¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rezagado

Re: _*PARA ESTO ES LO QUE NO TUVO VALOR CALDERON*_

dirtdevilxx ha escrito:

piques ha escrito:

Significado de :

• ARRASTRADO: la_mebolas, limpiasuelas, succionadores, ciervos, incautos, tapetes( para que sirve un tapete?) para que los demas se limpien la mir_da o sea los Gringos con estos arrastrados... ¡¡ saludos !!

Desde hoy los bautizo con el nombre de "ARRASTRADOS " ...:Verdedelarisa:

Un caso que corrobora aquello a lo que se refería Domingo Faustino Sarmiento cuando reflexionaba: "La ignorancia es atrvida" :Bored:

Bueno, viendo a una señora de edad respetable Iskinder, llamar a las de 14 años que son unasp uti,as vale decir eso: la IGNORANCIA ES TEMERARIA...

Senior
dirtdevilxx

Por eso chavo... a eso me refiero :Guinando:

piques ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

piques ha escrito:

Significado de :

• ARRASTRADO: la_mebolas, limpiasuelas, succionadores, ciervos, incautos, tapetes( para que sirve un tapete?) para que los demas se limpien la mir_da o sea los Gringos con estos arrastrados... ¡¡ saludos !!

Desde hoy los bautizo con el nombre de "ARRASTRADOS " ...:Verdedelarisa:

Un caso que corrobora aquello a lo que se refería Domingo Faustino Sarmiento cuando reflexionaba: "La ignorancia es atrvida" :Bored:

Pero que "INGENUO" resulto' este forista sin Valor ... jA jA jA

----- Esa es mi definici0'n de ARRASTRADO y gracias por tomar en cuenta mi palabra... para ti es tambien...¡¡ saludos !! jojojo

piques
Temas: 0
Kudos: 212

dirtdevilxx ha escrito:

Por eso chavo... a eso me refiero :Guinando:

NO...... me vas a hacer llorar... :Lloro:

:Bizco:

Bronze
glostorita

Yo no se a que se refieren con arrastrados. Pero les voy a platicar un historia vieja. " Em Mexico yo estuve el la lista negra de " La Direccion Federal de Seguridad ". Lo que queria decir , ! Hombre para el camposanto !. Y gracias al " Cardenal Dario Miranda ",[ Que intervino directamente ] estoy contando esta " Chascarrilla ". En EU saben todo de mi. Y en una ocacion : " Un coronel de " El Salvador ", pidio que se me espulsara de ese pais. Y...? saben que paso` ? Alguien pidio la palabra, y le hiso unas pregustas diciendo asi; casi : " Nosotrs sabemos quien es el . y nosotros preferimos gente como el, que sabemos quien es, y no gente que dudamos de ellos". [ Y continuo` asi ] " Mira; tu dices que en tu pais eras Coronel del ejercito, Y dices que amas a tu pais, y que el gobierno es muy bueno, y que la guerrilla es ! Muy mala ! , ! Muy bien ! Pero..........contestame estas preguntas; " Si tu dices que amas a tu pais, y tu gobierno es bueno, y la guerrilla es ! muy mal ! , y tu eras coronel del ejercito, ? Que haces aqui ? ? Porque no te vas a ayudar a tu gobierno y pais que tu dices que amas mucho ? . Mira Nosotros preferimos agente como el que tu criticas, " Porque sabemos quien es el ", y de ti no sabemos nada mas que eras Coronel, y que no te quedaste a servir, a un pais que amas, y a un gobierno que te necesita alla`. No sabemos ? Que estas haciendo aqui ?.
piques

Si verdad Glostorita...:Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

rezagado ha escrito:

piques ha escrito:

LOL

ESOS INTENTOS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, ME RECUERDAN EL CASO GACHITO DE HACE 5 AÑOS  DEL  PROCURADOR DE JUSTICIA DE JALISCO, QUE PARTICIPABA EN ORCHATAS, LA PARTICULARIDAD ES QUE EN ESTAS PARTICIPABAN MENORES DE EDAD,  POOOOR CIERTO, PARA LOS FECALES ULTRAORTODOXOS,  CORONADO OLMOS EL MACHOTE EN REFERENCIA, EL ACTUO CONFORME A LO PERMITIDO,  SI BIEN SU EXJEFE LO BLINDO E INCLUSO PERMITIO QUE HUYERA DEL PAIS CUANDO YA NO HUBO MANERA DE CONTENER LA INDIGNACION EN JALISCO,EL PROPIO "GOBER PIADOSO" EMILIO MARQUEZ DIJO EN VIVA VOZ: "RECONOSCO QUE EL EX PROCURADOR ASISTIO A ORGIAS DONDE PARTICIPABAN MENORES DE EDAD"

¿COMO QUE SI EMILIO RECONOCIO QUE SU PROCURADO ERA CULPABLE, MESES DESPUES LO REINSTALO EN SU CARGO?

el episodio,,  QUE SALIO A LA LUZ PORQUE EN UNA DE ESAS ORCHATAS, UNA NIÑA DE 15 AÑOS FUE ASESINADA POR UN ASISTENTE AL NEGARSE A PRACTICAR LA FELACIÓN, EL SOSPECHOSO DEL ASESINATO ERA UN  FUNCIONARIO DEL ALUMBRADO PUBLICO DE ZAPOPAN  pero...eso era pecata minuta,  PORQUE  EL PAR DE CACHONDOS FUE  DENUNCIADO, POR MISMOS PANISTAS LUEGO DE QUE MES DESPUES EL FUNCIONARIO DE ALUMBRADO MATARA A UN EDIL PANISTA, HECHO POR EL QUE LOS PANISTAS  SI REQUERIAN LA JUSTICIA.

