happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
dirtdevilxx

Re: PORQUE NO EMPEZAR DE CERO

Tus pegoteos no te ayudan chavo.

Algunos de los casos que pones son los que ya se encuentran documentados y reconocidos A LA LUZ PÚBLICA desde hace mucho tiempo - cómo el de los estudiantes del Tec -..

Hay que aclararte que "una denuncia" no es un hecho probatorio de absolutamente nada. En tales debe proceder la averiguación pertinente con el estudio puntual del caso por parte de las procuradurías locales y determinar las causas - que pueden ser una infinidad - o, en dado caso, la veracidad de la misma. Es simplemente cifras brutas para lectores, iguales, igualitos.

Lo que haz subído corrobora exactamente lo que mencioné en la anterior répilca. Con medios o "tabloides" - dedicados puramente al descrédito y hasta la creación o, al menos intento de con la gente ignorante, de psicosis colectiva por fines neta y absolutamente políticos.

Das hueva chavo.

Senior
dirtdevilxx

Mucho menos los casos de "denuncia" o quejas, mejor dicho, ante Comisiónes de Derechos Humanos locales.

Yo hoy puedo "denunciar" o "quejarme" que el ejercito hizo un retén en una calle, y me "detuvo" para chequeo del vehículo o simplemente preguntar algo. 

De este tamaño pueden ser las "quejas".

Senior
carloshdz882478

1. Piques, no hace falta ser adivino para notarlo
  •     Escribes casi lo mismo que la abuela del foro... algo no cuadra...jo jo..

Lo asombroso es el cinismo y la falta de verguenza para poder hacerlo.

Ya sabia de el testimonio de la mujer que fue acusada en falso por denunciar militares y como esos casos hay una cantidad enorme que la gente por obvias razones mejor guardo silencio.

Aqui en Mty un auto con una fam fue acribillado solo por rebasar  al convoy militar.

LO PEOR ES QUE AL AUTOR DE ESTOS ABUSOS, POR QUE ASI LES DIO LA ORDEN DE IMPONERSE AHORA VA A  DAR CLASES . . .

CLASES DE QUE? DE EL USO DEL EJERCITO PARA VALIDAR EL PODER ILEGAL??

MEJOR SE HUBIERAN  LLEVADO A SADAM HUSSEIN A HARVARD

Bronze
glostorita

dirtdevilxx , tu tienes razon . A mi en una ocacion, en la misma corte, me dijeron lo mismo que tu referente a las denuncias. Yo queria un amparo en contra de la esposa del presidente, " Que habia ordenado que me dispararan a pegar ", y ! sufri algunos accidentes, que ya la misma aseguranza decia que eran muy raros, y ya no queria pagar !. Pero en la corte me dijeron lo mismo que tu. !!! No habia pruevas suficientes !!! [ Mejor uno de ahi mismo ] , me llevo` a un lado y me dijo asi : " No pierdas el tiempo aqui. Buscale por otro lado".
Platino Brillante
hiparquia

Cambiar de paradigma de un país comienza cuando el cambio nace desde cada uno de sus ciudadanos
Platino Brillante
iskinder

2a parte de mi contestacion:

Siento mucho decirlo, Tony, pero si hay metodos y estudios comparativos  y  medicion que son producidos anualmente  por organizaciones nacionales e internacionales que se dedican precisamente a  ese monitoreo/investigacion  de lo que esta ocurriendo en muchos paises  y.....Por ejemplo, organizacionescomo el FMI, el BM, la CEPAL, o la muy conocida ONU con su Index de Desarrollo  Humano anual  que nos dice que dentro de los 198 paises que monitorea anualmente, Mexico   esta clasificado como un pais  con desarrollo humano  ALTO (#57 de su total de  198 paises que monitorea anualmente)...la misma ONU nos indica que   entre los paises con la misma clasificacion, Mexico esta por arriba de la clasificacion media de todos estos paises con nivel ALTO ;  que  la calificacion de Mexico esta tambien  por arriba de la clasificacion media de todos los paises de L.A.,  y por ultimo,  lo mismo ocurre con su clasificado/calificacion  por arriba de la media del mundo entero..... 

En cuanto a violencia, lo mismo ocurre.....Te guste o no hay organizaciones internacionales/nacionales  monitorean mujy de cerca  el nivel de  violencia por el mundo entero.... 

Por ejemplo, la ONU http://www.onu.org.mx/marco_de_accion.html  ha  tenido oficinas permanentes  en nuestro pais desde hace decadas y  desde estas oficinas ha monitoreado a la mayoria de los paises/miembros  de L.A....Por eso tenemos cosntante informacion de lo que esta ocurriendo no solo en Mexico sino en la region americana ...En el caso de Mexico  tambien  hay un constante  monitoreo por la OCDE, del BM o del FMI   de la cual Mexico es miembro activo  de dichas organizaciones........

Platino Brillante
iskinder

tony95cuba ha escrito:

ISKINDER TE GUSTA PASAR POR LISTA E INTELIGENTE UN ERROR  EN CERO  CORRIENDO AL ESCRIBIR NO SIGNIFICA O CAMBIA EL SENTIDO DE LA PROBLEMATICA, ESE ES TU PAIS NO EL MIO , SI TU QUIERES SEGUIR ESCONDIENDO LO QUE PASA EN EL Y ADEMAS TRASTOCAR A TUS CONCUIDADANOS ESE ES TU PROBLEMA, LA REALIDAD ESTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE DIARIAMENTE EXPONEN LA SITUACION CLARAMENTE Y DOCUMENTADA LO QUE ESTA PASANDO, NO ES QUE PIENSE LO QUE ME DE LA GANA, PIENSO, RAZONO Y VEO, 10 MIL, 15, 0 20 MIL O LA QUE SEA ES INCONSEBIBLE Y ABERRANTE Y UD DELE EL NOMBRE QUE DESEA Y NO ME REFIERO A BRASIL U OTRO PAIS NO ESTOY COMPARANDO MANZANAS CON HUEVOS NI CON LIMONES, PORQUE ADEMAS CADA PAIS ES UN MUNDO AL IGUAL QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE, NO EXISTE COMPARACION DE METODOS A APLICAR ENTRE NACIONES, POR ELLO ME QUEDO NO SOLO CON PIQUE SINO CON AQUELLOS QUE HAN EXPLICADO LO QUE UD QUIERE TERGIVERSAR,

