Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 924
Kudos: 208

Re: _*PARA ESTO ES LO QUE NO TUVO VALOR CALDERON*_

iskinder ha escrito:

Lo chistoso de actitud es que vienes a un foro que pertenece  a una firma estadounidese  con el fin de congregar principalmente las comunidades latinas viviendo en los EE.UU...... Honestamente siempre has ensen`ado  poco sentido comun ...LOL

jA jA jA jA ........... ahora si me hizo carcajear... jA jA jA jA

• Y la nota que le pedi... a poco no la encuentra jojojojojojojojo

Solo habla (escribe a lo tonto) ... le voy a dar chance un mes , si al mes no la trae ... le voy a decir arrastrada y mentirosa... :Laughoutloud:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Significado de :

• ARRASTRADO: la_mebolas, limpiasuelas, succionadores, ciervos, incautos, tapetes( para que sirve un tapete?) para que los demas se limpien la mir_da o sea los Gringos con estos arrastrados... ¡¡ saludos !!

Desde hoy los bautizo con el nombre de "ARRASTRADOS " ...:Verdedelarisa:

LOL......... COMO SI LO QUE TU TUVIERAS QUE DECIR TUVIERA IMPORTANCIA EN LA VIDA DE ALGUIEN!..... PIQUES, DIME.... QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER LO QUE PIENSA ALGUIEN QUE  OBVIAMENTE TIENE MUCHO TIEMPO EN SUS MANOS Y POCO  FUTURO?   SABES CUAL QUE TU PROBLEMA?  EL QUE TE SIENTES VICTIMA DE TODO MUNDO, DE CALDERON, DE MI DE LOS MEXICANOS QUE VIVIMOS DEL OTRO LADO, ETC....   EN EL FONDO TU PROBLEMA ES DE UNA AUTOESTIMA MUY DAN`ADA..... A LOSER!

jojojojojo

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

jojojojojojo

Creo que este tema le calo a la abuela... arrastrada.:Laughoutloud:

Nomas no se queje si algun dia entra en las estadisticas con un familiar...

Piques, que te puedo decir....He  vivido en 4 estados de los EE.UU. y en casi una docena de paises, y asi y  sin ninguna duda en mi te puedo decir que  nunca mis hijos, mi esposo  o yo (desde luego mis demas parientes que tambien han vivido y viajado mucho)   tuvimos  percanse alguno con las autoridades de dichos paises (incluyendo paises musulmanes, e  isrraelita; quiza el pais mas duro de todos).....Sera  que mis  hijos aprendieron a respetar la ley y todas las  autoridades de todos los lugares en donde hemos  vivido?    Con esa actitud tan positiva te puedo asegurar, lo mas seguro es que nunca tendras un altercado con nadie  al crfuzar fronteras; mucho menos con la policia/agentes aduanales (toma en cuenta que las fronteras siempre son peligrosas - porque siempre son areas donde los  criminales abundan)....

piques

Entonces segun su lo'gica...solo los que no tuvieron la oportunidad de ser mejores(pobres o ignorantes)... deben morir asi, por andar brincandose la frontera... en busca de algo mejor, que en su propio pais no encuentran ... la pobreza debe ser asesinada a balazos por agentes de otro pais, asi no le cuestan ni las balas a el gobierno mexicano... L

NO cabe la menor duda que ud. solo ve para si misma... no importa lo que le suceda a otro, mientras no le afecte a ud. personalmente...

• Entonces los centroamericanos , que no se quejen , si ya conocen los riesgos y si trasgreden la frontera de Me'xico o sea nuestras leyes de li'mites... no se deben quejar si son asesinados por la migra mexicana, eso se merecen por no respetar las leyes de otro pais... :Bizco:

Que cosas tan incongruentes en su cabezita de algodo'n.

piques

Otra cosita :  ese chavo del primer video... era un chamaco de 14 años... cuando las hormonas andan al 100 o al 1000, por mucha o poca educacio'n jamas de los jamas se va comportar como una persona adulta con capacidad de respetar muchas cosas au'n se lo hayan inculcado... por naturaleza hay mucha inquietud a esa edad ... por favor sra. no catalogue a todo el mundo como delincuente... sus prejuicios no tienen li'mites .

Tal vez con la gran macro-economia y la clase mediera que fabric' Calderon , ya no suceda eso, ya que no tendran que andar brincando fronteras, porque aqu,i el futuro es prometedor... ya ve que hasta el ex-presidente no quiso aprovechar el mejor pais que logro...ni otros tantos quieren vivir en esta clase mediera y de la gran macro-economia... que desperdicio.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

Otra cosita :  ese chavo del primer video... era un chamaco de 14 años... cuando las hormonas andan al 100 o al 1000, por mucha o poca educacio'n jamas de los jamas se va comportar como una persona adulta con capacidad de respetar muchas cosas au'n se lo hayan inculcado... por naturaleza hay mucha inquietud a esa edad ... por favor sra. no catalogue a todo el mundo como delincuente... sus prejuicios no tienen li'mites .

