Chivis Martinez Borderland Beat
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Podrán las autoridade s mexicanas resolver el asesinato de Jose Eduardo Moreira?, ¿por qué lo mataron?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-04-2012 10:51 AM
El Gobierno del estado de Coahuila confirmó el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador y también ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira Valdés.
Por otro lado, el actual gobernador de Coahuila y tío de la víctima, Rubén Moreira, declaró que lamentaba el sentido fallecimiento de su sobrino y advirtió a la delincuencia organizada que no se "echará para atrás".
Lee aquí la información completa
¿Crees que las autoridades puedan hacer justicia en este caso?, ¿cuáles crees que sean las causas reales del asesinato de Jose Eduardo Moreira?
Re: ¿Podrán las autoridade s mexicanas resolver el asesinato
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-04-2012 03:14 PM
Pobre Moreira perder un hijo asi......mis condolencias.
Si los malandros ya no se miden con las personas que ejecutan, ahora quien va a querer pactar con ellos..? Los narcos sin pactos con los políticos no progresan, cuando menos no en paz. La guerra ya llegó a las familias de las ratas de cuello blanco..¿que es lo que sigue?.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-04-2012 04:07 PM
Quiza esta muerte del hijo de este exgobernador corrupto PRI-ista sea un aviso para los demas gobernadores PRiistas (en especial) .....Ya es hora de que estos gobernadores se pongan a trabajar y sometan a sus sicarios quehan tenido al pais en vilo desde hace decadas...
No sere hipocrita, porque de ninguna forma siento compasion por un politico corrupto como Moreira....Politicos como Moreira son los causantes del drama de violencia que ahora vive Mexico y espero que un poco de su propia medicina los hara entender lo que esta viviendo el pueblo de Mexico....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-04-2012 04:34 PM
Todo parece indicar que fué una venganza de los Zetas. Presiento que vamos a ver una carniceria de Zetas en los dias por venir. Tengo el presentimiento que las ratas de cuello blanco van a pactar con sus enemigos, tal vez el cartel de Sinaloa, los malandros de cuello blanco no van a perdonar esto. Se va a poner mas feo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-04-2012 04:45 PM
Como el muerto es V.I.P. Calderón no lo declaró parte de los grupos criminales que pelean entre si, como lo hizo si mal no recuerdo, con los muchachos de Ciudad Juarez Que jugaban Americano. Esta vez mandó condolencias. Hasta en esto hay desigualdad. Que bato tan hipócrita. Mexico = Cuachalandia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-04-2012 05:52 PM
En mi humildita opinion, es casi imposible que los cochinos Priistas ballan a pactar tan libremente con los malandrines asi como lo hacian antes y como esta acostumbrado el PRI, Ahora los criminales tienen tanto poder, que los contrarios pueden llebarse por delante a quienes se les atraviese, como en este caso. .....Platicando yo con un excombicto por narcotrafico. Dice asi CUANDO BAN A MATARTE Y NO TE ENCUENTRAN, MATAN DE TU FAMILIA A QUIEN SE ENCUENTRAN. triste la historia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-04-2012 09:00 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-04-2012 09:03 PM
manonegra15 ha escrito:En mi humildita opinion, es casi imposible que los cochinos Priistas ballan a pactar tan libremente con los malandrines asi como lo hacian antes y como esta acostumbrado el PRI, Ahora los criminales tienen tanto poder, que los contrarios pueden llebarse por delante a quienes se les atraviese, como en este caso. .....Platicando yo con un excombicto por narcotrafico. Dice asi CUANDO BAN A MATARTE Y NO TE ENCUENTRAN, MATAN DE TU FAMILIA A QUIEN SE ENCUENTRAN. triste la historia.
Manonegra, a mi me suena que este chico iba a una reunion personal con personas que les tenia "confianza".....Que raro que fue sin sus guaruras y en apariencia se bajo del auto "blindado" para encontrarse con gente que en apariencia no descofiaba....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-04-2012 09:27 PM
COMO DIRIA CALDERON .......DA~OS COLATERALES DE SU GUERRITA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-05-2012 01:50 PM
Frios ,frios los "gringos". El chavo tenia 25 años no 28. No iba a reunirse con nadie. Aparecieron unas mantas que fueron retiradas inmediatamente, pero eran de los Zetas y decian según afirman periodistas locales y testigos "familia por familia". Recuerden que horas antes fué abatido un sobrino del Z 40 y al parecer el mensaje iba dirigido al gobernador de Coahuila que participa activamente e la "guerra". Zetolandia , región Coahuila se va a poner mas Hot.