Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
etiguerra

POR QUE ASESINAN A LOS GRUPEROS EN MEXICO?

FIRMA-

MONTAIGNE HABIA LLENADO SU BIBLIOTECA DE LIBROS QUE LE AYUDARA A CRUZAR LAS FRONTERAS DEL PREJUICIO.

El  LAMENTABA LA ARROGANCIA INTELECTUAL QUE  ESTA AQUI EN JUEGO--

---SI QUE HABIAN SALVAJES EN SUR Y CENTROAMERICA ,PERO NO PRECISAMENTE LOS QUE COMIAN ARANAS.

MORALEJA!

Junior
etiguerra

A Re: POR QUE ASESINAN A LOS GRUPEROS EN MEXICO?

A JENNY LA HABIAN AMENAZADO--DICIENDOLE QUE ELLA SERIA LA PROXIMA EN MORIR.

FIRMA-

MONTAIGNE HABIA LLENADO SU BIBLIOTECA DE LIBROS QUE LE AYUDARA A CRUZAR LAS FRONTERAS DEL PREJUICIO.

El  LAMENTABA LA ARROGANCIA INTELECTUAL QUE  ESTA AQUI EN JUEGO--

---SI QUE HABIAN SALVAJES EN SUR Y CENTROAMERICA ,PERO NO PRECISAMENTE LOS QUE COMIAN ARANAS.

MORALEJA!

Junior
almarebelde2

Re: POR QUE ASESINAN A LOS GRUPEROS EN MEXICO?

morena2.a escrito.

Pues yo no vivo en México pero soy Mexicana y me gustaría opinar, pienso que no en todos los casos es por la misma situación, como para algunos exista problemas de narcotrafico, en otros habrá problemas de faldas y aunque no me gusta decirlo, la inseguridad de mi país es de verdad vergonzosa y pues los secuestros también forman parte de esto, en algún lado escuche que cuando una persona se hace famosa en otro país, la gente de donde esta nació la detesta y no aceptan sus presentaciones, como en el caso de Sergio Gomez el vocalista de Kapaz de la Sierra y esto lo se porque yo soy de donde es el, de cualquier forma por la razón que sea nada justifica la crueldad de los asesinos y resulta bien desesperante la falta de resultados por parte de la policía.

Bronze
glostorita

Bueno : Todo mundo sabe, que ahi en ese ambiente, es uno de " La honda grueza ". Y si no le entra pues !!! tampoco triunfa !!! Y no importa si fue a la escuela primaria o no. ! todo mundo sabe eso ! Pues a los verdaderos artistas graduados de la Universidad, !!! Nadie los conoce !!! Pues ni les dan oportunidades, porque no se dejan manipulear igual que los otros, y tampoco son tan faciles para soportar todo en las orgias ,de los patrones del cine y toda la farandula, que despues de ahi, de degeneraciones, y drogas, ! Ya salen triunfando en el cine, o la musica, y hay veces ! Que hasta los de las bellas artesarte caen ahi. ! Todo mundo sabe de eso ! nomas que nos hacemos que no ! .
Junior
dignasalvaje

[ Editado ]

AVISO:

CUERVO Y MIL CLONES MAS,TIENES UN PERFIL MUY BAJO ERES UN ASALARIADO DE LOS CASTRO Y CON FULANO TAN INESCRUPULOSO Y COBARDE NO  DESEO INTERCAMBIAR NI UNA OFENSA SIQUIERA.

A MI  ME GUSTAN LOS ENEMIGOS  DIGNOS  DE ODIO NO LOS ENEMIGOS DIGNOS DE DESPRECIO Y TU ESTAS EN ESTA ULTIMA ESCALA

NO SE SI TE HAS DADO CUENTA QUE NUNCA RESPONDO A TUS PROVOCACIONES.

