Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
tony95cuba
0 Kudos

QUE CLASE DE GENTE SON LOS MEXICANOS

EN ESTE FORO HAY PERSONAS QUE INCLUSO SE REFIEREN A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS EN UNA FORMA INCONSEBIBLE NO SOLO ANTES EL HECHO DE LA MUERTE  DE JENNY RIVERA SINO DE OTROS CASOS DE PERSONAS SIMPLES Y TRABAJADORAS, NO VOY A MENCIONAR NICK NI NOMBRE PERO EL QUE SE PIERDAN SERES HUMANOS DE FORMA INTERPESTIVA E INUSUAL Y NO ESPERADA ES MAS QUE DOLOROSO NO SOLO PARA SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS, SINO PARA CUALQUIER SER HUMANO CON ALGO DE SENTIMIENTO, POR ESO ME PREGUNTO QUE CLASE DE GENTE SON LOS MEXICANOS?

Bronze
glostorita

Re: QUE CLASE DE GENTE SON LOS MEXICANOS

tony95cuba . Los Mexicanos: Somos !!! Muy catolicos !!! Y lo que diga el padresito , ! Ni quien lo ponga en duda ! Y si no me crees : " Preguntale al padresito, para que el mismo te lo diga ". Y tambien le puedes preguntar al PRI. Y.....pero......... ?Y tu porque llevas ese nombre en Ingle`s ? , si eres de Cuba ?
Bronze
tony95cuba

Tony es Ingles? Talvez sean catolico en exceso como tu dices , pero mejor le pregunto AMLO que aun cuando se le advirtio que iba a perder porque el Pueblo no lo quiere como Presidente sigue aferrado y de testarudo sin reconocer el resultado de los votos, se hayan obtenido de la forma que sea, puesto que la dignidad no se compra, asi que no hay excusas, perdio y punto

Platino Brillante
iskinder

tony95cuba ha escrito:

Tony es Ingles?

Si, "Tony" es ingles....."Ton`o" si es el diminutivo en espanol de Antonio; pero Tony es el  diminutivo en ingles........

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

NO TODOS LOS MEXICANOS "SOMOS MUY CATOLICOS" COMO DICE GLOSTORITA.....  SOLO EL 83% DE LOS MEXICANOS PROFESAN LA RELIGION CATOLICA (Y NO TODOS SON "FERVIENTES" CATOLICOS)... EL RESTO SON PROTESTANTES, JUDIOS, MUSULMANES, AGNOSTICOS/ATEOS, ETC........CASI EL 13% DE LOS MEXICANOS DICEN NO PROFESAR NINGUNA RELIGION.....EL ESTADO MENOS CATOLICO ES CHIAPAS, POR EJEMPLO.....

MEXICO ES UN PAIS MUY GRANDE DE 117 MILLONES DE HABITANTES CON GRAN DIVERSIDAD CULTURAL Y DE PENSAMIENTO..... ES DIFICIL QUE SE NOS META EN UN MOLDE COMO PUEDE OCURRIR CON UN PAIS CHICO COMO ES CUBA Y SU GENTE..... DE NORTE A SUR,  DE ESTE A OESTE, HAY UN A MAR DE DIFERENCIA ENTRE LOS MEXICANOS Y SU FORMA DE PENSAR.......

piques
Temas: 0
Kudos: 212

tony95cuba ha escrito:

EN ESTE FORO HAY PERSONAS QUE INCLUSO SE REFIEREN A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS EN UNA FORMA INCONSEBIBLE NO SOLO ANTES EL HECHO DE LA MUERTE  DE JENNY RIVERA SINO DE OTROS CASOS DE PERSONAS SIMPLES Y TRABAJADORAS, NO VOY A MENCIONAR NICK NI NOMBRE PERO EL QUE SE PIERDAN SERES HUMANOS DE FORMA INTERPESTIVA E INUSUAL Y NO ESPERADA ES MAS QUE DOLOROSO NO SOLO PARA SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS, SINO PARA CUALQUIER SER HUMANO CON ALGO DE SENTIMIENTO, POR ESO ME PREGUNTO QUE CLASE DE GENTE SON LOS MEXICANOS?

Mi estimado Tony... con solo decirle que aqui en este foro hay muchos "ARRASTRADOS" que no les importa que los migras esten practicando tiro con mexicanos en las ma'rgenes del Rio Bravo o en cualquier ma'rgen de la frontera con los Gringos... Hay ud. tome sus con clusiones .

Otra cosa:

Si me mencioana a mi por la respuesta en otro tema con respecto a su sensibildad... creame que es lamentable , mas no siento gran tristeza, es algo que no me conmueve, no la conozco personalmente, no soy su fan, ni su mu'sica me gusta... ¡¡ saludos !!

piques

Y si pregunta que tipo de gente somos los mexicanos ... le doy un ejemplo : Calderon (asesino de mexicanos) y le faltaron pantalones para reclamar diploma'ticamente a USA por asesinar a mexicanos por parte de la Migra... pero si... como soy wuey, como va reclamar , si el mismo manda asesinar mexicanos...

:Laughoutloud:

piques

Yo soy ATEO gracias a Dios... :Pazyamor:

:Laughoutloud:

piques

LO de Jenni es un "ACCIDENTE "

A mi me conmueve ma's y me paga en el alma , tanto muertos inocentes en el sexenio pasado, donde niños tuvieron que morir y no solo por balas de delincuentes, si no de soldados y federales que mando Calderon a varios lugares de este terriotorio, e'llos son los mas lamentable, tambien muchas mujeres inocentes que dejaron huerfanos, padres de familia que dejaron a su familia desamaparada y periodistas mejor le paro de contar... eso si duele.

piques

tony95cuba ha escrito:

Otra cosa ... leyendo sus escrito... ¿Por que' ? solo menciona a Jenni... que clase de gente es ud.   ... que solo le conmovio' una sola persona y los demas no cuentan o no sirven o que'??????????????????????

Digo:   :Inocente:

Eran 6 personas las que murieron y los demas tambien tienen familia...:Pazyamor: