Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glostorita

Re: °°°PARA LOS PSICO'PATA SKINDER...RECORDATORIO°°°

!!! Claro que si.......!!! cuidarte tu y tu familia con una escopeta en la mano . Eso hacen y dicen los gringos, que es muy bueno, " Y yo les creo ". Y lo comprove hace mucho tiempo. " cuando me tento` el diablo, y le meti dos balazos a uno que se sentia la mama` de tarzan, y tenia intimidados a todos los del barrio. [ La misma gente me aconsejaba que me alejara de ese asesino que era ! muy malo ! ]Pero cuando me tento` el Diablo, " La gente descanso de el, y a el le temblaron las piernas ", y..... !!! Colorin colorado !!! Haber si me estan escuchando todos las Mexicanos.
Senior
carloshdz882478

Ni al peor enemigo, se le desea  esa  suerte

Perder a un hijo, menos a los dos unicos hijos

Sin juzgar como fueron los muchachos, eso no debio haber pasado

No solo los delincuentes  son  un peligro.

Aqui en Monterrey paso un caso indignante fue en la casa de un diputado, promoviendo una iniciativa sus enemigos se les ocurrio la brillante idea de hacer una  denuncia anonima de su casa, y fue precisamente  el dia que  andaba de viaje  en el DF, llegaron los soldados  con lujo de violencia a su hogar apuntando con sus armas a su esposa y a los niños buscando una justificacion para  disparar y catearon de  arriba a  abajo buscando como acusarlo.

Nada  encontraron, pero fue una  sucia  y muy fea maniobra

Ya nos cuidamos no solo de los delincuentes  sino hasta de los soldados,  entre los dos no se cual es el mas peligroso.

A un vecino mio que es  comerciante se encontraron una pistola cal 38 escuadra  en su comercio de entrada  tuvo que pagar  mas de 100 mil pesos  por que lo acusaban de ser jefe de una banda.

y aun con eso lo consiganaron  al penal para  sacarle mas . . .  de seguro  van a  querer  unos  200  o 300 mas . ..  lo acusan de  ser jefe de una banda de  delincuentes, halconeo, asociacion delictuosa y segun ya  declaro un HALCON (Vago soplon) lo reconocio como lider . . .  Yo lo conozco de la vida entera como comerciante.

Pero la autoridad  es aun peor que  los  secuestradores . ..

le van a sacar hasta mas $$$

Platino Brillante
iskinder

carloshdz882478 ha escrito:

Aqui en Monterrey paso un caso indignante fue en la casa de un diputado, promoviendo una iniciativa sus enemigos se les ocurrio la brillante idea de hacer una  denuncia anonima de su casa, y fue precisamente  el dia que  andaba de viaje  en el DF, llegaron los soldados  con lujo de violencia a su hogar apuntando con sus armas a su esposa y a los niños buscando una justificacion para  disparar y catearon de  arriba a  abajo buscando como acusarlo.

Ya nos cuidamos no solo de los delincuentes  sino hasta de los soldados,  entre los dos no se cual es el mas peligroso.

A un vecino mio que es  comerciante se encontraron una pistola cal 38 escuadra  en su comercio de entrada  tuvo que pagar  mas de 100 mil pesos  por que lo acusaban de ser jefe de una banda.

y aun con eso lo consiganaron  al penal para  sacarle mas . . .  de seguro  van a  querer  unos  200  o 300 mas . ..  lo acusan de  ser jefe de una banda de  delincuentes, halconeo, asociacion delictuosa y segun ya  declaro un HALCON (Vago soplon) lo reconocio como lider . . .  Yo lo conozco de la vida entera como comerciante.

Mira de ti no hay soprpresas cuando vienes a este foro a defender descaradamente al Cartel del Golfo...  segun tu, siempre fueron angelitos....

En cuanto a ese comerciante, pues la pregunta ques e debe de hacer,  tenia permiso para portar arma?....Me imagino que no por lo que tu mismo cuentas..... Tambien magino que este comerciante  es tan santo como nos has dicho son los miembros del Cartel del  Golfo....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

Mira de ti no hay sorpresas cuando has tenido el descaro de venir a  este foro a defender descaradamente al Cartel del Golfo...  segun tu, siempre fueron angelitos....

En cuanto a ese comerciante, pues la pregunta que se  debe uno  hacer,  tenia permiso para portar arma?....Me imagino que no por lo que tu mismo cuentas..... Tambien puedo imaginar  que este comerciante  es tan santo como  tus amigos, los miembros del Cartel del  Golfo.......Para ti solo el gobierno y el ejercito son los malos de la pelicula.....

Senior
carloshdz882478

En ningun momento se dijo o escribio que la PORTARA

lee bien Iskinder antes de  escribir  a los Iskinder.

La tenia  en su negocio, y era calibre permitido

Y no fue el unico caso, un Sr. ya mayor tenia un revolver en su tienda, un dia lo asaltan y se  agarro a  tiros  con los delincuentes y que  creen que paso?

Lo consignaron  y lo pusieron en la carcel, hubo heridos y se los achacaron al pobre viejo. Los delincuentes se escaparon y no los culparon de nada  Ellos los asaltantes no dispararon ni hirieron a niguna  gente. Solo fue a para  a la carcel el pobre  viejo que para salir tuvo que pagar mas de $ 30,000

El ejercito llevo a cabo cateos ilegales para dejar sin armas a la poblacion, asi seriamos mas presa facil de los delincuentes.

Si Yo mismo agarro a un ladron en mi propiedad o negocio y le disparo, termino en la Carcel

El gobierno o estado o Calderon mas propiciaron este desorden.

Senior
carloshdz882478

No  viven en Mexico

pero viven  criticando a los que  aqui vivimos

son como los cocineron que venden, pero no se comen  su PERRO-COA

Les da  asco

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Carlos

Asi se maneja nuestra autoridad pisoteando nuestros derechos y metiendose a nuestras casas y vejando al que se encuentre alli'... muchos casos conocidos por este rumbo, te destruyen todo por que se les hizo sospechoso y con el argumento de que buscan armas o drogas... se siente tanta impotencia... pero en fin  ya sabemos que hay que cuidarnos tambien de los soldados y Policias federales.

• Es muy dificil defenderte en este pais... si entra un delincuente a tu casa y lo matas dentro de tu casa, de todas formas  te condenan por asesinato... si no te defiendes ese delincuente te asesina a ti y a tu familia y casi seguro que no lo agarran... algunos casos sucedidos en este rumbo, que  indignan nuestras "leyes" ...

• Muchos delincuentes salen mas rapido de la ca´rcel que una persona sin historial delictivo limpia se podria decir que por un hecho provocado por esos delincuentes tuviste que actuar pero te castigan como un asesino.
piques
Temas: 0
Kudos: 212

No  viven en Mexico

pero viven  criticando a los que  aqui vivimos

son como los cocineron que venden, pero no se comen  su PERRO-COA

Les da  asco

:Jajaja:

Bronze
glostorita

Pensando en los psico`locos, ! Inmediatamente se viene a mi mente esta pelea de box que aparece aqui todos los dias ! , y pienso en lo que pueda tener en su mente ; " La persona que trajo la idea de poner eso aqui ", en vez de alguna muchacha quincean`era , o de 18 , o a " Spirit Gonzalez", de las caricaturas de Walt Disney.  !!! Algo que se le agradesca, y acabe con el mal caracter, de los que aqui en Foros escriben , algo que a el mismo le de un dia feliz, en vez de !!!  Puras amarguras !!!.