AQUI EN ESTE FORO, ANTE LA EVIDENCIA, EL FORISTA "CARLOS LOCO" DEFENDIO A LOS PANISTAS, CON ESE MISMO INTEGRISMO, CON ESA MISMA ENFERMA VICIÓN, DIJO QUE LAS NIÑAS DE LA ORCHATA ERAN CULPABLES POR LOCAS, Y DIJO QUE "DESDE LOS 13, LAS NIÑAS YA SON UNAS LOBAS"... ESTE HECHO, ES SIMILAR AL QUE MAEJAN HOY OTROS LOCOS,  EN ESA OCACION, CARLOS LOCO ABANDONO EL FORO LUEGO DE SER DURAMENTE CUESTIONADO POR FORISTAS  DE AQUI Y DE OTROS FOROS.

.

condenar y volarse la barda que niñas son culpables de ser violadas? y toood por salvagusrdar su enferma adicion al Enano }FeCal---   eso habla de que quizas haya una lana de por medio, quizas Carlos loco regreso enfundado en otro nik.

:Sorprendido:

Como dice la anciana arrastrada... que los chavos de 14 años...%&%$#$$... sera ese loco disfrazado...:Escandalo:

Aqui tienes uno de tus santitios adolecentes......

Platino Brillante
iskinder

Sicaria  de 13 an`os

piques

jA jA jA

Vamos a poner las cosas como ud. abuela... si en una poblacio'n de 115,000,000 de habitantes, los 65,000 asesinatos en 6 años son aceptables, ... ahora imaginese con esa misma poblacio'n, por 1 o 2 chamacos asesinos ... es una bendicio'n (palabras suyas en otro tema ) ...jojojojojojo

O sea no es nada ... es inexistente en esta poblaci'on sus comparaciones y sus prejuicios .

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

jA jA jA

Vamos a poner las cosas como ud. abuela... si en una poblacio'n de 117,000,000 de habitantes, los 65,000 asesinatos en 6 años son aceptables, ... ahora imaginese con esa misma poblacio'n, por 1 o 2 chamacos asesinos ... es una bendicio'n (palabras suyas en otro tema ) ...jojojojojojo

O sea no es nada ... es inexistente en esta poblaci'on sus comparaciones y sus prejuicios .

No, Piques, no te hagas el tonto........TODOS  sabemos que el crimen organizado esta usando chamacos/as memores de edad . por lo brutan que pueden ser ....A diario las policias o el ejercito los arresta por todo Mexico (idem esta ocurriendo en el resto de L.A.)...O peor para ellos;  los encuentra asesinados....ni modo!

Cristal
rezagado

O SEA MAISTRO, QUE LE COMPRAS SU IDEA AL EXGOBER PIADOSO Y AL VIOLADOR  CORONADO OLMOS (QUE ACABO SU GESTION COMPLETITA) CON ESTA IDEA DE ESTOS MEDIEVALES, SI UN HOSEXXUAL MATA A SU PAREJA,  ESO QUIERE DECDIR QUE TOOOODOS LOS HOMOSEXUALES SON ASESINOS?

... en fin!!! SI PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE HAY QUE GENERALIZAR, PUES YA VALIO MAAAAADRE... : )

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

rezagado ha escrito:

piques ha escrito:

LOL

ESOS INTENTOS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, ME RECUERDAN EL CASO GACHITO DE HACE 5 AÑOS  DEL  PROCURADOR DE JUSTICIA DE JALISCO, QUE PARTICIPABA EN ORCHATAS, LA PARTICULARIDAD ES QUE EN ESTAS PARTICIPABAN MENORES DE EDAD,  POOOOR CIERTO, PARA LOS FECALES ULTRAORTODOXOS,  CORONADO OLMOS EL MACHOTE EN REFERENCIA, EL ACTUO CONFORME A LO PERMITIDO,  SI BIEN SU EXJEFE LO BLINDO E INCLUSO PERMITIO QUE HUYERA DEL PAIS CUANDO YA NO HUBO MANERA DE CONTENER LA INDIGNACION EN JALISCO,EL PROPIO "GOBER PIADOSO" EMILIO MARQUEZ DIJO EN VIVA VOZ: "RECONOSCO QUE EL EX PROCURADOR ASISTIO A ORGIAS DONDE PARTICIPABAN MENORES DE EDAD"

...

AQUI EN ESTE FORO, ANTE LA EVIDENCIA, EL FORISTA "CARLOS LOCO" DEFENDIO A LOS PANISTAS, CON ESE MISMO INTEGRISMO, CON ESA MISMA ENFERMA VICIÓN, DIJO QUE LAS NIÑAS DE LA ORCHATA ERAN CULPABLES POR LOCAS, Y DIJO QUE "DESDE LOS 13, LAS NIÑAS YA SON UNAS LOBAS"... ESTE HECHO, ES SIMILAR AL QUE MAEJAN HOY OTROS LOCOS...

:Sorprendido:

Como dice la anciana arrastrada... que los chavos de 14 años...%&%$#$$... sera ese loco disfrazado...:Escandalo:

Aqui tienes uno de tus santitios adolecentes......