- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Propone Enrique Peña Nieto reformas al sistema de seguridad publica en Mexico. ¡Mira el video!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 03:01 PM
A pocos días de tomar posesión como Presidente de México, Enrique Peña Nieto propuso “que la Secretaría de Gobernación asuma la rectoría del sistema nacional de seguridad pública”, así como las políticas de seguridad interior.
Esto implicaría desaparecer a la Secretaría de Seguridad Pública Federal, en quien ha recaído la lucha contra el narcotráfico emprendida por el actual mandatario, Felipe Calderón.
¿Crees que, de aprobarse, esta medida beneficie a la seguridad de los mexicanos?
¡Comparte tu opinión!
¡Cuidado! Así operan las mujeres delincuentes en Miami Dade.
Conoce a las Bum Bum brasileñas, garotas imponentes. ¿Cuál de ellas crees que es más sexy?
¿Quién es el principal culpable del mal momento de la selección? ¿Técnico o jugadores? ¡Exprésate!
'Chiquis' Rivera se lanzará como cantante. ¿Tendrá tanto talento como su mamá?
Una familia fue masacrada y el único sobreviviente es señalado como responsable. ¿Será culpable?
¿Sabes cuál es el sueño de millones de indocumentados? ¿Tienes un sueño así? ¡Compártelo!Follow @univisionforos
Re: Propone Enrique Peña Nieto reformas al sistema de seguridad publica en Mexico. ¡Mira e
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 03:31 PM
Re: Propone Enrique Peña Nieto reformas al sistema de seguridad publica en Mexico. ¡Mira e
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 04:32 PM
Mientras persistan los compadrazgos, y mientras no se castigue la corrupcion, bien puden desaparecer cuantas dependencias existan y hacerlas nuevas, y todo buelve a lo mismo. Lo que Pe~a debe de hacer, en su mandato, no tolerar la corrupcion, porque si lo permite, el PRI sera siempre el PRI que conosemos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 02:08 AM
![]()
![]()