Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
adelantado
0 Kudos

POR LO QUE HIZO GARCIA LUNA, FLORENCE CASSEL SERÍA LIBERADA

HASTA AL CAPONE SERIA EXONERADO SI  SUS CAPTORES HUBIERAN HECHO LA MITAD DE LO QUE HIZO DEGENARO GARCIA LUNA CON LOS DELINCUENTES  DETENIDOS EN EL CASO DE LA SECUESTRADORA FRANCESA.

EL PRESIDENTE DE FRANCIA, ES MUY MAL ACTOR,  HIZO DE SU AGENDA DIPLOMATICA, UN TOUR PRO- FLORENCE CASSEZ,  SABE PERFECTAMENTE, QUE EN CASO DE QUE FLORENCE SEA TRASLADADA A FRANCIA,  AL PISAR LA CARCEL,  POR LOS HECHOS QUE SE DIERON POSTERIORES A SU CAPTURA, SERÍA LIBERADA Y FAMOSA.

SI EL ESTADO QUIERE RECOMPONERSE  UN POCO ANTE LA JUSTIFICADA FURIA DE LOS FRANCESES, LO MENOS QUE DEBE HACER, ES CONFIRMAR LA SENTENCIA DE FLORENCE CASSEZ, Y  AGARRAR A DEGENARO GARCIA LUNA, MEDINA MORA, CARDENAS PALOMINO, APRESARLOS Y METERLOS AL BOTE,  POR SECUESTRO, VEJACION, ATENTAR CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS, ESTO ES, NO SOLO METERIAN A DEGENARO A LA CARCEL, TAMBIEN A OTROS  20 OJALDRAS QUE PARTICIPARON EN ESE LINCHAMIENTO.

A la opinión pública:

Mi nombre es Cristina Ríos Valladares y fui víctima de un sucuestro, junto con mi esposo Raúl (liberado a las horas siguientes para conseguir el rescate) y mi hijo de entonces 11 años de edad. Desde ese día nuestra vida cambió totalmente. Hoy padecemos un exilio forzado por el miedo y la inseguridad. Mi familia está rota. Es indescriptible lo que mi hijo y yo vivimos del 19 de octubre del 2005 al 9 de diciembre del mismo año. Fueron 52 días de cautiverio en el que fui víctima de abuso sexual y, los tres, de tortura sicológica. El 9 de diciembre fuimos liberados en un operativo de la Agencia Federal de Investigación (AFI). Acusados de nuestro secuestro fueron detenidos Israel Vallarta y Florence Cassez, esta última de origen francés, quien ahora se presenta como víctima de mi caso y no como cómplice del mismo.

Desde nuestra liberación mi familia y yo vivimos en el extranjero. No podemos regresar por miedo, pues el resto de la banda de secuestradores no ha sido detenida. Hasta nuestro refugio, pues no se puede llamar hogar a un lugar en el que hemos sido forzados (por la inseguridad) a vivir, nos llega la noticia de la sentencia de 96 años a la que ha sido merecedora Florence Cassez, la misma mujer cuya voz escuché innumerables ocasiones durante mi cautiverio… la misma voz de origen francés que me taladra hasta hoy los oídos, la misma voz que mi hijo reconoce como la de la mujer que le sacó sangre para enviarla a mi esposo, junto a una oreja que le harían creer que pertenecía al niño.

Ahora escucho que Florence clama justicia y grita su inocencia. Y yo en sus gritos escucho la voz de la mujer que, celosa e iracunda, gritó a Israel Vallarta, su novio y líder de la banda, que si volvía a meterse conmigo (entró sorpresivamente al cuarto y vio cuando me vejaba) se desquitaría en mi persona. Florence narra el “calvario” de la cárcel, pero desde el penal ve a su familia, hace llamadas telefónicas, concede entrevistas de prensa y no teme cada segundo por su vida. No detallaré lo que es el verdadero infierno, es decir, el secuestro.

Ni mi familia ni yo tenemos ánimo ni fuerzas para hacer una campaña mediática, diplomática y política (como la que ella y su familia están realizando) para lograr que el gobierno francés y la prensa nacional e internacional escuchen la otra versión, es decir, la palabra de las víctimas de la banda a la que pertenece la señora Cassez. Pero no deja de estremecernos la idea de que Florence, una secuestradora y no sólo novia de un secuestrador (con el que vivía en el mismo rancho y durante el mismo tiempo en el que permanecimos mi hijo y yo en cautiverio), ahora aparezca como víctima y luche para que se modifique su sentencia. Si lo logra o no, ya no nos corresponde a nosotros, aunque no deja de lastimarnos.

Esta carta es sólo un desahogo. El caso está en las manos de la justicia mexicana. No volveremos a hacer nada público ni daremos entrevistas de prensa ni de cualquier otra índole (nuestra indignación nos ha llevado a conceder algunas), pues nuestra energía está y estará puesta en cuidar la integridad de la familia y en recuperarnos del daño que nos hicieron. El nuevo vigor que cobró la interpelación de la sentenciada y el ruido mediático a su alrededor vuelve a ponernos en riesgo.

Gracias por su atención.

Cristina Ríos Valladares

Cristal
rezagado

Re: POR LO QUE HIZO GARCIA LUNA, FLORENCE CASSEL SERÍA LIBERADA

adelantado ha escrito:
HAST...EL PRESIDENTE DE FRANCIA, ES MUY MAL ACTOR,  HIZO DE SU AGENDA DIPLOMATICA, UN TOUR PRO- FLORENCE CASSEZ,  SABE PERFECTAMENTE, QUE EN CASO DE QUE FLORENCE SEA TRASLADADA A FRANCIA,  AL PISAR LA CARCEL,  POR LOS HECHOS QUE SE DIERON POSTERIORES A SU CAPTURA, SERÍA LIBERADA Y FAMOSA.

SI EL ESTADO QUIERE RECOMPONERSE  UN POCO ANTE LA JUSTIFICADA FURIA DE LOS FRANCESES, LO MENOS QUE DEBE HACER, ES CONFIRMAR LA SENTENCIA DE FLORENCE CASSEZ, Y  AGARRAR A DEGENARO GARCIA LUNA, MEDINA MORA, CARDENAS PALOMINO, APRESARLOS Y METERLOS AL BOTE,  POR SECUESTRO, VEJACION, ATENTAR CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS, ESTO ES, NO SOLO METERIAN A DEGENARO A LA CARCEL, TAMBIEN A OTROS  20 OJALDRAS QUE PARTICIPARON EN ESE LINCHAMIENTO.

A la opinión pública:

Mi nombre es Cristina Ríos Valladares y fui víctima de un sucuestro, junto con mi esposo Raúl (liberado a las horas siguientes para conseguir el rescate) y mi hijo de entonces 11 años de edad. Desde ese día nuestra vida cambió totalmente. Hoy padecemos un exilio forzado por el miedo y la inseguridad. Mi familia está rota. Es indescriptible lo que mi hijo y yo vivimos del 19 de octubre del 2005 al 9 de diciembre del mismo año. Fueron 52 días de cautiverio en el que fui víctima de abuso sexual y, los tres, de tortura sicológica. El 9 de diciembre fuimos ...

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Senior
dirtdevilxx

Por lo visto Atarantado-Retardado ignora que a Cassez la apresaron en el sexenio foxista.

¿Hasta cuando el "razonamiento" pejezombie continuará siendo presa y resultado de sus propias fobias y fanatismos políticos? 

Esa es la verdadera pregunta.

Cristal
rezagado

dirtdevilxx ha escrito:

Por lo visto Atarantado-Retardado ignora que a Cassez la apresaron en el sexenio foxista.

¿Hasta cuando el "razonamiento" pejezombie continuará siendo presa y resultado de sus propias fobias y fanatismos políticos? 

Esa es la verdadera pregunta.

ABUELA,  ¿DE DONDE SUPONES QUE NO SE EN QUE SEXENIO FUE APRESADA LA FRANCESA?

MENCIONE A FECAL O A ALGUN MIEMBRO DE SU GABINETE?

POBRE!!,  SOLO TU OLIGOFRENIA TE HACE SACAR CONCLUCIONES QUE OFRECES CON LA SUFICIENCIA  DE ATTICUS FINCH!!

GARCIA LUNA ERA EL ALTO MANDO DE LA FEDERAL PREVENTIVA EN ESE ENTONCES,  DESDE ENTONCES  TENIA A SUS GATOS (SIN AGRAVIAR)  CARDENAS PALOMINO, QUE POOOR CIERTO, A PESAR DE LA REPULSA DE LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL EN DICIEMBRE DE 2006,  A FELIPE CALDERON LE VALIO MADRE Y YA EN SU SEXENIO, NO HIZO NINGUN RECLAMO CUANDO DEGENARO LUNA  LO TRAJO CON EL  CUANDO FECAL LO NOMBRO TITULAR DE SEGURIDAD PUBLICA.