Tal vez con la gran macro-economia y la clase mediera que fabric' Calderon , ya no suceda eso, ya que no tendran que andar brincando fronteras, porque aqu,i el futuro es prometedor... ya ve que hasta el ex-presidente no quiso aprovechar el mejor pais que logro...ni otros tantos quieren vivir en esta clase mediera y de la gran macro-economia... que desperdicio.

No es mi experiencia............yo no conozco chicos de 14 an`os que se comporten como estos chamacos rebeldes no obstant4e que vivo en una ciudad fronteriza .... Todos los chamacos de esa edad que yo he conocido y que convivi con ellos  por muchos an`os (debido a que  eran amigos/companeros de mis hijos) nunca  dieron dolores de cabeza, mucho menos se dedicana a ir a tirar piedras a nadie! .... Claro, venian de familias que desde chicos se les ensen`o o respeto a los adultos, leyes y autoridades.........No categorices a todos los adolecentes como "rebeldes sin control alguno"  porque esto tampoco es la verdad.....No todos los adolecentes  son "nin`os problemas" ni mucho menos son pandilleros......

Cuando estoy en SD trabajo precisamente con adolecentes en Barrio Logan  (Uno de los barrios mas emblematicos de inmigrantes y donde la mayoria de sus habitantes son pobres)y creeme que hay muchos chicos que pese a no tener padres ricos, son muy maduros con su comportamiento..... 

piques

LOL

Cristal
rezagado

piques ha escrito:

LOL

ESOS INTENTOS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, ME RECUERDAN EL CASO GACHITO DE HACE 5 AÑOS  DEL  PROCURADOR DE JUSTICIA DE JALISCO, QUE PARTICIPABA EN ORCHATAS, LA PARTICULARIDAD ES QUE EN ESTAS PARTICIPABAN MENORES DE EDAD,  POOOOR CIERTO, PARA LOS FECALES ULTRAORTODOXOS,  CORONADO OLMOS EL MACHOTE EN REFERENCIA, EL ACTUO CONFORME A LO PERMITIDO,  SI BIEN SU EXJEFE LO BLINDO E INCLUSO PERMITIO QUE HUYERA DEL PAIS CUANDO YA NO HUBO MANERA DE CONTENER LA INDIGNACION EN JALISCO,EL PROPIO "GOBER PIADOSO" EMILIO MARQUEZ DIJO EN VIVA VOZ: "RECONOSCO QUE EL EX PROCURADOR ASISTIO A ORGIAS DONDE PARTICIPABAN MENORES DE EDAD"

¿COMO QUE SI EMILIO RECONOCIO QUE SU PROCURADO ERA CULPABLE, MESES DESPUES LO REINSTALO EN SU CARGO?

el episodio,,  QUE SALIO A LA LUZ PORQUE EN UNA DE ESAS ORCHATAS, UNA NIÑA DE 15 AÑOS FUE ASESINADA POR UN ASISTENTE AL NEGARSE A PRACTICAR LA FELACIÓN, EL SOSPECHOSO DEL ASESINATO ERA UN  FUNCIONARIO DEL ALUMBRADO PUBLICO DE ZAPOPAN  pero...eso era pecata minuta,  PORQUE  EL PAR DE CACHONDOS FUE  DENUNCIADO, POR MISMOS PANISTAS LUEGO DE QUE MES DESPUES EL FUNCIONARIO DE ALUMBRADO MATARA A UN EDIL PANISTA, HECHO POR EL QUE LOS PANISTAS  SI REQUERIAN LA JUSTICIA.

AQUI EN ESTE FORO, ANTE LA EVIDENCIA, EL FORISTA "CARLOS LOCO" DEFENDIO A LOS PANISTAS, CON ESE MISMO INTEGRISMO, CON ESA MISMA ENFERMA VICIÓN, DIJO QUE LAS NIÑAS DE LA ORCHATA ERAN CULPABLES POR LOCAS, Y DIJO QUE "DESDE LOS 13, LAS NIÑAS YA SON UNAS LOBAS"... ESTE HECHO, ES SIMILAR AL QUE MAEJAN HOY OTROS LOCOS,  EN ESA OCACION, CARLOS LOCO ABANDONO EL FORO LUEGO DE SER DURAMENTE CUESTIONADO POR FORISTAS  DE AQUI Y DE OTROS FOROS.

