¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: PORQUE NO EMPEZAR DE CERO

[ Editado ]

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

NO es dificil ... es IMPOSIBLE...

El que tu te encuentres  en la lona no quiere  decir que todo Mexico esta en la lona... Muchos mexicanos trabajan de sol a sol en todos los confines del mundo - hasta desde cubiculos de universiades como Harvard, para  sacar al pais adelante.... y lo van a lograr.... Es un hecho,  y lo doy por hecho! ...

Que risa con esta arrastrada... que no entendio' lo que propuso Tony... a eso le conteste... ya contesta por contestar sin sentido...LOL

• De su letania que se avento antes, arribita de este tema... Carece de sentido, segun defiende  todo los que es Me'xico y lo enaltece, pero ni aun asi lleva participacio'n...LOL

• A pesar de que aplude el sexenio de muerte y sangre.
  • A pesar de que minimiza tantas muertes .
  • A pesar de sus prejuicios hacia los muertos de Calderon, diciendo que todos A son delincuentes.
  • A pesar de que carece de Moral para criticar a los mexicanos que vivimos este sexenio de terror.
  • A pesar de que ud. no sabe lo que es vivir, lo que vivimos muchos mexicanos dentro del territorio.
  • A pesar de que ud. no ha tenido que abandonar su hogar.
  • A pesar de que ud. no ha perdido su negocio.
  • A pesar de que ud. no ha perdido un familiar, no se diga hijo en este sexenio.
  • A pesar de que no sufrio un solo rasguño en los 6 años pasados.
  • A pesar de defender una macroeconomia inexistente.
  • A pesar de que la clase mediera solo existe en su mente.
  • A pesar de que dice que la pobreza en Me'xico es menos y que la miseria son mentiras.

Dice la abuela , que  ¡¡ VIVA ME'XICO!!  pero nunca viviria en su territorio.

ERES TERCO, PIQUES... YA TE DIJE QUE YO VIVO TAMBIEN EN MEXICO -- LO QUE NO ENTIENDES  ES,  MUCHOS MEXICANOS  TENEMOS OPORTUNIDADES QUE TU NUNCA HAS TENIDO Y ESTO TE DA GRAN ENVIDIA.......

ASI ES  PIQUES, YO SIEMPRE HE TENIDO  LA SEGURIDAD DE QUE MEXICO SALDRA ADELANTE CON SU PROGRAMA DE EXPANSION, CRECIMIENTO, Y  DESARROLLO HUMANO SUPERANDO LOS .80 PUNTOS MUY PRONTO (SUPER ALTO DESARROLLO, SOLO ALCANZADO POR CHILE ESTE AN`O)....... 

ASI ES PIQUES, TANTO DISOVA COMO YO HEMOS SIDO LOS UNICOS  FORISTAS QUE TRAEMOS LAS BUENAS NOTICIAS DE MEXICO A ESTE FORO Y CON GUSTO DECIMOS "VIVA MEXICO"   LO DECIMOS PORQUE TENEMOS EL CONOCIMIENTO QUE YA QUISERAN MAS DE 2/ 3 PAISES DEL MUNDO Y LA REGION AMERICANA TENER EL MEXICO QUE TU VES FRACASADO........INDUDABLEMENTE   DISOVA Y YO SOMOS FORISTAS QUE VEMOS LO CONTRARIO QUE  DESCRIBEN TUS NEFASTOS  APORTES EN EL FORO ---  TUS APORTES SOLO HAN SIDO NEGATIVOS Y DE  TOTAL PESADUMBRE  ....

DESAFORTUNADAMENTE TU EXPERIENCIA PROPIA LA CONVIERTES EN UN DRAMA NACIONAL DIARIO  CUANDO HASTA LAS MISMAS ENCUESTAS MAS RECIENTES  DICEN QUE LA INMENSA MAYORIA DE LA POBLACION MEXICANA  ES Y SE SIENTE  FELIZ ...

Platino Brillante
iskinder

jueves 30 de agosto del 2012

Peruanos ya no necesitarán de visa para ir a México desde el 1 de noviembre

Así lo confirmó el ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva, quien ayer firmó el acuerdo de colaboración con países de la Alianza del Pacífico

(Archivo El Comercio / AP)

A partir del 1 de noviembre no se requerirá visa para viajar a México, gracias al acuerdo de colaboración firmado por los países de la Alianza del Pacífico, confirmó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luis Silva.

“Ayer nos reunimos (en México) los países que conformamos la Alianza del Pacífico, es decir, México, Colombia, Chile y Perú, y se firmó un acuerdo de colaboración por el cual no se requerirá visa para viajar a México desde el 1 de noviembre”, señaló.

http://elcomercio.pe/turismo/1462783/noticia-peruanos-ya-no-necesitaran-visa-ir-mexico-desde-noviemb...

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

México, primer exportador de América Latina: SE

En 2011, las exportaciones mexicanas ascendieron a 350 mil millones de dólares, onceavo lugar a nivel mundial

México.- En 2011, las exportaciones mexicanas ascendieron a 350 mil millones de dólares, con lo que el país se convierte en el primer exportador de América Latina y el onceavo a nivel mundial, afirmó el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE), Francisco de Rosenzweig.

Durante la presentación del libro “Reflexiones sobre la Política Comercial Internacional de México 2006-2012”, comentó que la red de 12 tratados de libre comercio permiten un acceso preferencial con 44 países, que concentran más de mil millones de potenciales consumidores, cerca de 70 por ciento del Producto Interno Bruto global.

En este contexto, expresó que el libro aborda todos estos temas, además de que documenta las negociaciones comerciales internacionales que se realizaron en el sexenio, reseñan los principales logros y vislumbran con claridad los grandes desafíos del país en esta materia.

