amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rezagado
Mensajes: 6,754
Registrado: ‎11-04-2010
0 Kudos

PAN NECESITABA UN DISCURSO DEL REY Y NI SIQUIERA GANO DEBATE

[ Editado ]

:Zzz:zz:

 

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,754
Registrado: ‎11-04-2010

Re: PAN NECESITABA UN DISCURSO DEL REY Y NI SIQUIERA GANO DE

EL PAN REQUERÍA DAR UN MENSAJE AVASALLADOR,  ARROLLAR A PEÑA NIETO Y SI ERA POSIBLE, AL PEJE, PERO NO PUDO MAS QUE HACER LO QUE CASI TODOS ESPERABAN, ATACAR, ATACVAR Y ATACAR...

QUE ALGUIEN LE DIGA A CHEPINA QUE LOS QUE SON OPOSICIÓN SON ELLOS, QUE EL QUE "GOBIERNA" ES EL PAN, QUE ERA UNA DEBATE ENTRE PRESIDENCIABLES, NO ENTRE CANDIDATOS AL GOBIERNO DEOL ESTADO DE MEXICO.

 

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,754
Registrado: ‎11-04-2010

Re: PAN NECESITABA UN DISCURSO DEL REY Y NI SIQUIERA GANO DE

Ganaron Quadri… y la edecán

El asalto a la razónCarlos Marín 

En cuestiones de criterio nadie se equivoca, pero, en mi subjetiva (inevitablemente) opinión, en el debate del debate de presidenciables que condujo anoche Ciro Gómez Leyva en MILENIO Televisión, Juan Ignacio Zavala y Epigmenio Ibarra erraron crasamente al suponer, el panista, que ganó Josefina Vázquez Mota y, el lopezobradorista, que quien se impuso es Andrés Manuel López Obrador.

La ex perredista Rosario Robles, simpatizante de Enrique Peña Nieto, tuvo el pudor de aventurar que los tres candidatos mantuvieron su lugar en el índice de preferencias; Carlos Puig arriesgó que el priista perderá dos o tres puntos, y Álvaro Cueva dio en el blanco al resaltar que el espectáculo tuvo su mejor momento en la fugaz aparición de una edecán escultural y desbordada.

Ciro, como era de esperarse, hizo un irreprochable trabajo de conducción periodística no solamente por dejarnos hablar a todos, sino por asegurarse de tener a Josefina y Enrique en un oportuno enlace remoto y comentar que López Obrador, desdeñoso de los medios, prefirió irse de inmediato a la Plaza de la Constitución para encabezar un mitin con los suyos.

Si se atiende a lo escuchado y visto en radio y televisión, el ganador indiscutible del debate fue Gabriel Quadri, el condenado de antemano a quedar en último lugar y a quien de su destino fatal no lo salvará ni siquiera la milagrería que Vicente Fox invocó para Josefina (propositivo, sólido y seguro).

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,754
Registrado: ‎11-04-2010

Re: PAN NECESITABA UN DISCURSO DEL REY Y NI SIQUIERA GANO DE

Para atacar a Peña Nieto, Vázquez Mota cometió la imprudencia de citar lo que considera “el misterio” del… ¡caso Paulette!

Ignora por lo visto que para esclarecerlo (y en apoyo de la Procuraduría mexiquense), intervinieron expertos de varias instituciones de enseñanza superior, de manera sobresaliente de la UNAM; la procuraduría del DF y peritos de la General de la República (del gobierno de su correligionario Felipe Calderón). Qué bueno, cabe acotar, que no recurrió a la patraña de los “varios Aburto” para cobrarle a su adversario el asesinato de Colosio, ni resucitara el embuste de la viejita zongoliqueña dizque “violada y asesinada por soldados” o el “crimen de Estado” que muchos desinformados vieron en el suicidio de Digna Ochoa.

López Obrador poco pudo emocionar a los electores indecisos con la vacilada de que Antonio López de Santa Anna era el candidato recurrente de la prensa del siglo XIX. ¿Sabrá que el dictador (tomó el poder ¡en 11 ocasiones!) jugaba lo mismo para los liberales que los conservadores?

Mal, también, que quisiera entusiasmar a los votantes con el recordatorio de que piensa en el ex rector Juan Ramón de la Fuente para secretario de Educación, en Marcelo Ebrard para Gobernación, y en el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas para dirigir Pemex (¿no sería más lógico, de perdis, para la Secretaría de Energía? ¿Habrá que agradecerle que no lo imagine subdirector de Pemex Refinación?).

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,754
Registrado: ‎11-04-2010

Re: PAN NECESITABA UN DISCURSO DEL REY Y NI SIQUIERA GANO DE

Cientificamente, lo unico que se ve que le queda a Chupina, son dos opciones:

El apoyo de Milenio, o que suceda un milagro, un milagrazo, pero milagro y nom amadas!

De esos milagros que se compare con eso de David y Goliath o James Bradock vs  Max Baer (algo así como que el travieso le gane a Paquiao)

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,754
Registrado: ‎11-04-2010

Re: PAN NECESITABA UN DISCURSO DEL REY Y NI SIQUIERA GANO DE

 

 

Al menos en las redes sociales, el aspirante presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, fue el ganador del primer debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), en donde el encuentro de los aspirantes a la Presidencia estuvo marcado por las críticas hacia Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador.