.

condenar y volarse la barda que niñas son culpables de ser violadas? y toood por salvagusrdar su enferma adicion al Enano }FeCal---   eso habla de que quizas haya una lana de por medio, quizas Carlos loco regreso enfundado en otro nik.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Senior
dirtdevilxx

piques ha escrito:

Significado de :

• ARRASTRADO: la_mebolas, limpiasuelas, succionadores, ciervos, incautos, tapetes( para que sirve un tapete?) para que los demas se limpien la mir_da o sea los Gringos con estos arrastrados... ¡¡ saludos !!

Un caso que corrobora aquello a lo que se refería Domingo Faustino Sarmiento cuando reflexionaba: "La ignorancia es atrvida" :Bored:

piques

rezagado ha escrito:

piques ha escrito:

LOL

ESOS INTENTOS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, ME RECUERDAN EL CASO GACHITO DE HACE 5 AÑOS  DEL  PROCURADOR DE JUSTICIA DE JALISCO, QUE PARTICIPABA EN ORCHATAS, LA PARTICULARIDAD ES QUE EN ESTAS PARTICIPABAN MENORES DE EDAD,  POOOOR CIERTO, PARA LOS FECALES ULTRAORTODOXOS,  CORONADO OLMOS EL MACHOTE EN REFERENCIA, EL ACTUO CONFORME A LO PERMITIDO,  SI BIEN SU EXJEFE LO BLINDO E INCLUSO PERMITIO QUE HUYERA DEL PAIS CUANDO YA NO HUBO MANERA DE CONTENER LA INDIGNACION EN JALISCO,EL PROPIO "GOBER PIADOSO" EMILIO MARQUEZ DIJO EN VIVA VOZ: "RECONOSCO QUE EL EX PROCURADOR ASISTIO A ORGIAS DONDE PARTICIPABAN MENORES DE EDAD"

¿COMO QUE SI EMILIO RECONOCIO QUE SU PROCURADO ERA CULPABLE, MESES DESPUES LO REINSTALO EN SU CARGO?

el episodio,,  QUE SALIO A LA LUZ PORQUE EN UNA DE ESAS ORCHATAS, UNA NIÑA DE 15 AÑOS FUE ASESINADA POR UN ASISTENTE AL NEGARSE A PRACTICAR LA FELACIÓN, EL SOSPECHOSO DEL ASESINATO ERA UN  FUNCIONARIO DEL ALUMBRADO PUBLICO DE ZAPOPAN  pero...eso era pecata minuta,  PORQUE  EL PAR DE CACHONDOS FUE  DENUNCIADO, POR MISMOS PANISTAS LUEGO DE QUE MES DESPUES EL FUNCIONARIO DE ALUMBRADO MATARA A UN EDIL PANISTA, HECHO POR EL QUE LOS PANISTAS  SI REQUERIAN LA JUSTICIA.

AQUI EN ESTE FORO, ANTE LA EVIDENCIA, EL FORISTA "CARLOS LOCO" DEFENDIO A LOS PANISTAS, CON ESE MISMO INTEGRISMO, CON ESA MISMA ENFERMA VICIÓN, DIJO QUE LAS NIÑAS DE LA ORCHATA ERAN CULPABLES POR LOCAS, Y DIJO QUE "DESDE LOS 13, LAS NIÑAS YA SON UNAS LOBAS"... ESTE HECHO, ES SIMILAR AL QUE MAEJAN HOY OTROS LOCOS,  EN ESA OCACION, CARLOS LOCO ABANDONO EL FORO LUEGO DE SER DURAMENTE CUESTIONADO POR FORISTAS  DE AQUI Y DE OTROS FOROS.

.

condenar y volarse la barda que niñas son culpables de ser violadas? y toood por salvagusrdar su enferma adicion al Enano }FeCal---   eso habla de que quizas haya una lana de por medio, quizas Carlos loco regreso enfundado en otro nik.

:Sorprendido:

Como dice la anciana arrastrada... que los chavos de 14 años...%&%$#$$... sera ese loco disfrazado...:Escandalo:

piques

dirtdevilxx ha escrito:

piques ha escrito:

Significado de :

Un caso que corrobora aquello a lo que se refería Domingo Faustino Sarmiento cuando reflexionaba: "La ignorancia es atrvida" :Bored:

Pero que "INGENUO" resulto' este forista sin Valor ... jA jA jA

----- Esa es mi definici0'n de ARRASTRADO y gracias por tomar en cuenta mi palabra... para ti es tambien...¡¡ saludos !! jojojo