“Tengo la certeza de que este libro será una referencia para comprender el proceso económico de México, su integración en los mercados internacionales y para brindar ideas que nos permitan enfrentar los desafíos que tendremos al avanzar por el camino del crecimiento y del desarrollo”, sostuvo el funcionario.

Por su parte, Beatriz Leycegui, investigadora del ITAM, coordinadora del libro y ex subsecretaria de Comercio Exterior de la SE, dijo que en la obra se destacan los 10 principales logros alcanzados por el Gobierno Federal en materia de comercio exterior.

La mitad de ellos, refirió, se concretaron con Latinoamérica, como los tratados de Libre Comercio (TLC) único con Centroamérica, con Perú, con Colombia y la Alianza del Pacífico, lo que permite una mayor integración de México con la región.

LFG

Y esa exportaciones mexicanas ,  contrario a las de la mayoria de las naciones sudamericanas, como las del  Brasil, por ejemplo, son de productos de alta calidad industrial al primer mundo, no comodities como es el caso de casi todas  las exportaciones del Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, Peru , y Colombia.........

piques
Temas: 0
Kudos: 212

:Nerd:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

No es de sorprender que personas  tontas como tu vean al conocimiento como cosa de "nerds".... No hay duda que tu  falta de conocimiento de Mexico hace que veas aal pais  agachado, perdedor, etc....   Por eso me detastas  porque odias  que  se te ensen`e lo contrario  y  te obliga a encarar tu  ignorancia.....Si Mexico tuviese que depender de personas tontas e ignorantes como tu, ahora  si  el pais  enfrentaria  un futuro muy pobre....Lo he dicho una y otra vez, ciudadanos  como tu son un lastre para el pais ...

piques
Temas: 0
Kudos: 212

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

No es de sorprender que personas  tontas como tu vean al conocimiento como cosa de "nerds".... No hay duda que tu  falta de conocimiento de Mexico hace que veas aal pais  agachado, perdedor, etc....   Por eso me detastas  porque odias  que  se te ensen`e lo contrario  y  te obliga a encarar tu  ignorancia.....Si Mexico tuviese que depender de personas tontas e ignorantes como tu, ahora  si  el pais  enfrentaria  un futuro muy pobre....Lo he dicho una y otra vez, ciudadanos  como tu son un lastre para el pais ...

Creo que ahora si anda enojada Mama_Mela... :Burlon:

¿Por que' ? sera.....

Acero
mexsoldier

EPN entro con ideas brillantissimas a la presidencia!

Peruanos no necesitaran visas para pasar por que hay que juntar MAS DROGA venga de donde venga, para asi revenderla al voraz consumidor del Norte.  A mi no me la cuentan tan facil, siempre hay plan con man~a.

Diamante
laverdadoslibertara

EN REALIDAD SINIORA DEL KINDER OJALA QUE TODO LO QUE ESCRIBE ALGUN DIA SEA UNA REALIDAD, PERO A MI FORMA DE VER Y LIDIAR CON MEXICANOS Y CON AUTORIDADES DE MEXICO, MI EXPERIENCIA DE VIVIR EN MEXICO, ME HACE VER DE UNA FORMA  DIFERENTE LA  PROBLEMATICA DEL MEXICO DE HOY, EN MEXICO LAS ENFERMEDADES AGRAVADAS POR EL TIEMPO SOLO PODRAN CURARSE CON REMEDIOS RADICALES Y PROFUNDOS,

Diamante
laverdadoslibertara

EL MEXICO DE HOY NO ESTA PREPARADO PARA TENER UN PAIS DEL PRIMER MUNDO, LA MISMA SOCIEDAD NO ESTA PREPARADA PARA ESCUCHAR VERDADES BRUTALES SINO MENTIRAS HISTORICAS, ES UNA SOCIEDAD QUE NO TOMA RESPONSABILIDAD PARA UN CAMBIO PROFUNDO, ESTA ESPERANDO QUE VENGA UN MESIAS CON SU VARITA MAGICA PARA RESOLVERLE TODOS SUS PROBLEMAS, ESTA ESPERANDO QUE EL SINIOR PRESIDENTE HAGA TODO COMO POSIBLEMENTE LE PASO A CALDERON HABLEMOS CLARO EN ESTE ASPECTO,

UN PRESIDENTE NO PUEDE ESTAR AL PENDIENTE DE TODAS LAS INSTITUCIONES DEL PAIS, DE ALCALDIAS, DE GOVERNATURAS, DE PROCURACIONES DE JUSTICIA, DE JUECES DE POLECEAS, TIENEN QUE SER LOS HIJOS DE LA SOCIEDAD QUE OCUPAN ESOS PUESTOS PARA QUE ESTE PAIS SE NOTE UN CAMBIO,

Y NO LO HACEN..... HACEN TODO LO CONTRARIO, HAN HECHO DE MEXICO UN PAIS INHABITABLE,  TODOS ANDAN SHINGANDO, EL SIMPLE EJEMPLO QUE LES PONGO ES CUANDO CRUZA UN MEXICANO DE ESTADOS UNIDOS A MEXICO ES VICTIMA DE SUS PROPIOS CONNACIONALES TODOS HACEN TRNKETE.....................

Diamante
laverdadoslibertara

LEI EN LA BIOGRAFIA DE SANTANA. QUE DIJO UNA GRAN VERDAD, .........50 MILLONES DE MEXICANOS NACIERON PARA ROBARLE A LOS OTROS 50 MILLONES Y CUANDO LOS OTROS 50 MILLONES SE HAN DADO CUENTA QUE HAN SIDO ROBADOS LE VUELVEN A ROBAR A LOS OTROS 50, TODOS HACEN TRINKETE CON LA PATRIA......