- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
PIQUES ASUSTO A MI ABUE . . . :(
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 09:02 PM
PIQUES ASUSTO A MI ABUE . . . ![]()

Por eso ando algo preocupado. . .
se ha de haber mojado en los pa´ñales, espero solo fue eso
Lo asombroso es que por una simple impresion se aterran.
Pues imaginen los que estamos en Mexico que hemos pasado estos ultimos 4 años?

Ya todas las familias tienen por desgracia alguna historia triste que contar, desde secuestro y muerte hasta ver de cerca golpizas o gente muerta.
Pues la violencia y la falta de respeto a las leyes han sido la marca de este pasado sexenio. A uno de mis sobrinos le pusieron una golpiza los zetas, lo peor es que fue entregado por los mismos policias despues de haberle robado su cartera, quien se atreve a poner una denuncia depues de eso? si hasta te sientes afortunado que no lo mataran.
Re: PIQUES ASUSTO A MI ABUE . . . :(
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 12:13 PM
La disque abuelita, que sonaba mas a hombre y a servidor de Calderón en las redes sociales ya terminó su trabajo aquí. Si acaso vuelve su presencia ya no tendrá ningun objeto. El criminal a quien defendia a capa y espada ya se fué de maistro a jarvard.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 12:17 PM
jajajajaja... saludos !!!
Precisamente hace unos instantes le contestaba a Leos en su tema de la abuela... esto que dice Carlos...![]()
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-31-2012 10:33 PM
A de andar recibiendo el nuevo año en varios paises, ya ven que desayuna en New York, come en el D.F. y cena en Australia.
Seguramente que no tarda en regresar.
FÉLIZ AÑO NUEVO 2013.!!! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 12:19 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 06:54 PM
glostorita ha escrito:
Quizas ella se canso de leer puras ****adas. Pero yo no me canso, aunque si me desesperan. !!! Pero yo no me canso, y no , y no !!! " En EU, dicen que los Mexicanos tienen cacahuates en la cabeza, [ En lugar de cesos ]. Pero yo no creo eso. " Yo pienso que el miedo y la ambicion, son todo el prblema . para que se dejen engatuzar tan facil.
Ese Glostorita creo que va extrañar a la abue... y a Calderon ...![]()
Con el año nuevo llegó un poco brava la perrada... ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 05:20 PM
experience ha escrito:A de andar recibiendo el nuevo año en varios paises, ya ven que desayuna en New York, come en el D.F. y cena en Australia.
Seguramente que no tarda en regresar.
FÉLIZ AÑO NUEVO 2013.!!!
En ocasiones asi es, Piques; pero no siempre... El viaje aereo desde Sydney a NZ es solo de una cuantas horas; aunque cuando yo viajo a un pais nuevo no es en grupo/tour o un viaje de 3 dias 4 noches....mis viajes son bastante intensos y comunmente de una duracion de dos semanas minimo....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 05:22 PM
glostorita ha escrito:
Quizas ella se canso de leer puras ****adas. Pero yo no me canso, aunque si me desesperan. !!! Pero yo no me canso, y no , y no !!! " En EU, dicen que los Mexicanos tienen cacahuates en la cabeza, [ En lugar de cesos ]. Pero yo no creo eso. " Yo pienso que el miedo y la ambicion, son todo el prblema . para que se dejen engatuzar tan facil.
Glostorita, leerte no me aburre.... Ademas me gustaria agradecerte tu fineza y trato fino en tus mensajes.....
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-05-2013 05:29 PM - editado 01-05-2013 05:40 PM
supapazote ha escrito:La disque abuelita, que sonaba mas a hombre y a servidor de Calderón en las redes sociales ya terminó su trabajo aquí. Si acaso vuelve su presencia ya no tendrá ningun objeto. El criminal a quien defendia a capa y espada ya se fué de maistro a jarvard.
Ay, pobre doitorcito...No hay duda que cada vez eres mas zonzo e incoherente....
Doitorcito, honestamente pienso que la envidia te destrozo finalmente la poca masa gris que tenias......
Asi es, doitorcito......Calderon es maestro una de las escuelas mas reconocidas e importantes de la universidad de Harvard .....![]()
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-05-2013 05:31 PM - editado 01-06-2013 12:30 AM
o no me asusto con amenazas, Carlos........ Soy una vieja forista del internet que ha sobrevivido muchas batallas ciberneticas (las de AOL eran de pelicula!)..... Esas amenazas que he recibido por an`os comunmente las envio a las autoriades correspondientes que se dedican a monitorear el mundo cybernetico....Afortunadamente estos monitoreos cyberneticos han logrado muchos arrestos importantes por el mundo entero....