Aunque en el inicio del debate Quadri de la Torre se vio ausente, conforme fue pasando éste, el candidato del Panal fue ganando menciones al ofrecer propuestas que fueron del agrado de los usuarios de Twitter, sin embargo no le perdonaron su relación con la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo.

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,754
Registrado: ‎11-04-2010

Re: PAN NECESITABA UN DISCURSO DEL REY Y NI SIQUIERA GANO DE

 

El universal tampoco la dejo bien parada.

pregunta1

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,754
Registrado: ‎11-04-2010

Re: PAN NECESITABA UN DISCURSO DEL REY Y NI SIQUIERA GANO DE

A 2 dias del debate,  Chupina y Peña Nieto  pierden 2 puntos, el peje sube 1 punto y quadri ¡¡2 puntos!!

Y esto, tomado de la encuestadora de Ciro Gomez Leyva, que hace juegos con Chepina...

 

 

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,754
Registrado: ‎11-04-2010

Re: PAN NECESITABA UN DISCURSO DEL REY Y NI SIQUIERA GANO DE

El consenso es que no hay consenso sobre quién ganó el debate entre candidatos a la Presidencia de México, celebrado la noche de este domingo.

 

Los principales diarios nacionales del país destacaron en sus portadas los ataques entre candidatos; reconocieron que Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador fueron quienes más embates lanzaron y que el destinario principal de éstos fue Enrique Peña Nieto.

En los programas televisivos del "posdebate", no se reconoció a un claro ganador; esto tampoco sucedió entre los columnistas más reconocidos, ni en los sondeos, encuestas y demás mediciones ordenadas por diversos medios.

Periódicos y canales de televisión encargaron ejercicios de evaluación del debate con diversas metodologías que, dependiendo de éstas y de los públicos entre los que fueron aplicados, arrojaron resultados diversos. El común denominador en las mediciones, es que Gabriel Quadri de la Torre, candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, dejó una buena impresión entre quienes presenciaron el debate.

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,754
Registrado: ‎11-04-2010

Re: PAN NECESITABA UN DISCURSO DEL REY Y NI SIQUIERA GANO DE

Algunas dan como ganador  al candidato Gabriel Quadri (Panal), otros más a Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT), algunos a Josefina Vázquez Mota (PAN)  y, los menos, a Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM).

El Universal

Una encuesta realizada por ese periódico da por vencedor del debate al priista Peña Nieto con el 31.6%, seguido de López Obrador con el 20.8%, Quadri se ubicó en el tercer lugar con el 18.4% y Vázquez Mota en la última posición con el 17.3%.

El mismo ejercicio de El Universal, realizado después del debate, ubica a Peña Nieto al frente de la intención de voto con el 36.6% de las preferencias, seguido por López Obrador con el 23.4%, Vázquez Mota en el tercer lugar con 22% y Quadri en último lugar con el 9.5%.

Reporte Índigo

Una encuesta telefónica ubica a López Obrador como el ganador del debate con el 28%, seguido por Quadri con el 26%, Peña Nieto se ubica en la tercera posición con el 21% y Vázquez Mota en último lugar con el 15%.

Reforma

En el ejercicio realizado por ese diario, Quadri se ubica como el ganador del debate con el 48%, seguido de López Obrador con 22% y un empate en el tercer lugar entre Vázquez Mota y Peña Nieto con un 13% cada uno.

W Radio

El sondeo de su página en internet  ubica a Quadri como el ganador del debate con el 46.4%, López Obrador en segundo lugar con el 39.98%, en un lejano cuarto lugar se ubica Vázquez Mota con el 8.53% y en último Peña Nieto con 5.08%.

Uno Noticias

Según un ejercicio simultáneo al debate realizado por María de las Heras, al candidato que le fue mejor fue a Gabriel Quadri  con 40.45%, Andrés Manuel López Obrador 21.35%, Josefina Vázquez mota 17.98% y Enrique Peña Nieto con 14.61%.

Sin embargo, a la pregunta ¿Por cuál de los candidatos votaría? La respuesta fue así: AMLO 31.46%, JVM 17.98%,Quadri de la Torre 17.98% y EPN 16.85%.

Excélsior

Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza, fue el aspirante que generó mejor impresión en los participantes al ejercicio de medición de percepciones que realizó BGC y Grupo Imagen entre ciudadanos de diversos estratos sociales del Valle de México.

En tanto, Andrés Manuel López Obrador y el priista Enrique Peña Nieto causaron opiniones similares en muchos segmentos, mientras que la panista Josefina Vázquez Mota tuvo mayor dificultad para despertar el gusto de los asistentes al estudio.

Ipsos-Bimsa

Según esta casa encuestadora, 41% de los entrevistados dijeron que Enrique Peña Nieto ganó el debate; 17.7%, Josefina Vázquez Mota; 15%, Andrés Manuel López Obrador; y 12.3%, Gabriel Quadri.

El peor desempeño, según 28.6% de los encuestados, fue el de AMLO, y “pisándole los talones”, con 28.4%, Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza.

Si hoy fueran las elecciones, 44.1% dijo que Peña Nieto ganaría las elecciones; 21.9%, Vázquez Mota; 19.4%, López Obrador; y 7.9%, Quadri de la Torre