¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
carloshdz882478

Re: PIQUES ASUSTO A MI ABUE . . . :(

Iskinder

En toda la pag anterior y demas mensajes

nadie, nadie puso o  escribio ISKINDER

Ud  sola  se da por aludida:smileylol:

asi se cree Ud  tan importante

Como sabe que  Yo no tengo alguna otra abue?

o que ya me adopto Ud en forma Oficial???

diga . . ..   porfa

a ver si me  alcanza a  heredar:Guinando:

Platino Brillante
supapazote

"ay si se te acabo toda la materia gris que tenias doitorcito" jajajajaja...Pi..nche enano malvado le van a dar la catedra de como partirle la madre a un pais, como hacerle para dejar a "Mexico en Llamas". como ganar eleccciones prometiendo mentiras, como lamerle los eggs a los gabachos par que te protejan con una cátedra de los malandros....etc.etc. Yo no se si usted es hombre , mujer o quimera, pero vease la lengua a ver si no trae algún pelo del escroto pegado. Guacala de gentuza.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

carloshdz882478 ha escrito:

Iskinder

En toda la pag anterior y demas mensajes

nadie, nadie puso o  escribio ISKINDER

Ud  sola  se da por aludida:smileylol:

asi se cree Ud  tan importante

Como sabe que  Yo no tengo alguna otra abue?

o que ya me adopto Ud en forma Oficial???

diga . . ..   porfa

a ver si me  alcanza a  heredar:Guinando:

SI QUE PECAS DE TONTO!
ME  DOY POR ALUDIDA PORQUE USTEDES MISMOS DISCUTEN ACERCA DE  UNA AMENAZA QUE (DESDE LUEGO) PIQUES ME HIZO HACE COSA DE DOS SEMANAS EN ESTE MISMO FORO....  YA NI QUE DECIR DE SU TRISTEZA AL VER QUE NO ESCRIBIA EN EL FORO  Y LES HIZO PENSAR QUE PIQUES ME HABIA  'ESPANTADO" DEL FORO (lol)......
COMO TE DIJE EN EL PASADO, CARLOS.....  TU TIENES UNA EDAD MUY CERCANA A LA MIA QUE IMPOSIBILITA LA IDEA DE QUE PUDIESE SER  TU "ABUELA"... QUIZA  PODRIA SER UNA HERMANA MAYOR TUYA;  PERO HASTA ALLI PODRIAN LLEGAR  NUESTRO PARENTEZCO.... AUNQUE TAMPOCO TENGO NINGUN LAZO CON EL NORTE DE MEXICO....... TODOS MIS PARIENTES ASTURIANOS SALIERON DE ASTURIAS PARA IR A   VERACRUZ, MEXICO  Y DE ALLI OTROS SE SALTARON A MORELIA MICHOACAN.... OTROS SE QUEDARON EN  CUBA (AHORA DE REGRESO A ESPAN`A COMO REFUGIADOS)......
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

carloshdz882478 ha escrito:

PIQUES ASUSTO A MI ABUE . . . :smileysad:

Por eso ando  algo preocupado. . .

se ha de haber mojado en los pa´ñales, espero solo fue eso

Lo asombroso  es que por una simple impresion se aterran.

Pues imaginen los que estamos en Mexico que hemos pasado estos ultimos 4 años?

Ya todas las familias tienen por desgracia alguna historia triste que contar, desde secuestro y muerte hasta ver de cerca golpizas o gente muerta.

Pues la violencia y la falta de respeto a las leyes han sido la marca de este pasado sexenio. A uno de mis sobrinos le pusieron una golpiza los  zetas, lo peor  es que fue entregado por los mismos policias despues de haberle robado su cartera, quien se atreve a poner una denuncia depues de eso? si hasta  te sientes  afortunado que no lo mataran.

Pues tuvo suerte que no lo mataran considerando que si el es como tu y anda  defendiendo al  CDG  publicamente no los hace muy populares con Loz Zetas o la policia de tu "hood"......Si andan en el fuego, no se asombren cuando las llamas se sienten tan fuerte cerca de ustedes........

Bronze
leos53

mejor lo hubiesen mandado a in........... a su mouser. perdon a Chile de catador de vinos. ahi si la hubiera armado.
Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

"ay si se te acabo toda la materia gris que tenias doitorcito" jajajajaja...Pi..nche enano malvado le van a dar la catedra de como partirle la madre a un pais, como hacerle para dejar a "Mexico en Llamas". como ganar eleccciones prometiendo mentiras, como lamerle los eggs a los gabachos par que te protejan con una cátedra de los malandros....etc.etc. Yo no se si usted es hombre , mujer o quimera, pero vease la lengua a ver si no trae algún pelo del escroto pegado. Guacala de gentuza.

COMO SIEMPRE, SOLO  DICIENDO  TONTERIAS CON GRAN DEJE  DE VULGARIDAD Y PREJUICIO   DE PERSONAS QUE NI CONOCES....... DOITORCITO,  SINCERAMENTE  TUS MENSAJES SOLO REAFIRMAN MAS QUE NUNCA TU FALTA DE INTELIGENCIA......

DEJAME PONERTE EN EL CONTEXTO DE LA REALIDAD DE TU IGNORACIA EN CUANTO A LOS POLITICOS ..... AMLO PROMETIO LAS PERLAS DE LA VIRGEN CON TAL DE QUEDARSE CON LA JEFATURA  DEL DF (NO OBSTANTE QUE EL NO ERA RESIDENTE DEL DF  PERO EL PRI BAJO ZEDILLO LE DIO EL PASE TOTAL A ESTE PUESTO)..DURANTE SU JEFATURA AMLO DEJO AL DF. MAS ENDUDO,  CON EL INDICE ECONOMICO DE CRECIMIENTO MAS BAJO DE MEXICO DURANTE ESOSO AN`OS, MAS POBRE, CON MAS DESEMPLEO, CON MAS CRIMEN, Y CON UNA DEUDA ENORME!   ALLI TIENES A TU IDOLO - TODO UN FRACASO!

Platino Brillante
iskinder

leos53 ha escrito:
mejor lo hubiesen mandado a in........... a su mouser. perdon a Chile de catador de vinos. ahi si la hubiera armado.

EN CHILE AMAN A CALDERON!  ....LEO,  EN TODOS LOS PAISES QUE YO VISITO  EN SUDAMERICA COMUNMENTE, SOLO HE ESCUCHADO GRAN ADMIRACION POR CALDERON ...... EN CUANTO A LA  COMUNISGTA DE VALLEJO, BUENO, ELLA ES LO QUE ES; PERO DE ALLI NO PASA...NI SIQUIERA A LOGRADO SUS OBJETIVOS EN SU PAIS.....CRFEO QUE TAMPOCO EN MEXICO..... JE, JE, JE.....

piques
Temas: 0
Kudos: 212

iskinder ha escrito:

experience ha escrito:

A de andar recibiendo el nuevo año en varios paises, ya ven que desayuna en New York, come en el D.F. y cena en Australia.

Seguramente que no tarda en regresar.

FÉLIZ AÑO NUEVO 2013.!!!  :smileyhappy:

En ocasiones asi es, Piques; pero no siempre... El viaje aereo  desde Sydney  a NZ es solo de una cuantas horas; aunque  cuando yo viajo a un pais nuevo no es en  grupo/tour o un viaje de 3 dias 4 noches....mis viajes son bastante intensos y comunmente de una duracion de dos semanas minimo....

?

Creo que solo piensa en mi la abuela... jajajaja... El del mensaje es Experience... que tengo que ver yo...LOL

piques

Esta abuela se pasa de ridícula y fantaseosa, simpre diciendo que viaja a todo el mundo y que en toda sudamérica a el enano asesino  y bla bla bla...  ¡¡ complejos puros !!

{El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses.Einstein}

•    Alguien de los foristas a notado que esta persona Skinder  es  Dirtdevil( tal vez tenga otros nicks aqui mismo) que ridícula o ridículo ... hay pruebas en sus escritos ... que acaso cambiando de nick y alabandose solo se da sus mas_turbadas mentales... jojojojo  Pobre ente cibernético... ya decíamos anteriormente que como es posible que en caso de que fuese mujer y mas de la edad que dice tener, aguante tanto des_madre en el foro, mas bien es el chilaquil... les voy a postear algunos escritos de dirtdevil y de la abuela, para que saquen sus conclusiones...!!!
piques

iskinder ha escrito:

o no me asusto con amenazas, Carlos........ Soy una vieja forista del internet que ha sobrevivido muchas batallas ciberneticas (las de AOL eran de pelicula!)..... Esas amenazas que he recibido por an`os comunmente   las envio a las autoriades  correspondientes que se dedican a monitorear  el mundo cybernetico....Afortunadamente estos monitoreos  cyberneticos han logrado muchos arrestos importantes por el mundo entero....