Tony, cuando yo he dicho que Mexico es  Suecia?...Es de gente inteligente  llegar a conclusiones basados en un sinfin de estudios y analisis que son presentados periodicamente por organizaciones tanto nacionales como internacionales... Por ejemplo, hoy sabemos que Mexico es una nacion de 116.9 millones de habitantes gracias a INEGI...Tambien sabemos que Mexico es el 4o exportador mundial de autos gracias a la Secretaria de Economia...  Tambien sabemos que Mexico ha tenido un crecimiento  al doble del Brasil por los dos ultimos an`os  gracias a Cepal, ONU, OCDE, FMI, BM, etc.... Que este an`o la economia del Brsil no crecera por arriba del 1.02% en el 2012  mientras la de Mexio crecera entre el 3.5/4.0% en el mismo an`o, aunque  tendremos una economica de menor crecimiento en el 2013....

Si es Tony, mis opiniones las concretizo gracias a estas fuentes que tu parece no sabes existen..... Y desde luego, no baso mis conjeturas en  fuentes como las que presenta Piques.... Dios me libre!

Asimismo yo te pregunto,  que pais no tiene problemas?   No confunda el hecho que muchos ciudadanos incluyendome a mi vemos  a Mexico  como un pais de muchas alternativas, con un desarrollo economico/social mejor  que la mayoria de los paises del mundo - incluso de la region americana, no quiere decir que estemos equivocados... SI ustedes leen unicamente noticias de una prensa de mala calidad, con obvia tendencias a desinformar,  y pocas veces se moletan en leer  directamente lo que organizaciones internacionales publican  periodicamente en sus estudios y analisis, es otra cosa.....  Ciudadanos como Piques(obviamente tu tambien) basan sus pesares  en  opiniones subjetivas de periodistas que viven de vender noticias negras o que son seguidores de mesias macuspanos (como en el caso muy conocido de Federico Arreola, por ejemplo)....

Platino Brillante
iskinder

Pochito, no  hablo de utopias, hablo de datos duros.. Lo que tu llamas  "utopias" son ya hechos en Mexico....  Te recuerdo que en toda sociedad, incluyendo la de los EE.UU. no todo mundo se beneficia de estos cambios positivos que toman lugar en esa sociedad........

laverdadoslibertara ha escrito:

SIN DUDA SUS VIVAS Y PORRAS DE USTED Y DISOVA SON BIENVENIDAS PERO SOLO SON UNA UTOPIA, PORQUE SE REQUIERE ALGO MAS PARA VER ESE CAMBIO EN BENEFICIO DE MEXICO Y DE CUALQUIER PAIS, Y ES LA TRANSFORMACION DEL INDIVIDUO SU SER INTERIOR, PORQUE COMO SOMOS POR DENTRO ASI SOMOS POR FUERA,

LAS REVOLUCIONES EN EL MUNDO NO HAN CAMBIADO LA PSICOLOGIA DEL INDIVIDUO,  NO HAN CAMBIADO SU SER INTERIOR, LOS DESPOSEIDOS QUE GANARON LA REVOLUCION TRAICIONARON SUS IDEALES POR LOS CUALES PELEARON, SE ENRIQUECIERON A MANOS LLENAS Y LA REVOLUCION QUEDO EN SEGUNDO PLANO Y ASI SERA SIEMPRE SI EL INDIVIDUO NO CAMBIA SU SER INTERIOR SINO  AMA A SU PROJIMO ENTONCES, NO PODRA AMAR A SU PATRIA.

Platino Brillante
iskinder

dirtdevilxx ha escrito:

"...mandar el ejercito a las calles a tirar balazos por doquier... ?"

Y supongo tienes las pruebas fehacientes para hablar cómo lo haces.

Sigue la misma afirmación central: "El ejército salió a provocar el caos y a matar 68 mil ciudadanos".

Más seriedad ya chavo.

Que raro!    Ni yo o alguien que yo conozca,  hemos tenido algun problema en los retenes militares ....Sera precisamente por esto mismo que la mayoria de los mexicanos vemos a las fuerzas armadas como nuestros salvadores?... Que  aun cuando le duela Piques, es la institucion mexicana mas respetada por la ciudadania hasta hoy dia  y el motivo de que EPN dejara en las calles hasta que  las policias localesse depuren  o cuandos sea conveniente el retirarlas.....

Platino Brillante
iskinder

Tonycuba:

"BIEN, SINO SIGAN PONIENDO CADAVERES COMO EL DE JENNY Y SUS ACOMPAÑANTES RECIENTEMENTE Y NO ME DIGA A MI QUE ESTO ES UN ACCIDENTE, NO HAY AVION QUE NO TOQUE TIERRA EN ESA MAGNITUD  Y NO SE INCENDIE Y ESTE NO ES EL UNICO CASO EN LOS ULTIMOS AÑOS QUE HA SUCEDIDO EN SU PAIS"

Ahora el acciente de Jenny es un asesinato?.........Espero no me salgas con que es culpa del gobierno mexicano tambien?......LOL