¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
laverdadoslibertara

Re: PORQUE NO EMPEZAR DE CERO

[ Editado ]

SIN DUDA SUS VIVAS Y PORRAS DE USTED Y DISOVA SON BIENVENIDAS PERO SOLO SON UNA UTOPIA, PORQUE SE REQUIERE ALGO MAS PARA VER ESE CAMBIO EN BENEFICIO DE MEXICO Y DE CUALQUIER PAIS, Y ES LA TRANSFORMACION DEL INDIVIDUO SU SER INTERIOR, PORQUE COMO SOMOS POR DENTRO ASI SOMOS POR FUERA,

LAS REVOLUCIONES EN EL MUNDO NO HAN CAMBIADO LA PSICOLOGIA DEL INDIVIDUO,  NO HAN CAMBIADO SU SER INTERIOR, LOS DESPOSEIDOS QUE GANARON LA REVOLUCION TRAICIONARON SUS IDEALES POR LOS CUALES PELEARON, SE ENRIQUECIERON A MANOS LLENAS Y LA REVOLUCION QUEDO EN SEGUNDO PLANO Y ASI SERA SIEMPRE SI EL INDIVIDUO NO CAMBIA SU SER INTERIOR SINO  AMA A SU PROJIMO ENTONCES, NO PODRA AMAR A SU PATRIA.

Bronze
glostorita

Si es verdad. Se mira mejor de lejos que del mismo lugar. " Aunque hay gente como yo, !!! Que no mira ni de lejos, ni de aqui mismo !!! ,, ! Chale hijo ! Hay veces que quiero creer, " Lo que una vez en Mexico DF, un cristiano raro, [ y siendo uno de esos poetas que estudian cosas raras ] y estando en un cafe de son`dores, [ en frente a " La Alameda Central " , me dijo a mi asi : !!! Tu no eres de este mundo !!! , Tu estas aqui por equivocacion !!! Y por eso , !!! Nunca vaz a ser feliz.!!! !!! Nunca !!! Ni pierdas el tiempo. mejor trata de buscar lo mejor que puedas, y disfrutalo y !!! Ya !!! . [ Asi sucedio` ]
Bronze
glostorita

TONI95CUBA ? porque no empezar en cero ? Pues porque asi se borran muchas malas acciones que no se deben olvidar, y los que se roban el dinero, o cometen otros delitos, tambien quieren ! Borron y cuenta nueva ! Y ,,.... ! Asi hasta yo !. Mira una vez huvo un " Borron y cuenta nueva", con un sen`or que yo conosi despues, [ cuando el pedia para la construccion de un templo ] pues ese castigo le puso el Papa, cuando el fue a pedir perdo`n a Roma, por los asesinatos, y robos y secuestros que antes habia cometido, en buena parte de su vida, por lo que ahora el era, !!! mucho muy rico !!! . Pero ese dinero estaba seguro en el banco. Y el Papa [ al parecer no se lo toco, o quizas alcanso` algo yo no se ] . Pero ahi se practico`, eso de borron y cuenta nueva, y pues...........!!!v Asi hasta a mi me daban ganas !!! Pues ahora la gente lo miraba ! Hasta con lastima ! y aunque no pudieran le davan su limosna, y pedian !!! De todo corazon !!! , que Dios lo perdonara . !!! Asi hasta yo !!!.
Bronze
tony95cuba

ISKINDER TE GUSTA PASAR POR LISTA E INTELIGENTE UN ERROR  EN CERO  CORRIENDO AL ESCRIBIR NO SIGNIFICA O CAMBIA EL SENTIDO DE LA PROBLEMATICA, ESE ES TU PAIS NO EL MIO , SI TU QUIERES SEGUIR ESCONDIENDO LO QUE PASA EN EL Y ADEMAS TRASTOCAR A TUS CONCUIDADANOS ESE ES TU PROBLEMA, LA REALIDAD ESTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE DIARIAMENTE EXPONEN LA SITUACION CLARAMENTE Y DOCUMENTADA LO QUE ESTA PASANDO, NO ES QUE PIENSE LO QUE ME DE LA GANA, PIENSO, RAZONO Y VEO, 10 MIL, 15, 0 20 MIL O LA QUE SEA ES INCONSEBIBLE Y ABERRANTE Y UD DELE EL NOMBRE QUE DESEA Y NO ME REFIERO A BRASIL U OTRO PAIS NO ESTOY COMPARANDO MANZANAS CON HUEVOS NI CON LIMONES, PORQUE ADEMAS CADA PAIS ES UN MUNDO AL IGUAL QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE, NO EXISTE COMPARACION DE METODOS A APLICAR ENTRE NACIONES, POR ELLO ME QUEDO NO SOLO CON PIQUE SINO CON AQUELLOS QUE HAN EXPLICADO LO QUE UD QUIERE TERGIVERSAR, SI QUIEREN EMPEZAR DE CERO BIEN, SINO SIGAN PONIENDO CADAVERES COMO EL DE JENNY Y SUS ACOMPAÑANTES RECIENTEMENTE Y NO ME DIGA A MI QUE ESTO ES UN ACCIDENTE, NO HAY AVION QUE NO TOQUE TIERRA EN ESA MAGNITUD  Y NO SE INCENDIE Y ESTE NO ES EL UNICO CASO EN LOS ULTIMOS AÑOS QUE HA SUCEDIDO EN SU PAIS

Senior
dirtdevilxx

La respuesta la diriges a Izkinder, sin embargo te voy a responder:

Creo yo que no se trata de comparar "peras con manzanas". La violencia es internacional y no conoce de fronteras, culturas o idiomas.

Por ello se establecen índices de medición estandarizados mediante estudios de organismos e instituciones ESPECIALIZADOS, nacionales - dentro de cada país - y extranjeros - organizaciones mundiales que sopesan y corroboran la información - para tener una idea totalmente clara de cómo nos encontramos; y esto trasciende no sólamente hacía el ámbito o lo que tocante al tema de violencia, si no se establece en todos los sentidos - economía, sociedad, población, etc -, principalmente en un MUNDO GLOBALIZADO y cada vez más sediento de información.

Es *beep* querer llegar a un foro e intentar trastocar a todo mundo CON TU VERDAD, o lo que tu CREES QUE PERSIBES. Lo que "TE HAN CONTADO", lo que en tus pláticas de bar "comentan" o "LO QUE VIVES" - algo total y absolutamente subjetivo -; eso sin duda lo es. Querer ADOCTRINAR a los demás con tu ignorancia y poca información al respecto lo cual, no sólo aquí, es clásico en extremo de los pejezombies, izquierdosos, y otras faunas.

México tiene un problema grave de narcotráfico - por ser un país de facto con una posición geográfica estratégica en ese sentido -, principalmente orientado al trasiego aunque tambien en cuanto producción y un creciente consumo interno. Sin embargo también lo tiene en cuanto a la violencia que se ha producido por las batallas de las diferentes organizaciones criminales por territorios en el país. Lo tiene porque dichas organizaciones no son "monotemáticas" o "NARCO S.A`s" si no son organizaciones criminales que han ocupado toda la banda de actividades delictivas y criminales posibles - incluyendose robo, secuestro, extorsión, terrorismo, trata de blancas, piratería, etc -. El problema del "narcotráfico" como tal sólo es la punta del iceberg y, ciertamente la actividad que les dota de mayor "poder" económico y corruptivo; sin embargo no es el único, ni el más "grave" mucho menos - principalmente teniendo en cuenta que su mayor producción se dirige hacía Estados Unidos, un país consumidor sin ningún remedio -. Y de ahí habría que seguír con un problema cultural fuerte dentro de algunas franjas de la sociedad por un "costumbrismo" por el "dinero fácil", por el desdén y/o desprecio hacía las leyes, por una cultura inculcada en su ideosincracia por varias décadas de gobiernos paternalistas, obesos y autoritarios hacía el gobierno "resolutor" y reponsable de cargar con sus problemas económicos, sociales y hasta mentales.

De ahí la estupidez que criticamos muchos de gente dogmatizada que cree en soluciones "fáciles", o en que un tipo sentado detrás de un escritorio va a decretar que este problema se acabe en un día.

Sin embargo México en definitiva tiene muchísimo más de positivo y definitivamente NO ESTÁ AL NIVEL DE PAÌSES VIOLENTOS ni hay las bases para ser catalogado como tal. Si definitivamente ha sido víctima de la ignorancia y principalmente la desinformación que nace desde algunas fuentes y autores mexicanos irresponsables hacía el extranjero - siempre tiene más fuerza lo negativo - por lo cual se ha creado una ola de "desconfianza" e imagen negativa en muchas partes del mundo.

Y eso es lo que gente como tú ven, lo que "les llega". Sin embargo como extranjero interesado en vertir tu opinión y principalmente critica acerca de México, podrías primero informarte para hacerlo. ¿Cómo? con estudios dentro de páginas públicas y oficiales, nacionales y extranjeras con información precisa.

Bronze
glostorita

En primer lugar : Dicen en EU :  ", Que a los catolicos les dicen , que trabajando !!! duro !!!  se haran ricos. I que asi se pasan toda su vida, y mueren, y !!! Nunca tendran gran cosa !!!  porque no es el camino para tener mucho dinero. Y que por eso y sus malos gobiernos, Mexico no progresara` !!! nunca !!!. [ Porque es muy catolico, y se cree esa " Chascarrilla " ] . Y en otro tema: " Hablar con dignidad ".   Eso cuesta la vida o carcel , y el abandono de todos.  Recuerden que " Jesucristo Predico` en el Decierto ".  Y tambien recuerden: " Que la honradez, es una carga  !!! Muy dificil de aguantar !!! . Y alla` cada quien sabra que es capaz de aguantar .   Yo diria, que el primer trabajo, y el mas dificil : " Seria empesar a tratar de hacer que la gente pierda el miedo ".  El miedo, es el pecado ! Mas grande que existe ! ,  [ Pero del que nadie quiere hablar, porque produce !!! Mucho dinero !!! , y todos los manipuladores prefieren a la gente con miedo . Por eso : " Ellos mismos son los fabricantes del terror en el pueblo, en la forma que todos miramos, para no dar ninguna oportunidad de que la gente reaccionne bien.  Y  ? entonces que ? Yo ya di aqui, una idea de como hacer dinero. Miren : " Todo el que es capaz de poner en trabajos forzados, y de sacarles lo mas que pueda, a sus semejantes, hace dinero en donde quiera que este` . [ No necesitara` ! nunca ir pal Norte !, para tener dinero.  Y la educacion no se necesita para eso.  La educacion : " Es para vivir honestamente en clace media. Con algunas comodidades, pero con su conciencia tranquila, y respetando a los demas ".  Y para un ejemplo : " En EU ponen a los Colombianos , en clase media , y ocupados en la educacion, y otras actividades culturales".  Ellos son gente culta segun opinion de algunos criticos de EU.  Y : " A los Cubanos de Miami, los ponen en las mas altas esferaz , [ economicas, y sociales de EU  ] Pero muy atrazados en cultura y educacion .   ? Esta claro el mensaje ?.

Platino Brillante
piques

Bonito discurso Dirtdevil... ¡¡ claps !!  ¡¡claps !!  ¡¡ claps !!

• Y ahora haga el favor e ilustreme o ilustre a los presentes ,  por piedad ... una solucio'n para este nuestro pais Me'xico...L

-O todo ese discurso que se avento, quiere decir que Calderon hizo bien al mandar el ejercito a las calles a tirar balazos por doquier... ?

Bronze
glostorita

Si tony95Cuba . Pero hay veces que la union es malinterpretada. " Te voy a platicar" . En Mexico: " Alla por el 68, el gobierno practico` esa tactica . " Unio` a algunos estudiantes, en contra de los otros estudiantes, y a sta les dio credenciales de la policia federal, taxista,meseros,prostitutas,periodiqueros, boleros, comerciantes , ! Y no se que mas ! Solo que los unio, no para el bien del pueblo, !!! No !!! Lo hiso para tener informacion, de todo los que no aceptaran sus malos prosedimientos para gobernar, y en seguida acusarlo de comunista, y arrestarlos, y asesinarlos. " Asi paso` "
Bronze
tony95cuba

Dirtdevilxx, no mereces que te responda porque no me agrada la gente que ofende sin ser ofendido, pero lo hago solo para aclararte si se trata de utilizar terminos degradantes solo tienes que avisarme para tratarte como un ejemplar no nacido, si te das por observado veras que me dirigi a otra persona, Ud pudo haber hecho su comentario sin dirigirse a mi directamente  no obstante si desea tener controversia en esos terminos conmigo solo tiene que tratar y vera de sencillo el resultado porque acefalo como ud abundan.

Senior
dirtdevilxx

Pues entonces tienes un problema de entendimiento o vienes predispuesto a sentirte aludido. Salvo el ultimo párrafo no me dirigí a usted chavo.

Y sinembargo mi réplica fué en respuesta a la tuya y es un mero efecto de las cosas que afirmas. Obviamente tienes el derecho de libre expresión y de venir a decir lo que te plazca. No obstante tratándose de mí país y, teniéndo en cuenta que vas a debatir temas con MEXICANOS, al menos lo mínimo es que te informes para hacerlo.

Saludos pues.

tony95cuba ha escrito:

Dirtdevilxx, no mereces que te responda porque no me agrada la gente que ofende sin ser ofendido, pero lo hago solo para aclararte si se trata de utilizar terminos degradantes solo tienes que avisarme para tratarte como un ejemplar no nacido, si te das por observado veras que me dirigi a otra persona, Ud pudo haber hecho su comentario sin dirigirse a mi directamente  no obstante si desea tener controversia en esos terminos conmigo solo tiene que tratar y vera de sencillo el resultado porque acefalo como ud abundan.