¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jordi.
Mensajes: 10,353
Registrado: ‎03-03-2001

PRD CUEVA DE LADRONES

 

BEJARANO VORAZ RATERO

 

Independientemente de la capacidad o incapacidad de Esther Orozco como rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, lo que en realidad está en juego es un presupuesto de casi 900 millones que René Bejarano busca para su nómina.

Las huellas del oscuro profesor son más que evidentes en la búsqueda de más espacios para colocar cuadros afines, pues para nadie es un secreto que los impuestos de los ciudadanos representan la totalidad del ingreso del PRD y de sus huestes. Para la inmensa mayoría de dirigentes y militantes de ese partido, los fondos públicos son la única entrada económica, y no precisamente los del financiamiento oficial a partidos —que es legal—, sino los puestos públicos en delegaciones, secretarías y órganos autónomos.

Desde siempre Bejarano ha sido un parásito del sistema y ahora va por los recursos de una institución educativa que, sin importar si ha alcanzado o no un alto grado de eficiencia, es la única opción para muchos estudiantes. Para este año Orozco había pedido a la Asamblea Legislativa un presupuesto de mil 340 millones de pesos; los diputados le autorizaron 897 millones, nada despreciables para los voraces perredistas que sólo buscan vivir bien sin trabajar.

Según datos de la propia UACM, hay profesores de tiempo completo sin licenciatura que asisten entre dos y tres horas a la semana, y personal sindicalizado que están dados de alta como trabajadores de confianza con contratos por tiempo indefinido. Orozco ha denunciado también que hay un número importante de “asesores académicos”, con salarios de 41 mil pesos al mes, que no participan en la docencia, la investigación ni en la administración. Este es el tamaño del botín que Bejarano y sus secuaces buscan; quieren el dinero y no la excelencia académica que de por sí está lejana; los números indican que entre 2001 y 2009 esta institución sólo tuvo 43 egresados y un elevado ausentismo de estudiantes y maestros. Entre ellos, por cierto, está la perredista Yuriri Ayala, quien en nueve años de inscrita no ha completado ni 20% de la carrera y a pesar de ello Bejarano no sólo la hizo diputada, sino que la impuso como presidenta de la Comisión de Educación en la ALDF. Yuriri, junto con los también bejaranistas Eduardo Santillán y Angelina Hernández fueron negociadores en el conflicto de la universidad; los tres exigen la renuncia de Orozco para solucionar el conflicto… y, por supuesto, favorecer al bejaranismo.

Platino Brillante
iskinder
Mensajes: 12,406
Registrado: ‎05-15-2003

Re: PRD CUEVA DE LADRONES

[ Editado ]

A donde llega  AMLO y sus allegados,  se convierte en cueva de ladrones..... Pero en fin, hay  los ciegos que le creen ciegamente......

Papel
manonegra15
Mensajes: 1,679
Registrado: ‎04-14-2010

Re: PRD CUEVA DE LADRONES

Ladrones y peor de  corruptos que el Pri de los 70's

piques
Mensajes: 18,625
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008

Re: PRD CUEVA DE LADRONES

[ Editado ]
  •     El PRD ... no gobierna México ... LOL

 

 

  • El PAN ... dudo que regrese ...

 

  • El PRI esta de regreso ...gracias a las PAN_dejadas del enano Psicópata... sencillo .

 

 

 

Que le han hecho al valientillo?... lo hemos perdido... no haya  donde poner el huevo .