happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glostorita

Re: QUE CLASE DE GENTE SON LOS MEXICANOS

De Cuba nadamas hablan para desahogar sus frustraciones. Ahi si ha habido gente de verdaderos ****es . ? ****es ?  [ Una muchacha de Espan`a, me ensen`o a decir asi ] . Pero : En donde ha habido gente que si esta dispuesta , a correrse el riesgo de enfrentarse al abuso del poderoso,   !!! Esa gente merece respeto !!!  Miren : " Dicen que el mismo general , mandado a matar al " Che Guebara " Se quito la gorra, [ no por catolico ] ! No ! segun eso; el se la quito` porque sabia que  !!! Tenia que matar a un verdadero hombre !!!  lleno de virtudes, y que habia despreciado todas las comodidades materiales, mundanas, que su familia ya tenia desde antes, Por el sacrificio en el bien de la humanidad, [ desde su punto de vista ] . 

Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:

De Cuba nadamas hablan para desahogar sus frustraciones. Ahi si ha habido gente de verdaderos ****es . ? ****es ?  [ Una muchacha de Espan`a, me ensen`o a decir asi ] . Pero : En donde ha habido gente que si esta dispuesta , a correrse el riesgo de enfrentarse al abuso del poderoso,   !!! Esa gente merece respeto !!!  Miren : " Dicen que el mismo general , mandado a matar al " Che Guebara " Se quito la gorra, [ no por catolico ] ! No ! segun eso; el se la quito` porque sabia que  !!! Tenia que matar a un verdadero hombre !!!  lleno de virtudes, y que habia despreciado todas las comodidades materiales, mundanas, que su familia ya tenia desde antes, Por el sacrificio en el bien de la humanidad, [ desde su punto de vista ] . 

CARAY GLOSTORITA, SEA

POR SER TAN VALIENTES  SIGUEN VIVIENDO  BAJO EL YUGO DE LA BOTA DE CASTRO?.... CARAY, GLOSTORITA, NO HAY DICTADURA REPRESORA  MAS LARGA EN EL MUNDO QUE LA DE CASTRO ...

MIRA,  LOS QUE SI TUVIERON LOS CALZONES FINALMENTE PARA DESHACERSE DE SUS CRIMINALES DICTADORES  FUERON LOS CENTROAMERICANOS, HASTA LOS CHILENOS, O LOS ARGENTINOS, PERO LOS CUBANOS?... LOS CUBANOS SIGUEN VIVIENDO BAJO EL YUGO DE UN GRAN REPRESOR...

Platino Brillante
hiparquia

Hola Piques la situación de los sin papeles es muy difícil yo diria hasta tragica son verdaderas tragedias humanas. Mexicanos somos todos aqui o alla, ser mexicano es una identidad independientemente de lo que dice tu pasaporte!!!
Platino Brillante
iskinder

MMMM ....GLOSTORITA, CUALES VIRTUDES  LE VES AL CHE ..  CHISTOSO  QUE LE ADMIRES  TANTO   PORQUE  EN  ALTA GRACIA.CORDOBA,  Y DONDE EL CHE VIVIO  LA MAYOR PARTE DE SU VIDA, LA GENTE CON LA QUE HE HABLADO NO PARECEN ADMIRARLO  TANTO ....  CLARO QUE EL CHE ERA UN  JOVEN QUE LE GUSTABA EN ESE ENTONCES SER  ASOCIADO MAS CON SER UN CHICO "CHETO"  QUE  JUGABA GOLF EN  EL CLUB DE GOLF DE VILLA ALLENDE Y POLO CON LA ALCURNIA DE LA SOCIEDAD CORDOBESA. QUE  SOCCER.... Y POR DIOS! .....SOCCER ERA UN  DEPORTE QUE  ESTABA MAS ASOCIADO  CON LAS  CLASES BAJAS DE LA ARGENTINA. QUE CON LAS "CHETAS" (POPIS)....NO SE BIEN EL CHIME GLOSTORITA, M PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL CHE  FUE UN GRAN MATON Y QUE SU TIEMPO EN CUBA YA HABIA LLEGADO A SU DESTIEMPO..... LA VERDAD ES QUE EL CHE HABIA CORRIDO CON SUERTE POR ALGUN TIEMPO, ESO ES TODO.......LOS MATYONES ACABAN SIEMPRE DE LA MISMA FORMA, EXCEPTO QUE CASTRO SERA LA EXCEPCION A LA REGLA....

