¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: PIQUES ASUSTO A MI ABUE . . . :(

carloshdz882478 ha escrito:

Demasiado evidente

Tanto usar la palabra CHAMACO o CHAVO  pero con el mismo proposito; rebajar  al nivel de un niño al oponente.

Ya no  se quien este mas enfermo con ese padecimento; personalidad multiple

Si la  verdad y su docena de nick; LA VERDAD, NORVERTO, RASPUTIN,  . .. etc

O la  Iskinder, Didtevil

Ya no saben si son  hombres o son mujer, si son viejos o jovenes, pobre o rico.

Ya  son caso siquiatrico grave

No encuentro cual esta mas loco:Bizco:

Hay se dan un tiro... jajajajaja...:Pazyamor:

piques
Temas: 0
Kudos: 212

leos53 ha escrito:

el hueso(no el que le dieron) le da el sabor a el caldo asi que quedese a hacer el ridiculo(perdon divertida) en la sala

jajaja ... si que se quede ...:Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

carloshdz882478 ha escrito:

Demasiado evidente

Tanto usar la palabra CHAMACO o CHAVO  pero con el smo proposito; rebajar  al nivel de un niño al oponente.

Carlos,  tanto tu como tus compinches ciberneticos  no se ponen de acuerdo ni con sus propias acciones (tipico comportamiento (incongruencia) de la mayoria de los adolecentes  o de "chamacos"..... Veamos esta situacion desde el punto  real:  si ustedes me han  llamado "abuela"  por an`os, creo que es logico que ve a todos ustedes como "chamacos".... 

AHORA BIEN, SEAMOS  HONESTOS CON ESTE TEMA, CARLOS  QUE EMPEZASTE:  Por an`os ustedes decidieron llamarme "abuela" como insulto ()simbolo de deterioro, decrepitud, falta de habilidades, etc.....Pero  ahora  se ofenden y enojan porque propiamente yo les llamo "chamacos"......

CARLITOS, SERIA MEJOR QUE  YA DEJEN DE CHILLAR PORQUE ENTRE MAS LO HACEN MAS DEMUESTRAN SU INMADUREZ SICOLOGICA.....