SALVO A  ACLARACIONES CUANDO ME HACKEAS O BORRAS MIS NICKS COMO HICISTES CON EL NICK  ETIODORA8  Y OTROS DONDE TE DENUNCIO PUBLICAMENTE POR LOS CRIMENES  Y TERRORISMO VIRTUAL  QUE COMETES  ECHANDO ,TROYANOS, VIRUS,SOMBIS, ETC.DONDE  HASTA ME  HAS  BLOQUEADO COMPUTADORAS PARA QUE NO PARTICIPE EN LOS FOROS ,POR ESO SUSPENDI EL SERVICIO DE INTERNET--ASI QUE LOS VIRUS QUE ME ECHES  LA RESIBIRAN  LAS COMPUTASDORAS DEL GOBIERNO--VAMOS A VER SI TE DESCUBREN PARA QUE TE PARTAN LOS

Escrito por eigochochv:

AUNQUE CONFIESO NO SOY CUBANA LES INFORMO LOS INMORALES DEL QUINTETO DE PEDRO RODRIGUEZ MEDINA, (QUINTETO PORQUE AHORA CUENTAN CON UNA NUEVA MIEMBRO DE ESA MAFIA).

POR EJEMPLO EL QUINTETO DE INMORALES CIBERNETICOS TIENEN MUCHOS NICKS, LOS MAS POPULARES: eL BARBA 1952, RICOCO O EL PUETA, SOLIDAROCKS, Y VARIOS NICKS, IL FIGARO, EL GENERALAZO, PAPARACHI, PAN CON TIMBA, A MANO LIMPIA, LATINO PRIDE, ECT ECT. COMIENZAN A PROVOCAR LOS MIEMBROS BUENOS DEMOCRATICOS

Miembro
laguerrera224

POR LAVADO DE DINERO, LOS GRUPEROS  PUEDEN LAVARLOS FACILMENTE

FIRMA;

SIMPLEMENTE SE TU, CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS CON CAPACIDADES Y DESACIERTOS,DESCARADAMENTE SIN ESCONDER NI DISIMULAR NADA Y SI ALGUNO SE ASUSTA ,ANGUSTIA O DISGUSTA ESE SERA SU PROBLEMA.DEBES APRENDER A NO IMITAR A NADIE SE TU MISMO (MA) ENTONCES PODEMOS DECIR

QUE TIENES PERSONALIDAD PROPIA,--Y PODRAS  INSPIRAR RESPETO COMO UN SER HUMANO SE MERECE 

Bronze
glostorita

Toda la gente famosa le sirve de mucho a la mafia. Recuerden que hay una fotografia, " De Frank Sinatra " [ segun eso ] acarreando una maleta , en un aeropuerto, en la cual llevava dos millones de dollares . Y junto a el aparecen en la misma foto, los mafiosos conosidos, quienes al parecer eran los duen`os de ese dinero. Y tambien recuerden que : " El verdadero descubrimiento de " Contacto en Francia ", comenso`, cuando agarraron el Mexico, [ en el aeropuerto ], a la amante del " General Mariles ", a quien tambien arrestaron en Francia, y quien tambien fue !!! Muy famoso !!!   despues de ganar la medalla de oro montando a caballo, en unas olimpiadas. Eso no es nada nuevo . { despues; " Pues tambien en esos ambientes , en donde casi todos traen armas, ! Todo puede pasar, con una cuantas copas de alcohol !

Bronze
glostorita

etiguerra. Mira: " tu sabes que entre ese gente, [ mis respetos ] casi ninguno de ellos fue a la escuela ", o fue ! Muy poquitito ! y enyonces se agarraron de donde pudieron para superarse . Y tambien que entre ellos se dicen muy seguido asi : " ! Mas valen diez an`os bien vividos, que cien bien jodido ! . Y entonces , ? Porque tanta sorpreza ?
Junior
inolvidable225

arco iris ha escrito:

FIRMA;

EL O LA  GRANDE DE ESPIRITU NUNCA ES SUMISO(SA),AVANZA CONTRA CORRIENTE DEFENDIENDO SU CODIGO DE ETICA ,LUCHANDO POR SUS CONVICCIONES E IGNORANDO LA BURLA DE LOS QUE QUIEREN SOCAVAR LO ORIGINAL QUE HAY EN EL O ELLA-POBRES TONTITOS LOCOS POR  DESACREDITAR  ,DE LO QUE CARECEN.

SUS  TESTICULOS  U OVARIOS SON MINIATURAS  FRENTE A LOS AUTENTICOS(CAS) GUERREROS(GUERRERAS) DE VERDAD.

ETI

Platino Brillante
hiparquia

No solo mueren gruperos han muerto millones

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.