Iskinder, fijate que con eso que mensionas de multas, eso es muy comun aqui en el primer Mundo, el Gobierno solo esta mirando la forma de quitarte el dinero, esto si tienes propiedad, o negocio propio,  hace unos dias me cayo una multa de poco mas de $500.00 dolares, multa o cobro de una garrita de forklift o montacargas que compre hace 2 a~os,  con la ridicula explicacion que yo no habia pagado el valor real de la maquina, y otra cosa, traia el dia en que los vandidos tenian que tener el dinero en su poder, o de ahi para adelante cobrarian el 50 poe ciento de intereses........  que libertad tan CHINGONA tenemos no.

...NI MODO, MANONEGRA.,...  SOMOS VACAS QUE!.... 

.. A LOS TONTOS COMO TU Y YO .....

UNA VACA?  OUPS!

LO QUE SI, ES QUE LOS MEXICANOS ESTAMOS FELICES,  FELICES DE QUE EL 1 DE JULIO, CHISPAMOS A FECAL, Y EN UNA SEMANA POR FIN NOS SACUDIMOS A NUESTRO HEROES SALVADOR...

Vamos a ver que tan feliz estaras en unos meses, Rezagado.....Dale gracias  que Calderon que le deja a EPN una mucho mejor  nacion que el PRI alguna vez haya dejado a los PANistas (todavia mas del 40% de la deuda nacional es deuda  de las presidencias PRi-istas pasadas).... Como escribio Ricardo Aleman solo hace unos dias, "EPN llegara en Ferrari a la presidencia".....Hasta el ultimo momento Calderon ha trabajado para el bien de  Mexico  logrando iniciativas (fast track)  de ley que el Congreso le nego a FOX y a el mismo ... Con estas iniciativas de ley  SE QUE PASARON Y SE ESTAN PASANDO EN  este ultimo mes, los PANistas dejan en claro que ellos trabajan SOLAMENTE  para Mexico  sin duda alguna .....

Platino Brillante
iskinder

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

manonegra15 ha escrito:

Tanto Iskinder como Supapazote tienen razon y los dos se sacaron un 10, con este tema, yo creo que la felicidad depende de varias cosas, salud dinero bienestar amor y paz, el saudo de Cristo a sus disipulos era LA PAZ ESTE CON USTEDES, lo que nos dice que habiendo paz, lo demas esta en segundo plano........... Iskinder, fijate que con eso que mensionas de multas, eso es muy comun aqui en el primer Mundo, el Gobierno solo esta mirando la forma de quitarte el dinero, esto si tienes propiedad, o negocio propio,  hace unos dias me cayo una multa de poco mas de $500.00 dolares, multa o cobro de una garrita de forklift o montacargas que compre hace 2 a~os,  con la ridicula explicacion que yo no habia pagado el valor real de la maquina, y otra cosa, traia el dia en que los vandidos tenian que tener el dinero en su poder, o de ahi para adelante cobrarian el 50 poe ciento de intereses........  que libertad tan CHINGONA tenemos no.

...NI MODO, MANONEGRA.,...  SOMOS VACAS QUE!.... 

.. A LOS TONTOS COMO TU Y YO .....

UNA VACA?  OUPS! \

Referente a las "vacas";  es un dicho del ingles que traduje y que se que Manonegra lo entenderia.....De ti es dificil espera cualquier razonamiento logico...