Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: _*PARA ESTO ES LO QUE NO TUVO VALOR CALDERON*_

piques ha escrito:

Ya vendran los abogados del Diablo a defenderlo.... :Burlon:

Mas que ser "diablos"  entendemos que foristas como tu  no entienden nada de nada.....La burla es para ti, Piques.....Si la verdad se dijese  tu eres quien sufre las consecuencias de tu ignorancia, no Calderon  o los "diablos" de los que hablas y te "burlas"....

piques
Temas: 0
Kudos: 212

supapazote ha escrito:

Simplemente Calderón no tuvo el valor de quedarse en Mexico y mostrar los huevos que presumia cuando era el jefe de las fuerzas armadas. Todavia recuerdo como en Guadalajara un  chamaco le pregunto "¿y donde va a vivir cuando termine su sexenio?" y el cobarde le contesto que "aqui , a lo mejor me vengo a vivir a Guadalajara.." Cobarde y mentiroso, se fué a "enseñar" a "jarvard".

Y todavia se reia el cnico... en esa interrupcio'n del chavo... hasta los presentes le aplaudian al enano...y hoy ... patitas para que te quiero....

piques

dirtdevilxx ha escrito:

¿Valor como para que?

¿Cómo para soltar "una fuerte indignación" por lo sucedido?, ¿"levantar la voz" en un reclamo sonoro al gobierno de EU?, ¿hacer recomendaciones para que este país "modifique" sus políticas de inmigración?.

Calderas fué presidente DE MÉXICO. Lo siguiente no pasa de soltar una grán carcajada por parte de los gringos cuando un presidente de un país "como México" quiera tener ingenerencia en sus leyes y asuntos internos.

Alta discriminación la hay. En sus leyes, figuras e instituciones hacía México.

¿Calderas le debió haber declarado la guerra a EU por ello?

Que anali´sis tan profundo...diria Armando Hoyos... ¡¡ Caaaaaalleeeeesseeeeeee no me interrumpa !!  LOL

piques

dirtdevilxx ha escrito:

¿Valor como para que?

¿Cómo para soltar "una fuerte indignación" por lo sucedido?, ¿"levantar la voz" en un reclamo sonoro al gobierno de EU?, ¿hacer recomendaciones para que este país "modifique" sus políticas de inmigración?.

Calderas fué presidente DE MÉXICO. Lo siguiente no pasa de soltar una grán carcajada por parte de los gringos cuando un presidente de un país "como México" quiera tener ingenerencia en sus leyes y asuntos internos.

Entonces que no se haga nada y cuando un hijo tuyo se acerque a las margenes del la frontera ... no te quejes si le dispara un migra y lo asesina  , aun estando de este lado como ha sucedido... ¡¡ saludos !!

piques

glostorita ha escrito:
! Pero como pues........! ? Con una resortera ? " La verdad no peca pero incomoda " Y yo me siento ! Muy incomodo ! Pero ! Triste realidad ! O que ? Les bamos a tapar los can`onazos con en sombrero ?

Glostorita ... ud. tampoco se queje si a un familiar de ud. le sucede algo similar solo por estar en el margen de la frontera ... donde esos de la Migra ya se agarraron de practicar tiro con mexicanos y de otra nacionalidades, pero lo que le correspondia a el enano era reclamar y exigir y no solo servirle de tapete a los Gringos... ¡¡ saludos !!

No se queje si entra en las estadisticas... :Pazyamor:

piques

rezagado ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

¿Valor como para que?

:Jajaja:

¡¡¡¡¡¡TIENES RAZON!!!!!!Ese pooobrep ende,jo maniatado de Calderon, NI SIQUIERA FUE CAPAZ DE CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO AL CADAVER DE SU PADRE,  ¿QUE QUERIAN? Que un rayo divino cayera sobre el y de repente  actuara en consecuencia?   Hasta en Televisa radio  llevaron puntual la cuenta de los dias en que se tardo el GOBIERNO DE FELIPE CALDERON  EN ENVIAR UNA CARTA DIPLOMATICA de reclamo,  cuando el hecho cumplio 365 dias, YA MEJOR NI LE INSISTIERON A ESE INSUFRIBLE GOBIERNO, hasta el Joaquin Servidoriga, en ese tiempo aún gatubelo de el Felipedas Calderonium,  condeno la ineficacia del gobierno, de apresurarse a mandar a las cortes gringas una CARTA DE INMUNIDAD  a Ernesto Zedillo, y dejar en el limbo, el CASO  del asesinato de el niño Guereca en Juarez... y ese solo fue un caso que la opinion publica, (lease de medios incluso afines al FeCal) AUN NO SE EXPLICA DEL ANDAR FECALIANO SUMISO, de no instar a sus secretarios a tomar LA MÍNIMA MEDIDA PERTINENTE...

EEEN FINNNN!!! NO POR NADA, A PESAR DE LOS PESARES,  A PESAR DE PEÑA, LOS MEXICANOS VOMITAMOS A FECAL EL 1 DE JULIO DE 2012

Asi es mi estimado Rezagado...:Pazyamor:...muy clarito

El enano Solo tuvo el valor de guerrear con mexicanos... a los Gringos solo les sirvio' de tapete...LOL

piques

iskinder ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

¿Valor como para que?

Esta bola de zon-zos esperaban  de Calderon que se comportara como el payaso de Chavez  que se la pasa insultando a los EE.UU., a su presidente y lo unico que ha consiguido  es que el mundo se ria de el a carcajada suelta!

Lo he dicho una vez y lo repito, la mayoria de los foristas  tienen una inmadurez de conocimiento  politico al grado superlativo - Honestamente, son un lastre para Mexico.... 

No se queje si algun familiar suyo, un hijo o un hijo de sus hijos ...  entra en las estadisticas... no reclame ... y de las gracias a los Gringos por disparar para este lado ... ¡¡ saludos !!

Este tipo de gente que le agradece a los Gringos hasta que disparen en contra de mexicanos... solo porque  les quitaron el hambre... Pobre mi raza... que vamos hacer con este tipo de arras_trados... casi puedo asegurar que si surgiera un conflicto entre USA y Me'xico... agarran un arma para atacar a los mexicanos... y asi dicen amar lo que es Me'xico y todavia tienen el descaro de votar para elegir  quien gobierne a los mexicanos en este territorio , mas no a e´´llos .. jojojojo .

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Y que sus deseso se hagan realidad...:Pazyamor:

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Ya vendran los abogados del Diablo a defenderlo.... :Burlon:

Mas que ser "diablos"  entendemos que foristas como tu  no entienden nada de nada.....La burla es para ti, Piques.....Si la verdad se dijese  tu eres quien sufre las consecuencias de tu ignorancia, no Calderon  o los "diablos" de los que hablas y te "burlas"....

Pues aqui en este foro de quien nos hemos burlado y carcajeado es de la anciana del foro... solo hay que checar  algunos temitas ... jojojojojojojojo

O quiere que le traiga algunos post... no le busque , que luego no aguanta:Laughoutloud:, como aquel tema que ya no quiso contestar de la ortografi'a... por mencionar alguno... jojojojojojojojo

Como me divierto en este forito... antes ma la pasaba en otros, pero aqui encontre mucha diversio´n... con estos arras_trados.

piques

Significado de :

• ARRASTRADO: la_mebolas, limpiasuelas, succionadores, ciervos, incautos, tapetes( para que sirve un tapete?) para que los demas se limpien la mir_da o sea los Gringos con estos arrastrados... ¡¡ saludos !!

Desde hoy los bautizo con el nombre de "ARRASTRADOS " ...:Verdedelarisa:

Platino Brillante
iskinder

No se queje si algun familiar suyo, un hijo o un hijo de sus hijos ...  entra en las estadisticas... no reclame ... y de las gracias a los Gringos por disparar para este lado ... ¡¡ saludos !!