ABUELA, NO ES INSULTANDO Y DENOSTANDO A LOS FORISTAS COMO VAS A DEFENDER A TIPOS COMO DEGENARO LUNA Y CALDERON,  MAS DEBIERAS DE LAMENTAR QUE GRACIAS A ESE PAR,  UNA SECUESTRADORA ANDE EN LA CALLE CAMINANDO COMO LUMINARIA CINEMATOGRÁFICA, ¿CUANDO VAS A RZONAR' ¿CUANDO VAS A INTENTAR DISCUTIR UN TEMA UTILIZANDO EL CEREBRO Y NO EL HIGADO... Y TU BOLSO DE MANO?

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Senior
dirtdevilxx

Retardado...

Entiendo perfectamente que tu tremenda sed de, ya no digamos no ser revolcado nuevamente en el foro, si no de cuando menos "sentir" - el lado ilusorio para un pejezombie es vital - que das "batalla" en un foro de discusión, a modo de sobrada necedidad de triunfo y/o reconocimiento mínimo, te lleve a salpicar lo que dentro de la capacidad de tus dos neuronas te sea posible y consideres "toda una obra de astucia"; como sacar conclusiones risórias para llevar discusiones hacia planos infantiles que son los que te gustan y los que dan para tu capacidad mental. A resumídas cuentas es una actitud defensiva propia de alguien motivado por el resentimiento social y los complejos y ,si, muy poca capacidad de conocimientos.

Lo cómico es que mientras puedes concluír, en tu sobrado mundo utópico, imaginario, lleno de pin_che mil eyaculaciones mentales y teorías que todos los foristas que no piensen igual que tu - muy complicado considerando tu nivel de conocimientos - , que te generan algo más que agruras y frustraciones, son "clones" o son hasta tu pobre madre que tuvo la mala suerte de traerte al mundo,  por el otro lado seguirás siendo revolcado resultado de tu pobre nivel cultural.

Para que al final termines:

Ay ay! no ya no te leo, !ay ay mana eres cruel! ay ay....

Jajajajajajaja

piques
Temas: 0
Kudos: 211

Ya no te disfraces abuela... de cualquier forma no dejas de ser un merolico defensor de lo indefendible.

• La victima o victimas...no tienen valor ante esta putrefacta in-justicia ... de la que se burlan y mueven a su antojo los delincuentes... donde   las victimas son los perdedores por ambos lados.

Senior
dirtdevilxx

[ Editado ]

Y según Retardado Genaro García Luna, en plan maquiavélico estructurado desde varios años antes, siendo algo así como un "psicopata autoritario" - dícese de su valiosísima, nada prejuiciosa y sesuda opinión -, que por "tratar de inculpar" a una pobresita secuestradora y delincuente, la maltrato, y "empolvo" todo el proceso penal cuando la intachable damicela fué capturada en flagrancia y, además, incriminada bajo númerosos testígos víctimas de secuestros de la banda y del momento de aprensión.

Y luego no quiere que se lo ****een...

Senior
dirtdevilxx

• "La victima o victimas...no tienen valor ante esta putrefacta in-justicia ... de la que se burlan y mueven a su antojo los delincuentes... donde   las victimas son los perdedores por ambos lados."

Oh, no me dígas, que grán descubrimiento acabas de hacer chavo :Sorprendido:...

Sí, anda sí sí, soy hasta el padrote que diarina y huevo te dá tus dósis de medio kilo. Sé felíz con ese nivel de discusión chavo.

piques

dirtdevilxx ha escrito:
  • "La victima o victimas...no tienen valor ante esta putrefacta in-justicia ... de la que se burlan y mueven a su antojo los delincuentes... donde   las victimas son los perdedores por ambos lados."

Oh, no me dígas, que grán descubrimiento acabas de hacer chavo :Sorprendido:...

Sí, anda sí sí, soy hasta el padrote que diarina y huevo te dá tus dósis de medio kilo. Sé felíz con ese nivel de discusión chavo.

jajajaja

Creo que todavia te sangra la herida ... :Laughoutloud:

• No tengo la culpa que seas tan evidente en tus escritos .

Y todavía dices "nivel de discusión " ... a que chilaquil tan mas ingenuo ...(soy hasta el padrote que diarina y huevo te dá tus dósis de medio kilo)

:Cejon:

piques

Y ahora a quien defiendes abuela ?

• Ya muy poco participo en este foro... aprovecha el tiempo que te estoy dando :Ojon: