¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
cielonegro
0 Kudos

PORQUE SI ESTA TAN MAL EL PAIS, DE MEXICO NO ACEPTA LA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS

BUENAS TARDES, YO LEEO Y MIRO LA TV, EN DONDE SE HABLA DE TODO MENOS DE HACER ALGO, DE PONER UN STOP, HOY CHATEE CON UNA PERSONA DE COLOMBIA ME DICE QUE TAN MAL ESTABA COLOMBIA BUENO AHORA ESTA AUN PERO CREO NO TANTO, COMO ANTES ME DICE QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS COLABORO Y AYUDO MUCHO, COMO ME GUSTARIA QUE SE HICIERA ALGO, ACA EN MEXICO LA VERDAD ME GUSTA MUCHO MI PAIS, POR MIS RAZONES NO ESTOY ALLA PERO ME GUSTARIA VOLVER, PERO UNO TIEN MIEDO EN LAS CONDICIONES EN LO QUE ESTA, AHORA,NO CREEN QUE SE PODRIA HACER LO MISMO

Y SALIR DE ESE PROBLEMA, YA SOLO SE HABLA DE ABUSO DE MUERTES INJUSTAS, Y SIENTE UNO IMOPTENCIA PUES NO TIENE NADIE  VOZ NI VOTO, MUCHO MENOS LA GENTE INOCENTE, Y MAS POR LOS NINOS, QUE SON EL FUTURO DE MEXICO, SOLO PORQUE LA GENTE QUE SE ESTA MOVIENDO, DENTRO DEL PAIS, ES LA MAS SANGINARIA, Y NO SE TIENTAN EL CORAZON POR LOGRAR SUS PROPOSITOS, ES QUE RELAMENTE NO SE PUEDE HACER NADA O NO SE QUIERE HACER NADA, OJALA Y TODOS EN UNO NOS UNAMOS Y HAGAMOS ALGO

PARA PODER SALVAR NUESTRO PAIS, DE TANTA INJUSTICIA  BUENO , OJALA Y PODAMOS HACER ALGO,

UNA VOZ NO ES MUCHO PERO MUCHAS SI, 

Acero

Re: PORQUE SI ESTA TAN MAL EL PAIS, DE MEXICO NO ACEPTA LA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS

HACER ALGO, DE PONER UN STOP, HOY CHATEE CON UNA PERSONA DE COLOMBIA ME DICE QUE TAN MAL ESTABA COLOMBIA BUENO AHORA ESTA AUN PERO CREO NO TANTO, COMO ANTES ME DICE QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS COLABORO Y AYUDO MUCHO, COMO ME GUSTARIA QUE SE HICIERA ALGO, ACA EN MEXICO LA VERDAD ME GUSTA MUCHO MI PAIS, POR MIS RAZONES NO ESTOY ALLA PERO ME GUSTARIA VOLVER, PERO UNO TIEN MIEDO EN LAS CONDICIONES EN LO QUE ESTA, AHORA,NO CREEN QUE SE PODRIA HACER LO MISMO

Y SALIR DE ESE PROBLEMA, YA SOLO SE HABLA DE ABUSO DE MUERTES INJUSTAS, Y SIENTE UNO IMOPTENCIA PUES NO TIENE NADIE  VOZ NI VOTO, MUCHO MENOS LA GENTE INOCENTE, Y MAS POR LOS NINOS, QUE SON EL FUTURO DE MEXICO, SOLO PORQUE LA GENTE QUE SE ESTA MOVIENDO, DENTRO DEL PAIS, ES LA MAS SANGINARIA, Y NO SE TIENTAN EL CORAZON POR LOGRAR SUS PROPOSITOS, ES QUE RELAMENTE NO SE PUEDE HACER NADA O NO SE QUIERE HACER NADA, OJALA Y TODOS EN UNO NOS UNAMOS Y HAGAMOS ALGO

PARA PODER SALVAR NUESTRO PAIS, DE TANTA INJUSTICIA  BUENO , OJALA Y PODAMOS HACER ALGO,

UNA VOZ NO ES MUCHO PERO MUCH .USA POR FORTUNA EL MEJOR PAIS HOY Y SIEMPRE .AYUDA A MEJICO DESDE HACE YA MUCHOS AñOS .COMO CREES QUE ESTAN CAYENDO LOS SICARIOS .?ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON AYUDA TECNOLOGICA POR AIRE Y TIERRA .NO NADA MAS A MEJICO SINO A VARIOS PAISES IGUAL QUE ESTE DE CORRUPTOS .SALUDOS AMIGO ;

Bronze
experience

Re: PORQUE SI ESTA TAN MAL EL PAIS, DE MEXICO NO ACEPTA LA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS

La mejor ayuda que Estados Unidos le puede dar a México es no estorbando.

.

De Estados Unidos a México pasan mas de MIL ARMAS DIARIAS, y Estados Unidos se hace el que no sabe nada, el que no ve nada por que lo que le interesa es el "bisne$$$" del armamento.

.

Lástima que seamos vecinos de Estados Unidos, mejor hubiera sido que nuestros vecinos fueran Canada o Austrialia. Esas si son supernaciones.

Acero

.

.

De Estados Unidos a México pasan mas de MIL ARMAS DIARIAS, y Estados Unidos se hace el que no sabe nada, el que no ve nada por que lo que le interesa es el "bisne$$$" del armamento.

.

Lástima que seamos vecinos de Estados Unidos, mejor hubiera sido que nuestros vecinos fueran Canada o Austrialia. Esas si son supernaciones.

HAVER HAVER .SI NO LA PODEMOS VER EN LO OBSCURO .SI ASI COMO DICES FUERA CIERTO .POR DONDE PASAN TANTO ARMAS COMO LA DROGA ?$$$SERA POR ALGUN TUNEL A MIL METROS DE PROFUNDIDAD .LAS VUELVEN INVISIBLES .?$$$$.SERAN LOS MINEROS CHILENOS LOS RESPONSABLES TAMBIEN DE QUE ELLOS SEAN LOS CONTRABANDISTAS ?O ALGUIEN TIENE QUE SER .PORQUE EL GOBIERNO DE MEJICO NO LO CREO ESTE NO TIENE FAMA YA DESDE HACE AñOS DE ESTIRAR LA MANO PAL CHESCO ?EN FIN HAVER SI ALGUN DIA SE SABE .LO QUE SI SE SUPO YA MANO ES QUE DE PLANO ERES OTRO INDEJO MAS DE LOS ACUACHONES DEL FORO .

Platino Brillante
hiparquia

Primero se necesita un plan de acción y luego debatir sobre la soberanía de la nación

Acero

Miembro desde 04-24-2007
/////********//////******="visibility: visible;" rel="nofollow" href="http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/1053283" target=_blank>//////********//////******="width: 50px; height: 38px;" class="lia" src="http://img688.imageshack.us/img688/7219/yh4ll.jpg" border="0" alt="hiparquia" title="hiparquia" />

el 10-05-2010 05:32 PM

Primero se necesita un plan de acción y luego debatir sobre la soberanía de la nación????????

Platino Brillante
hiparquia

Por ejemplo en Colombia antes de llegar la ayuda gringa, se creo un plan integran, sobre la soberanía que tan valido es que lleguen los gringos se viola o no se viola o bien que lleguen los cascos azules. 

Acero

EN ESTE CASO .LO BUENO ES QUE NO NOS HACEMOS FUERA DE LA RAZON TODOS LOS PAISES LE HAN HECHADO MOCOS AL CAFE .PERO S NOS PONEMOS A HACER DOMPARACIONES PUES .MEJICO Y LOS PAISES PARECIDOS A ESTE en democracia ?.POR NO DECIR CORRUPCION .SOBRESALEN DE USA .AHORA VIEN VEO QUE A ESTE PRESIDENTE OBAMA LAS COSAS NO LE ESTA DANDO BUEN RESULTADO .AUN ASI SIGUN SOBRESALIENDO .YA VEREMOS MAS DELANTE .PERO O QUE SEA NO LO VAMOS A OCULTAR .TODABIA NO DEJAN SIN AYUDA A LOS QUE LO NESECITAN EN ESPECIAL A LOS QUE VIVIMOS AQUI .SI SON NIñOS LOS PROTEJEN SE DAN CUENTA CUANDO NO ACUDEN A SU ESCUELA .Y DE INMEDIATO PREGUNTAN .SI SON YA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD .NUNCA DEJAN DEJAMOS DE RECIVIR AYUDA YA SEA MONETARIA Y A NIVEL HOSPITALARIO .ASI QUE TODABIA SE LE MUEVE UNA PATA A PETRA .DEMOCRATA ;

Bronze
experience

franckora1 ha escrito:

EN ESTE CASO .LO BUENO ES QUE NO NOS HACEMOS FUERA DE LA RAZON TODOS LOS PAISES LE HAN HECHADO MOCOS AL CAFE .PERO S NOS PONEMOS A HACER DOMPARACIONES PUES .MEJICO Y LOS PAISES PARECIDOS A ESTE en democracia ?.POR NO DECIR CORRUPCION .SOBRESALEN DE USA .AHORA VIEN VEO QUE A ESTE PRESIDENTE OBAMA LAS COSAS NO LE ESTA DANDO BUEN RESULTADO .AUN ASI SIGUN SOBRESALIENDO .YA VEREMOS MAS DELANTE .PERO O QUE SEA NO LO VAMOS A OCULTAR .TODABIA NO DEJAN SIN AYUDA A LOS QUE LO NESECITAN EN ESPECIAL A LOS QUE VIVIMOS AQUI .SI SON NIñOS LOS PROTEJEN SE DAN CUENTA CUANDO NO ACUDEN A SU ESCUELA .Y DE INMEDIATO PREGUNTAN .SI SON YA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD .NUNCA DEJAN DEJAMOS DE RECIVIR AYUDA YA SEA MONETARIA Y A NIVEL HOSPITALARIO .ASI QUE TODABIA SE LE MUEVE UNA PATA A PETRA .DEMOCRATA ;

Bueno, tú defiendes y hablas maravillas de Estados Unidos por que nos dices que vives allá. O sea, que eres de esos a los que Estados Unidos les da un hot dog y de agradecimiento le bolean las botas al tio sam con la lengua.

.

Para mi, Estados Unidos vale y sirve solo para tres cosas: para nada, para nada y para pura chi ng ad a. :risa:

Acero

dices que vives allá. O sea, que eres de esos a los que Estados Unidos les da un hot dog y de agradecimiento le bolean las botas al tio sam con la lengua.

.

Para mi, Estados Unidos vale y sirve solo para tres cosas: para nada, para nada y para pura chi ng ad a. :risa:
POS COMO ESTARAN LOS DEMAS .?????/