- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: *PARA MIS COMPATRIOT AS QUE HABITAMOS ME'XICO*
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 08:47 PM
glostorita ha escrito:
! No ! ! Todos o ninguno ! Segun eso : " Asi dijo una abuelita. cuando llegaron los narcos, ahi en donde estaban todo un pun`o de hijas y nietas". Y el mas pelafusta`n de todos dijo asi : !!! Cojanselas a todas !!! Y entonces una de las jovensitas contesto asi : Por favor, ! A mi abuelita no ! . Pero entonces la abuelita dijo asi: !!! No !!! !!! El dijo a todas !!!. [ Asi paso` ].
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 09:03 PM
Hablando de bromas pesadas, platican que llego a una Cantina un sujeto de esos que les gusta ofender a todo mundo y grito, Todos aqui Chin su Ma!!!!! .......Se levanto un hombre de mas de dos metros de altura y le contesto, Todoooos!!!!! el agresor al mirar semejante hombre sintio miedo y dice, Todos todos menos usted,.... sin esperar mas el Giganton lo lebanta como quien lebanta a una gallina, y le arrima una putiza tremenda, entonces el agresor dice asi, porque me pega si dije que usted no......Y el Gigante le contesta, Presisamente poreso te pego, porque a mi nunca nadie me habia dejado sin parte. cosas de la vida.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 07:06 PM
manonegra15 ha escrito:Hablando de bromas pesadas, platican que llego a una Cantina un sujeto de esos que les gusta ofender a todo mundo y grito, Todos aqui Chin su Ma!!!!! .......Se levanto un hombre de mas de dos metros de altura y le contesto, Todoooos!!!!! el agresor al mirar semejante hombre sintio miedo y dice, Todos todos menos usted,.... sin esperar mas el Giganton lo lebanta como quien lebanta a una gallina, y le arrima una putiza tremenda, entonces el agresor dice asi, porque me pega si dije que usted no......Y el Gigante le contesta, Presisamente poreso te pego, porque a mi nunca nadie me habia dejado sin parte. cosas de la vida.
![]()
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2012 03:39 AM
up!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-11-2012 03:00 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-11-2012 03:06 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-11-2012 03:07 PM
glostorita ha escrito:
! Que buena te la hechaste manonegra15 !.... Y asi habia dos que dijeron hablar " Chino ". Y uno pidio` un ejemplo. " Y este le contesto` asi : " China su ma` " , entonces el otro dijo asi : ! Ha ! que considencia ,yo tambien hablo " Chino " , ! China la su ! .
![]()