Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
timieblas
0 Kudos

Peña Nieto, Más Bien “Que Peña Nieto” para México

Viernes en la medianoche se hace el cambio de poder, Más no el Constitucional.

Al día siguiente EPN hace su discurso que casi me hace llorar…pero no porque tomaba protesta como nuevo Presidente de México, sino porque me recordaba los años de abuso y corrupción de los 70’s, 80’ y 90’s. Yo pensaba que esa pesadilla ya había pasado, pero como en las mejores y peores películas existe una trilogía y esta es la segunda de largo metraje. Ya que fácilmente serán otros 70 años a manos del PRI. L ;( L ;O( Pobres de los mis nietos y bisnietos. 

Diamante
laverdadoslibertara

Re: Peña Nieto, Más Bien “Que Peña Nieto” para México

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Miembro
timieblas

"o Libertaras tus ipulsos de ODIO" En Mexico existe un dicho que parece que dice asi "El Hombre vive, Hasta que El Indio Quiere" estaria bien comprenderlo y no pasarlo por la Historia Solamente, Para aquellos Que Quieren pero No se Animan, pero si buenos para criticar.
Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

A LAS PRUEBAS ME REMITO MI ESTIMADO, VAIGAMOS POR LA HISTORIA Y DEVICEMOS EL RESULTADO ELECTORAL PARA VER QUIEN TIENE LA RAZON.:Quemeimporta:

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.