Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara
0 Kudos

PATRIA NACION KE ES PARA LOS MEXICANOS? NI LA SINIORA DEL KINDER SE ATREVE A CONTESTAR

:Burlon:

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

Re: PATRIA NACION KE ES PARA LOS MEXICANOS? NI LA SINIORA DEL KINDER SE ATREVE A CONTESTAR

ES KE DICE QUE ES DE LA ALTA KE NO SE REVUELVE CON LA CHUSMA A DE ANDAR EN AUSTRALIA MONTADA EN UN CANGURO.

Platino Brillante
hiparquia

Re: PATRIA NACION KE ES PARA LOS MEXICANOS? NI LA SINIORA DEL KINDER SE ATREVE A CONTESTAR

Patria, nación, país ..... Hogar es donde uno decide hechar raíces

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Diamante
laverdadoslibertara

!!!orgullosamenteeee mexicanos!!!!!

Miembro
texanomexicano100

hola a todos.la verdad es que el sr Felipe Calderon le toco bailar con la mas fea.cualdo Vicente Fox salio del poder Calderon entro cuando pa delicuencia organisada ya estava vien abansada.entoces alguien le tenia que acer frente.yo pienso que iso lo correcto.ahora yo tamvien se que murio mucha gente.pero de todas formas asi es ciempre.aho piensen como estarian ahorita las cosas si Calderon se uviera echo de la vista gorda y no uviera actuado..tamvien ay que mirar que muchos de los muertos eran gente maldita dedicada a los rovos secuestros y asaltos.entoces la pregunta es ..estuvo vien o mal que Caldron se fajara los pantalones en contra de la delicuencia!!!!!yo por la gracia de Dios no he perdido un solo familiar en esta lucha.perotenemos que mirar las cosas con realismo.cuando Dios manda las tormentas  vienen para vuenos y malos.nunca vienen solo por los malos o solo por los vuenos.y escta mente asi es cuando ay un problema como este.yo firme mente pienso que Calderon actuo vien. y ahora que Penia Nieto empeso a governar.pienso que si no sigue con mano dura y no da continuidada esa lucha en contra del crimen organisado. entocers si seria una lastima.tamvien desde mi punto de vista Penia Nietonecesita trabajar con inteligencia.como por ejemplo equilibrar mas la economia Mexicana.crear mas fuentes de travajo.lo que yo miro es que si no trabaja inteligente mente.la cituasion se va a descontrolar mas todavia.ahorita ya alsaron el precio de la gasolina.la pobre gente apenas le alcansa para medio comer. y ya estan encareciendo el combustible. entoces ahora la pregunta es.que futuro nos espera.o adonde vamos a yegar asi con esta administracion.aqui lo que se trata es de que se ahumente los salarios y detengan el alsa del combustible para nivelar un poco la cituasion.y porsupuesto crear fuentes de travajo. eso es lo que necesitamos. o acaso yo estoy mal??????

Bronze
glostorita

!! Ese es el grave problema !!! ? Como poder trabajar con inteligencia, cuando se tiene la cabeza llena de cacahuates ?
Bronze
glostorita

laverdadolibertara. ! Tu si le atinaste chompira........! ? Como sabes tanto he.........? Quizas tengas algun doctorado, o algun diploma equivalente. Tu si puedes despertar al pueblo de Mexico.......!!! Andale pronto......................!!!.