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

LA VERDAD, PIQUES, DESDE QUE LLEGUE LO PRIMERO QUE NOTE ES QUE NO ANALIZAS  NADA...... SI LA VERDAD SE DIJESE, TU CEREBRITO NO TIENE LA CAPACIDAD DE ANALIZAR NADA...POR ESO ESTAS COMO ESTAS.... Y AHORA PEOR ESTA EL ASUNTO DE TU CEREBRITOP..... TONTAMENTE CREES QUE INSULTANDOME Y A OTROS MEXICANOS EXPATRIADOS TAMBIEN,   TU CEREBRO YA PIENSA MEJOR...... LA VERDAD  PIQUES...SI SIGUES PENSANDFO TAN EQUIVOCADAMENTE,  ESTAS DESTINADO A SER UN  PERDEDOR EMPEDERNIDO (aunque te vendas al PRI).......LOL

Ud... abuela ... preocupese por seguir montando canguros ... L

•    Con clase de arrastrados de su tipo, no hay forma de nalizar, ya que ud. dice poseer la "VERDAD"... LOL

{El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses.Einstein}

{La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos. Einstein}

NO POSEO LA VERDAD ABSOLUTA;   PERO A ESA  "VERDAD" SOLO LA HAS SABIDO  ATACAR CON INSULTOS AL MENSAJERO..... LO PEOR DE ESTA MAN`ITA TUYA,  NO GANARAS CONOCIMIENTO ALGUNO...TU PERDIDA!.....

Platino Brillante
iskinder

COMO CREES QUE NO ME IMPORTA LO QUE OCURRE EN MEXICO..... PIQUES, TENGO A MIS QUERIDISIMAS HERMANAS Y SUS HIJOS Y NIETOS VIVIENDO ALLI,  ADEMAS QUE  LA CIUDAD DE MEXICO Y ENSENADA SON DE LAS CIUDADES DE MI RESIDENCIA  TAMBIEN....  NO TE IMAGINAS LA ANGUSTIA QUE SIENTO XDE SOLO A PENSAR QUE  PELANGUCHOS COMO LOS CRIMINALES  DE TU CIUDAD NATAL LLEGASEN A TENER UN PIE METIDO EN ESTAS CIUDADES, DE TODO MEXICO! .....

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:
Foto

:Pazyamor:

WOW!  impresionante! Brillante  tu desplante de orgullo regional,......No dudo que has apantallado a las personas que tienen un gusto al mundo de los nacos narcos y su cultura ......

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

EL GENERAL BOLIVIANO QUE FINALMENTE LO MATO  NO SE QUITO  NINGUN SOMBRERO, MUCHO MENOS POR EL  CHE ..... SI ALGO ALGO ODIAN  LOS MILITARES  SUDADMERICANOSE SON A LOS  COMUNISTAS....... ESO TE LO HAN DE VER CONTADO TUS AMIGOS COMUNISTAS; PERO LA VERDAD ES OTRA.... LO CAZARON COMO ANIMAL Y COMO ANIMAL LO MATARON LOS BOLIVIANOS (LOS MISMOS CAMPESISNOS BOLIVIANOS LO DENUNCIARON)........

Platino Brillante
iskinder

Hiparquia ha escrito:
Hola Piques la situación de los sin papeles es muy difícil yo diria hasta tragica son verdaderas tragedias humanas. Mexicanos somos todos aqui o alla, ser mexicano es una identidad independientemente de lo que dice tu pasaporte!!!

MUCHAS VECES ESTAS HISTORIAS SON SIN DUDA ALGUNA  MUY TRISTES, TRAGICAS  COMO DICES; PERO AFORTUNADAMENTE  LA MAYORIA NO LO SON - A VECES ESTAS HISTORIAS  TIENEN FINALES DE CUENTOS DE HADAS   COMO EL CASO DEL 'ENCANTADOR DE  PERROS"  HOY DIA UN HOMBRE CELEBRE  POR EL MUNDO ENTERO Y SOLIDAMENTE RICO CON LAS GANANCIAS GRACIAS A SU  TALENTO NATURAL DE DOMESTICAR PERROS Y LA SUERTE DE HABERSE ENCONTRADO CON LA PERSONA EXACTA EN MOMENTO  EXACTO DE SU VIDA.........

Bronze
tony95cuba

Iskinder yo se pense que tu eras una persona inteligente, me equivoque y no voy a darte clase ni a ense~arte lo que no sabes,cuando estes preparado para discernir con alguien que tiene mas conocimiento que tu y que posee tres titulos Universitarios y ha recorrido el Mundo Pais por Pais y que posiblemente te doble la edad me avisa, estoy a tu entera disposicion.