Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
aptc777
0 Kudos

Problemas de imigracion de un Mexicano en Estados Unidos

Mi caso migratorio implica la voluntad (deseo y la intención),  derechos libertades civiles, derechos civiles, enmienda 14 y 11 de la Constitución de Los Estados Unidos. Mi caso proporcionará información para un problema no conocido por los ciudadanos de Estados Unidos y su administración.  Total mente ignorado por el Gobierno Mexicano.
Antecedente: Cuando Ciudadano de los EE.UU. (padrastro) presentó una petición para su hijastro, pero el ciudadano murió antes de la fecha de aprobación de la petición. La petición se hace no válida. El ciudadano de EE.UU. no tiene ningún pariente vivo que podría continuar con el proceso de inmigración de su hijastro.
"La libertad nunca ha estado en  extinción en tan solo una generación", dijo el ex presidente de EE.UU. Ronald Riegan. A partir de la generación de Julio 1920 a su hijo Javier de generación 1977 está a hora privado de sus derechos. Las libertades de la primera generación de familias están en peligro porque no se les permite finalizar el proceso de inmigración de EE.UU. debido a que el peticionario fallecido y el departamento de Inmigración no hicieron el tiempo para aprobar el caso. En la actualidad la ley de Inmigración no ha protegido a los hijos de los ciudadanos de los EE.UU. que se casan con una persona que no tiene una Ciudadanía de los EE.UU.,
Caso: El Ciudadano (Julio) nació en Puerto Rico y se casó con una mujer de México (Francisca). Ella Tenía dos hijos menores de edad (Javier y Roberto). Francisca era un residente legal de EE.UU. Julio y Francisca se casó en Los Ángeles 1986. Julio falleció de cáncer de esófago 16/08/1995. El departamento de Inmigración programo una cita para Julio el 25 de junio de 1995. Por Sentencia Dictada en México en 30/08/1995 por el Juzgado Segundo de esta ciudad reconocida Julio dio reconocimiento a Javier como su hijo legítimo. La mama de Javier falleció de cáncer en 1999. Javier lleno una apelación al Departamento de Inmigración de EE.UU., pero la apelación fue rechazada por el “Director del Distrito: Departamento de Inmigración  en Los Ángeles California el 18 de septiembre de 2003. Es importante mencionar Julio y su familia vivía en California. Javier llegó aquí siguendo la ley de inmigración de EE.UU. con una petición hecha por un ciudadano de los EE.UU. Las libertades civiles, el debido proceso de ley, enmienda14 y 11,  la voluntad de mi padre fueron ignorados por el sistema de inmigración. El sistema de inmigración está dando el mensaje de que los derechos de un ciudadano de los EE.UU. no existe. Por lo tanto el matrimonio entre un hombre (Puerto Rico) y una mujer (Mexicana) no es valido. Esto da el efecto de privar de derechos civiles los niños(as) de matrimonios entre Puerto Rico / Mexico casados legalmente en California.
Mi caso puede ayudarle a presentar los hechos y los problemas de EE.UU. de Inmigración y crear diálogo para encontrar soluciones. Vine a este país a raíz de mi unidad familiar respetando la ley de inmigración EE.UU.. Estudié en la escuela preparatoria de Huntington Park High School y  también comencé mi educación superior  Cypress Junior College. Tuve la oportunidad de trabajar en el sistema escolar, organizaciones sin fines de lucro y el sector empresarial en California.