Y TAMBIEN HAY MEXICANOS QUE LES  DESPARAN DESDE EL LADO MEXICANO.... TAMBIEN HAY MEXICANOS MALOS QUE TAMBIEN MATAN A AGENTES Y A POLICIAS ESTADOUNIDENSES,... NO TODO ES BLANCO O NEGRO COMO TU PIENSAN QUE TOMA LUGAR DEL LADO GRINGO (HE TRABAJADO EN ESTE MUNDO POR DECADAS Y SE DE LO QUE HABLO)....   SE COMETEN MUCHAS INJUSTICIAS  PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE EL LLEGAR SIN PAPELES ES QUEBRANTAR LAS LEYES DE ESTE  PAIS.... EL AVENTARLES PIEDRAS A LOS AGENTES ES UNA FELONIA, PUNTO......

Este tipo de gente que le agradece a los Gringos hasta que disparen en contra de mexicanos...

NO SE LE AGRADECE PERO TAMPOCO TIENES  UNA VERSION MUY  REALISTA Y VERAZ DE LOS HECHOS PORQUE TAMPOCO ES VERDAD QUE  TODOS LOS MEXICANOS (O INMMIGRANTES) SON SANTOS.....

solo porque  les quitaron el hambre... Pobre mi raza...

PIQUES,   DEJA DE SER MELODRAMATICO PORQUE LA GRAN MAYORIA NDE LOS INMIGRANTES MEXICANOS NO LLEGA HAMBRIADO.......  SEGUN JEFFREY PASSEL (PEW-HISPANIC ORG), EL MAS RECONOCIDO INVESTIGADOR DE ESTE TEMA, EL "85% DE LOS MEXICANOS QUE ENTRARON ILEGALMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS  EN LOS ULTIMAS DOS DECADAS TENIAN TRABAJO DE TIEMPO COMPLETO EN MEXICO"....LA MAYORIA DE LOS INMIGRANTES ON URBANOS, CON LA MEDIA DE EDUCACION DE MEXICO Y QUE AL LLEGAR AL PAIS TIENEN YA CONECCIONES QUE LE FACILITARA EL ADAPTARSE RAPIDAMENTE AL PAIS

que vamos hacer con este tipo de arras_trados... casi puedo asegurar que si surgiera un conflicto entre USA y Me'xico... agarran un arma para atacar a los mexicanos... y asi dicen amar lo que es Me'xico y todavia tienen el descaro de votar para elegir  quien gobierne a los mexicanos en este territorio , mas no a e´´llos .. jojojojo .

PIQUES, POR QUE NO HABLAS DE TEMAS DE LOS CUALES SI TIENES ALGO DE CONOCIMIENTO PORQUE  DE ESTE TEMA SABES POCO, MUY POCO......... QUE ME DICES DE COMO TRATAN LAS AUTORIADES   MEXICANAS Y LOS MEXICANOS A LOS CENTRO/SUDAMERICANOS/AFRICANOS  QUE LLEGAN  COMO ESPALDAS MOJADAS A NNUESTRO PAIS?     POR QUE SIEMPRE VES LO MALO EN OTROS , POR QUE SIEMPRE ESTA PONTIFICANDO SIN QUE TU HAGAS EL MENOR ESFUERZO DE SER MAS SINCERO  Y ACEPTAR QUE TAN  MALO SOMO  CON OTROS?....QUE ME DICES DE ESOS INMIGRANTES QUE FUERON BESTIALMENTE  MASACRADOS EN TAMAULIPAS?

NO  TE IMAGINAS LA ALEGRIA QUE A MI ME DA LEER CASI A DIARIO QUE EL EJERCITO  EN ALGUN LUGAR DE MEXICO RESCATO A  UN SINFIN DE INMIGRANTES QUE ESTABAN SIENDO ESCLAVIZADOS P- POSIBLEMTNE APUNTO DE SER ASESINADOS - DE MANOS DE ESTOS INFELICES CRIMINALES.....

DEJATE  DE HIPOCRECIAS PORQUE A NADIE CONVENCEN TUS LAGRIMAS DE COCODRILO......!