¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
carloshdz882478

PIQUES ASUSTO A MI ABUE . . . :(

PIQUES ASUSTO A MI ABUE . . . :smileysad:

Por eso ando  algo preocupado. . .

se ha de haber mojado en los pa´ñales, espero solo fue eso

Lo asombroso  es que por una simple impresion se aterran.

Pues imaginen los que estamos en Mexico que hemos pasado estos ultimos 4 años?

Ya todas las familias tienen por desgracia alguna historia triste que contar, desde secuestro y muerte hasta ver de cerca golpizas o gente muerta.

Pues la violencia y la falta de respeto a las leyes han sido la marca de este pasado sexenio. A uno de mis sobrinos le pusieron una golpiza los  zetas, lo peor  es que fue entregado por los mismos policias despues de haberle robado su cartera, quien se atreve a poner una denuncia depues de eso? si hasta  te sientes  afortunado que no lo mataran.

Platino Brillante
supapazote

Re: PIQUES ASUSTO A MI ABUE . . . :(

La disque abuelita, que sonaba mas a hombre y a servidor de Calderón en las redes sociales ya terminó su trabajo aquí. Si acaso vuelve su presencia ya no tendrá ningun objeto. El criminal a quien defendia a capa y espada ya se fué de maistro a jarvard.

piques
Temas: 0
Kudos: 212

jajajajaja... saludos !!!

Precisamente hace unos instantes le contestaba a Leos en su tema de la abuela... esto que dice Carlos...:Cool:

:Pazyamor:

Bronze
experience

A de andar recibiendo el nuevo año en varios paises, ya ven que desayuna en New York, come en el D.F. y cena en Australia.

Seguramente que no tarda en regresar.

FÉLIZ AÑO NUEVO 2013.!!!  :smileyhappy:

Bronze
glostorita

Quizas ella se canso de leer puras ****adas. Pero yo no me canso, aunque si me desesperan. !!! Pero yo no me canso, y no , y no !!! " En EU, dicen que los Mexicanos tienen cacahuates en la cabeza, [ En lugar de cesos ]. Pero yo no creo eso. " Yo pienso que el miedo y la ambicion, son todo el prblema . para que se dejen engatuzar tan facil.
piques
Temas: 0
Kudos: 212

glostorita ha escrito:
Quizas ella se canso de leer puras ****adas. Pero yo no me canso, aunque si me desesperan. !!! Pero yo no me canso, y no , y no !!! " En EU, dicen que los Mexicanos tienen cacahuates en la cabeza, [ En lugar de cesos ]. Pero yo no creo eso. " Yo pienso que el miedo y la ambicion, son todo el prblema . para que se dejen engatuzar tan facil.

Ese Glostorita creo que va extrañar a la abue... y a Calderon ...:Laughoutloud:

Con el año nuevo llegó un poco brava la perrada... :Curitaenlaboca:

Platino Brillante
iskinder

experience ha escrito:

A de andar recibiendo el nuevo año en varios paises, ya ven que desayuna en New York, come en el D.F. y cena en Australia.

Seguramente que no tarda en regresar.

FÉLIZ AÑO NUEVO 2013.!!!  :smileyhappy:

En ocasiones asi es, Piques; pero no siempre... El viaje aereo  desde Sydney  a NZ es solo de una cuantas horas; aunque  cuando yo viajo a un pais nuevo no es en  grupo/tour o un viaje de 3 dias 4 noches....mis viajes son bastante intensos y comunmente de una duracion de dos semanas minimo....

Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:

Glostorita, leerte no me aburre.... Ademas me gustaria agradecerte tu fineza y trato fino en tus mensajes.....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

La disque abuelita, que sonaba mas a hombre y a servidor de Calderón en las redes sociales ya terminó su trabajo aquí. Si acaso vuelve su presencia ya no tendrá ningun objeto. El criminal a quien defendia a capa y espada ya se fué de maistro a jarvard.

Ay, pobre doitorcito...No hay duda que  cada vez  eres mas zonzo e incoherente....

Doitorcito, honestamente  pienso que la envidia te  destrozo finalmente la poca masa gris que tenias......

Asi es,  doitorcito......Calderon es maestro  una de las escuelas mas reconocidas e  importantes de la universidad de Harvard .....:Cafecito:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

o no me asusto con amenazas, Carlos........ Soy una vieja forista del internet que ha sobrevivido muchas batallas ciberneticas (las de AOL eran de pelicula!)..... Esas amenazas que he recibido por an`os comunmente   las envio a las autoriades  correspondientes que se dedican a monitorear  el mundo cybernetico....Afortunadamente estos monitoreos  cyberneticos han logrado muchos arrestos importantes por el mundo entero....