¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: _*PARA ESTO ES LO QUE NO TUVO VALOR CALDERON*_

piques ha escrito:

Significado de :

• ARRASTRADO: la_mebolas, limpiasuelas, succionadores, ciervos, incautos, tapetes( para que sirve un tapete?) para que los demas se limpien la mir_da o sea los Gringos con estos arrastrados... ¡¡ saludos !!

Desde hoy los bautizo con el nombre de "ARRASTRADOS " ...:Verdedelarisa:

LOL......... COMO SI LO QUE TU TUVIERAS QUE DECIR TUVIERA IMPORTANCIA EN LA VIDA DE ALGUIEN!..... PIQUES, DIME.... QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER LO QUE PIENSA ALGUIEN QUE  OBVIAMENTE TIENE MUCHO TIEMPO EN SUS MANOS Y POCO  FUTURO?   SABES CUAL QUE TU PROBLEMA?  EL QUE TE SIENTES VICTIMA DE TODO MUNDO, DE CALDERON, DE MI DE LOS MEXICANOS QUE VIVIMOS DEL OTRO LADO, ETC....   EN EL FONDO TU PROBLEMA ES DE UNA AUTOESTIMA MUY DAN`ADA..... A LOSER!

piques
Temas: 0
Kudos: 212

jA jA jA

... Los inmigrantes centroamericanos o de otra nacionalidad, los que deberian de exigir a el gobierno de Me'xico... son sus diploma'ticos...  si no lo hacen , simplemente no les importa... aunque el Gobierno mexicano, debe y tiene la obligacio'n de dar cierta protecci'on a esos inmigrantes como seres humanos... pero no...

• Pero como dije anteriormente, como soy wuey... como Calderon iba a exigir a USA , si tambien Calderon mando asesinar mexicanos con sus soldados y su federales... LOL
piques

iskinder ha escrito:

No se queje si algun familiar suyo, un hijo o un hijo de sus hijos ...  entra en las estadisticas... no reclame ... y de las gracias a los Gringos por disparar para este lado ... ¡¡ saludos !!

Y TAMBIEN HAY MEXICANOS QUE LES  DESPARAN DESDE EL LADO MEXICANO.... TAMBIEN HAY MEXICANOS MALOS QUE TAMBIEN MATAN A AGENTES Y A POLICIAS ESTADOUNIDENSES,...

Disparar es una cosa muy diferente a asesinar... no se me confunda...

Traiga una nota donde hayan matado a un Migra desde el lado mexicano, si eso fuese cierto, tendra el Gobierno de Me'xico un problemo'n  del tamaño del mundo ... no sea arrastrada sra.

• En cambio yo le puedo traer varios casos de lo que digo... pero primero traiga uno de lo que dice.

Pero como no va comparar un disparo con un asesinato... si compara muerte natural con homicidios y  minimiza 68,000 muertes... LOL

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Significado de :

• ARRASTRADO: la_mebolas, limpiasuelas, succionadores, ciervos, incautos, tapetes( para que sirve un tapete?) para que los demas se limpien la mir_da o sea los Gringos con estos arrastrados... ¡¡ saludos !!

LOL......... COMO SI LO QUE TU TUVIERAS QUE DECIR TUVIERA IMPORTANCIA EN LA VIDA DE ALGUIEN!..... PIQUES, DIME.... QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER LO QUE PIENSA ALGUIEN QUE  OBVIAMENTE TIENE MUCHO TIEMPO EN SUS MANOS Y POCO  FUTURO?   SABES CUAL QUE TU PROBLEMA?  EL QUE TE SIENTES VICTIMA DE TODO MUNDO, DE CALDERON, DE MI DE LOS MEXICANOS QUE VIVIMOS DEL OTRO LADO, ETC....   EN EL FONDO TU PROBLEMA ES DE UNA AUTOESTIMA MUY DAN`ADA..... A LOSER!

jojojojojo

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

jojojojojojo

Creo que este tema le calo a la abuela... arrastrada.:Laughoutloud:

Nomas no se queje si algun dia entra en las estadisticas con un familiar...

piques

piques

Le traje un video de los que le hacen gracia ... para que ria a carcajadas... arrastrada.

• Estoy esperando el suyo aunque sea una nota... LOL... apoco no lo encuentra ?... :Burlon:

5 en el 2008 y 12 en el 2009 ... y el de los pantalones ...NI PIO ... :Punete:

piques

17 en el 2010... sexenio de Calderon... NI PIO .

piques

dirtdevilxx ha escrito:

¿Valor como para que?

¿Cómo para soltar "una fuerte indignación" por lo sucedido?, ¿"levantar la voz" en un reclamo sonoro al gobierno de EU?, ¿hacer recomendaciones para que este país "modifique" sus políticas de inmigración?.

Calderas fué presidente DE MÉXICO. Lo siguiente no pasa de soltar una grán carcajada por parte de los gringos cuando un presidente de un país "como México" quiera tener ingenerencia en sus leyes y asuntos internos.

Alta discriminación la hay. En sus leyes, figuras e instituciones hacía México.

¿Calderas le debió haber declarado la guerra a EU por ello?

Escucha bien ... pero muy bien a estos periodistas... hasta el final... y preguntales lo mismo...:Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Significado de :

jojojojojo

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

jojojojojojo

Creo que este tema le calo a la abuela... arrastrada.:Laughoutloud:

Nomas no se queje si algun dia entra en las estadisticas con un familiar...

Por que me va a calar?.....   Tu opinion es muy insignificante en mi vida.... Nadie con sentido comun le daria importancia a lo que piensas pues dudo que tu opinion  sea de gran importancia en la vida de nadie.... es solo eso, una opinion mas de alguien que por an`os sus opiniones siempre han tenido  un matiz de gran intolerancia y prejucio en contra de  todo aquello que tu no aceptass.....Lo chistoso de actitud es que vienes a un foro que pertenece  a una firma estadounidese  con el fin de congregar principalmente las comunidades latinas viviendo en los EE.UU...... Honestamente siempre has ensen`ado  poco sentido comun ...LOL

piques

jA jA jA

Como me gusta taparle el hoci_co a estos arrastrados... yo ya le trej 2 videos y la abuela arrastrada , no encuentra el suyo...jojojojojojojojojo

Y el otro tapete dice que no hay nada que hacer... ponte de rodillas desde ya, cuando te topes con un  MIgra... :Punete:

• Nomas no se quejen si un hijo o un familiar entra en las estadisticas... ya que con este par o mas bien tercia de foristas agachones... que dicen que no se debe reclamar y exigir... por eso nos siguen agarrando de pra'ctica de tiro... arrastrados

He dicho... :Guinando: