Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
supapazote

Re: PIQUES ASUSTO A MI ABUE . . . :(

Siempre aludiendo a la "falta de inteligencia" del contrario, primer paso para bajarle la guardia y ofender para dañar la autoestima de los debiles mentales. A mi me la pellizca "señora "y le reitero : sea hombre, mujer o quimera no deja de ser una persona que les lame los huevos a los poderosos incluyendo a la anomalia de apellido Slim.   No somos resentidos sociales, yo incluso voté por Calderón pero al ver lo que era el tipejo en realidad y lo que hizo con el poder no pude evitar "vomitarlo " de mi mente. Los aplaudidores de tan cobarde personaje tambien me producen nausea y sus opiniones sobre mi o sobre lo que sea son algo así como flatulencias ruidosas y malolientes. Un poco de desodorante "ambiental" y se van.

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Siempre aludiendo a la "falta de inteligencia" del contrario, primer paso para bajarle la guardia y ofender para dañar la autoestima de los debiles mentales. A mi me la pellizca "señora "y le reitero : sea hombre, mujer o quimera no deja de ser una persona que les lame los huevos a los poderosos incluyendo a la anomalia de apellido Slim.   No somos resentidos sociales, yo incluso voté por Calderón pero al ver lo que era el tipejo en realidad y lo que hizo con el poder no pude evitar "vomitarlo " de mi mente. Los aplaudidores de tan cobarde personaje tambien me producen nausea y sus opiniones sobre mi o sobre lo que sea son algo así como flatulencias ruidosas y malolientes. Un poco de desodorante "ambiental" y se van.

Pobre doitorcito.......siempre preocupado de quien soy!   :Cafecito:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Esta abuela se pasa de ridícula y fantaseosa, simpre diciendo que viaja a todo el mundo y que en toda sudamérica a el enano asesino  y bla bla bla...  ¡¡ complejos puros !!

{El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses.Einstein}

•    Alguien de los foristas a notado que esta persona Skinder  es  Dirtdevil( tal vez tenga otros nicks aqui mismo) que ridícula o ridículo ... hay pruebas en sus escritos ... que acaso cambiando de nick y alabandose solo se da sus mas_turbadas mentales... jojojojo  Pobre ente cibernético... ya decíamos anteriormente que como es posible que en caso de que fuese mujer y mas de la edad que dice tener, aguante tanto des_madre en el foro, mas bien es el chilaquil... les voy a postear algunos escritos de dirtdevil y de la abuela, para que saquen sus conclusiones...!!!

Cuando  leo tus muy erroneas  deducciones,  me explico el porque no sales de tu hoyo....Chamaco, no le atinas a nada! 

No tengo ni idea quien sea Dirtydivil (o Disova, o Jordi) pero sin duda ALGUNA mi forma de ver estas situaciones y el mundo que espero para Mexico coinciden mas con  la forma de pensar. de dicho(s) forista(s).....:Cool:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

experience ha escrito:

A de andar recibiendo el nuevo año en varios paises, ya ven que desayuna en New York, come en el D.F. y cena en Australia.

Seguramente que no tarda en regresar.

FÉLIZ AÑO NUEVO 2013.!!!  :smileyhappy:

En ocasiones asi es, Piques; pero no siempre... El viaje aereo  desde Sydney  a NZ es solo de una cuantas horas; aunque  cuando yo viajo a un pais nuevo no es en  grupo/tour o un viaje de 3 dias 4 noches....mis viajes son bastante intensos y comunmente de una duracion de dos semanas minimo....

?

Creo que solo piensa en mi la abuela... jajajaja... El del mensaje es Experience... que tengo que ver yo...LOL

TU ESTILO DE ESCRIBIR  ME RECUERDA MUCHO A LA DE EXPERIENCIA....  POSIBLEMENTE POR ESO ME EQUIVOQUE...
piques
Temas: 0
Kudos: 212

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

experience ha escrito:

A de andar recibiendo el nuevo año en varios paises, ya ven que desayuna en New York, come en el D.F. y cena en Australia.

Seguramente que no tarda en regresar.

FÉLIZ AÑO NUEVO 2013.!!!  :smileyhappy:

En ocasiones asi es, Piques; pero no siempre... El viaje aereo  desde Sydney  a NZ es solo de una cuantas horas; aunque  cuando yo viajo a un pais nuevo no es en  grupo/tour o un viaje de 3 dias 4 noches....mis viajes son bastante intensos y comunmente de una duracion de dos semanas minimo....

?

Creo que solo piensa en mi la abuela... jajajaja... El del mensaje es Experience... que tengo que ver yo...LOL

TU ESTILO DE ESCRIBIR  ME RECUERDA MUCHO A LA DE EXPERIENCIA....  POSIBLEMENTE POR ESO ME EQUIVOQUE...

jajajajaja

Ahora resulta ... ya no encuentra como sacarse la espina...:Cool:

piques

iskinder ha escrito:

Cuando  leo tus muy erroneas  deducciones,  me explico el porque no sales de tu hoyo....Chamaco, no le atinas a nada! 

No tengo ni idea quien sea Dirtydivil (o Disova, o Jordi) pero sin duda ALGUNA mi forma de ver estas situaciones y el mundo que espero para Mexico coinciden mas con  la forma de pensar. de dicho(s) forista(s).....:Cool:

La palabra común de  este ente ridiculo... "Chavo " o  "Chamaco"... que es lo mismo, solo que trata de disfrazarla...jajajajaja

piques

iskinder ha escrito:

coinciden mas con  la forma de pensar. de dicho(s) forista(s).....:Cool:

:Dequehabla:

Senior
carloshdz882478

Demasiado evidente

Tanto usar la palabra CHAMACO o CHAVO  pero con el mismo proposito; rebajar  al nivel de un niño al oponente.

Ya no  se quien este mas enfermo con ese padecimento; personalidad multiple

Si la  verdad y su docena de nick; LA VERDAD, NORVERTO, RASPUTIN,  . .. etc

O la  Iskinder, Didtevil

Ya no saben si son  hombres o son mujer, si son viejos o jovenes, pobre o rico.

Ya  son caso siquiatrico grave

No encuentro cual esta mas loco:Bizco:

Bronze
leos53

para mi si hace falta una persona asi en la sala, seria demasiado aburrido no hubiese un"lacayo' o buffon defendiendo a su jefe. veremos que tanto le dura la paga. si ya se habia retirado , nada mas que le herimos el disque amor propio y la invocamos. pero cuando le pateen el trasero al barrendero de harvard, tendra que por el poquito de honor que le quede retirarse calladamente. y se aceptan apuestas. o que otra materia podar impartir un ser asi? rituales a la S.M.?de bartender? sicarios con educacion? por ahi podria ser. no?

Bronze
leos53

el hueso(no el que le dieron) le da el sabor a el caldo asi que quedese a hacer el ridiculo(perdon divertida) en la sala