Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara

Re: _*QUÉ ESTA PASANDO CON LOS VECINOS*_

LA PSICOLOGIA DE ESTE TEMA ES DEQUE  LOS MEXICANOS TRATAN DE ESCUDARSE EN SITUACIONES  QUE PASAN EN LOS USA, AL DECIR QUE PASA CON NUESTROS VECINOS>? COMO TRATANDO DE DECIR ALLA TAMBIEN COMETEN CRIMENES EVADIENDO ASI RESPONSABILIDADES, OBVIO PLEBES EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO COMETEN CRIMENES, PERO EL PUNTO ES DE QUE NO NOS DEBE IMPORTAR LO QUE PASA EN OTRO PAIS,

HAY QUE PREOCUPARSE POR EL PAIS DONDE UNO VIVE, AL DECIR QUE  PASA CON NUESTROS VECINOS ES COMO UNA MANERA DE CONFORTARNOS DE COMO ESTA MEXICO, EN VEZ DE DECIR QUE PASA CON LAS AUTORIDADES MEXICANAS>>>?? 

QUE PASA CON MEXICO??? QUE PASA CON ESTE PUEBLO SIN MEMORIA HISTORICA,  VAYA ES QUE YA LLEGARON AL GRADO DE DECIR QUE PASA CON EL VECINO?? Y ESO NOS HACE RESPIRAR UN POCO MEJOR, A SABIENDAS OIGANLO BIEN ,

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

A SABIENDAS QUE SI SOMOS VICTIMAS DE UN CRIMEN, ESTAS INSTITUCIONES DE MIERCOLES LO HACEN A UNO MI,,ERDA ESO ES LO MAS PREOCUPANTE LAS MISMAS INSTITUCIONES DE MIERCOLES LE DAN A UNO EN LA MADRE EN MEXICO,

ESO SI ES PREOCUPANTE, POR LO MENOS LOS GRINGOS IRAN AL TRIBUNAL DE JUSTICIA Y SUS  AUTORIDADES NO LES PEDIRAN PAL CHESCO, POR LO MENOS SUS INSTITUCIONES TIENEN SUS PROPIAS UNIDADES PARA IR A LA ESCENA DEL CRIMEN, ESTO SI ES PREOCUPANTE, QUE PASA CON MEXICO>?? QUE PASA CON LOS MEXICANOS???

Diamante
laverdadoslibertara

QUE ME IMPORTA LO QUE PASA EN RUSIA EN JAPON EN USA EN CANADA?? A MI ME IMPORTA LO QUE PASA EN ESTE INCHE PAIS PORQUE AKI DESGRACIADAMENTE VIVO, AQUI NACI, AQUI ME CRIE, ME FUI A OTRO PAIS A LOS USA, VIVI ALLA CON EL VELO EN LOS OJOS,

DE PENSAR EN EL POBRE PUEBLO DE MEXICO VICTIMA DE SUS GOBIERNOS PERO ESTUDIE A FONDO EL PROBLEMA, Y ME DI CUENTA QUE EL MISMO PUEBLO CUANDO LLEGA AL PODER A SIDO VERDUGO DE SU MISMO PUEBLO,

Y PARA CAMBIAR LA COCHINADA  SE NECESITA UNA TRANSFORMACION DEL INDIVIDUO QUE EL SER INDIVIDUAL DEJE DE PENSAR EN SU INDIVIDUALISMO Y QUE SE PREOCUPE DEL SER COLECTIVO, Y QUE NO ES UN PARTIDO POLITICO EL QUE TRASFORMARA MEXICO ES LA SOCIEDAD EN CONJUNTO, PERO ESTO ES DIFICIL DE COMPRENDER PARA MUCHOS MEXICANOS.

Diamante
laverdadoslibertara

AHORA SI ESTOY LISTO PARA RECIBIR MENTADAS DE MADRE....:Quemeimporta:

Diamante
laverdadoslibertara

piques
Temas: 925
Kudos: 208

Entendido jarochin... pero el decir que pasa con los vecinos , no es para sentirse mejor naaaaaaaaa... para nada, solo se trataba de ver o de saber que pensaban algunos... es como cuando lo de las Torres Gemelas... uno es humano y siente tristeza por tanta gente inocente al igual que aqui en México con la PAN-dejada del enano, al igual que el Tsunami en Japón, el terremoto en Haití...de los mas reciente se puede decir... pero con siceridad te digo que si a los Gringos se los carga la chin_gada a mi me vale ma_dre, pero como somos vecinos a nostros nos carga tambien jajajajaja... y tambien por esa vecindad notamos mas lo que sucede cotidianamente en aquel pais, ya que si los Gringos consumen drogas , eso nos afecta a nosotros ... y al final del punto tambien el post es porque desde la masacre de los niños, se puede creer que es por tanta droga, pero cada quien tendrá su opinión... en fin ese era el cuestionamiento... saludos jarochin... no te enciendas, que sabemos como estamos y nos quejamos y nos quejamos, pero no llegamos a nada,hasta los mismos paisanos del extranjero, nos tiran piedras... así no se puede...:Lloro:

:Laughoutloud:

:Pazyamor: