¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
hiparquia
Mensajes: 15,218
Registrado: ‎04-24-2007
0 Kudos

Porqué hay tantas matanzas en USA?

Esto que ocurrio en el escuela es tan trágico, que sucede en la sociedad estadounidense que los lleva a actuar así?
piques
Mensajes: 18,625
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008

Re: Porqué hay tantas matanzas en USA?

  Buena pregunta...

 

 

  • Puede ser las drogas...
  • Puede ser la libertad que tienen para adquirir armas.
  • Pueden ser sus peliculas , siempre utilizando la violencia y promoviendo sus armas mas sofisticadas...
  • Puede ser la libertad que tienen los niños gringos para defenderse contra sus padres...

 

  mmmmm   ... Que' otra ?... Que' otra ?

Acero
mexsoldier
Mensajes: 2,508
Registrado: ‎06-14-2002

Re: Porqué hay tantas matanzas en USA?

Tres puntos a tocar:

 

1.  A la mayoria de los mocosos en EUA les hace falta una mano mas dura durante su epoca de fromacion y crecimiento, o sea una buena bola de p-u-t-a-z-o-s para que no hagan tanto berrinche y aprendan a valorar las cosas buenas de la vida.  El estado no quiere eso por que ahora lo llaman child abuse, y a los mocosos les infunden desde kinder que si les dan un correctivo en casa que llamen a la policia; despues child services recogen a los mocosos y los convierten en esclavos y victimas del sistema, o sea les infunden que el gobierno se preocupa por su bienestar, lo cual es una mentira.

 

2.  La sociedad norteamericana esta sobremedicada lo mismo que sobredrogada.  A el gobierno no le importa eso por que son aliados de las farmaceuticas o Big Pharma, sin temor a equivocarme (y  todavia no lo he investigado) que el chavalillo Lanza estaba bajo el efecto de alguna medicina recetada (antidepresivo o tal).

 

3.  La finalidad del gobierno de cualquier pais es la CONFISCACION de armas de sus cuidadanos, (alegata del 2A).  Al desarmar el gobierno a su poblacion tiene toda la libertad de madriar a sus ciudadanos a la hora y por la razon que les plazca...investiguen el fenomeno que esta pasando en Australia e Inglaterra en contraste con lo que pasa en la Suiza. 

Los medios de desinformacion se encargan de sacarle jugito a este tipo de tragedias para promover el desarme civil, pero NEL, asi como hay gente ignorante viendo tele, tambien hay millonadas que conocen sus derechos constitucionales y no lo permitiran; ahun asi salga obama haciendo su simulacro de tristeza en cadena nacional.

Platino Brillante
hiparquia
Mensajes: 15,218
Registrado: ‎04-24-2007

Re: Porqué hay tantas matanzas en USA?

si tienen razon en sus planteamientos, y saben tambien es una sociedad individualista y solitaria les gusta tener su espacio y eso de estar sobremedicados tambien. 

 

Ahora resulta que con todas estas cosas estan comprando mas armas, y mas las mujeres, (puedes encontrar una pistola desde 29 dolares en cualquier  walmart) .

 

Pienso que les llega como una especie de paranoia. USA tiene cosas muy buenas y unos paisajes hermosos, pero esta cultura de las armas y drogas (legales o ilegales) es algo muy negativo.

piques
Mensajes: 18,625
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008

Re: Porqué hay tantas matanzas en USA?

Madre del asesino coleccionaba armas; practicaban tiro juntos

 

 

Newtown— Adam Lanza vivió entre armas. Su madre, Nancy, las coleccionaba. Ella se las mostró a su jardinero. Allí había armas y fusiles de guerra, chalecos antibalas y equipos de asalto. Ambos iban cada tanto a practicar en el bosque; los testigos de su crimen se sorprendieron por la brutal eficacia que había tenido en las aulas.

“Las armas eran su pasatiempo”, comentó Dan Holmes, jardinero de Nancy Lanza, que se encuentra en las orillas del pueblo. “Ella me dijo que le gustaba disparar”.

Holmes agregó que hasta le comentó que llevaba a su hijo al campo de tiro para que practicara su puntería.

A medida que la problemática vida de su hijo salió a la luz, al día siguiente de haber masacrado a 20 niños y seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook Elementary School y a su madre en casa, la semblanza que está surgiendo es la de un asesino desconectado que sabía cómo jalar el gatillo y de una familia que temía que los extraños entraran a su casa.