¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
fronterabrava

Re: QUE CLASE DE GENTE SON LOS MEXICANOS

Podras decir que AMLO no lo quiere la gente, mas es uno de los pocos politicos que se mete entre la ciudadania sin guaruras, que te da la mano, que habla con la gente, y solo te recuerdo que acabo en seguno lugar.

Sigan pensando que no lo quiere la gente, asi dicen de Hugo Chavez y sige como la pila Eveready.

Platino Brillante
iskinder

fronterabrava ha escrito:

Podras decir que AMLO no lo quiere la gente, mas es uno de los pocos politicos que se mete entre la ciudadania sin guaruras, que te da la mano, que habla con la gente, y solo te recuerdo que acabo en seguno lugar.

Sigan pensando que no lo quiere la gente, asi dicen de Hugo Chavez y sige como la pila Eveready.

Lo queremos tanto que por eso siempre  acaba  en el segundo....si le damos al tercero ahora  si que acaba con la Ciudad de Mexico....En cuanto no necesita guaruras, es porque tambien esta ligado al crimen organizado gracias a su Alejandrito Encinas via los Godoy y el ex gobernador Monreal....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

tony95cuba ha escrito:

Iskinder yo se pense que tu eras una persona inteligente, me equivoque y no voy a darte clase ni a ense~arte lo que no sabes,cuando estes preparado para discernir con alguien que tiene mas conocimiento que tu y que posee tres titulos Universitarios y ha recorrido el Mundo Pais por Pais y que posiblemente te doble la edad me avisa, estoy a tu entera disposicion. 

Oh,Tony dear!  Cuanto lo siente que te defraude.....  Te juro que hoy no podre dormir solo de  pensar que  he perdido   tan especial y meritosa opinion   que alguien  como tu  tuvo de mi en secreto........ :Escandalo:

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Hiparquia ha escrito:
Hola Piques la situación de los sin papeles es muy difícil yo diria hasta tragica son verdaderas tragedias humanas. Mexicanos somos todos aqui o alla, ser mexicano es una identidad independientemente de lo que dice tu pasaporte!!!

Por supuesto Hiparquia... sabemos cuanta tragedia ha sucedido con nuestros paisanos... es una pena .

piques

tony95cuba ha escrito:

Iskinder yo se pense que tu eras una persona inteligente, me equivoque y no voy a darte clase ni a ense~arte lo que no sabes,cuando estes preparado para discernir con alguien que tiene mas conocimiento que tu y que posee tres titulos Universitarios y ha recorrido el Mundo Pais por Pais y que posiblemente te doble la edad me avisa, estoy a tu entera disposicion. 

!

jA jA jA ... esta sra. esta totalmente zafada... :Pazyamor:

:Pazyamor:

piques

iskinder ha escrito:

fronterabrava ha escrito:

Lo queremos tanto que por eso siempre  acaba  en el segundo....si le damos al tercero ahora  si que acaba con la Ciudad de Mexico....En cuanto no necesita guaruras, es porque tambien esta ligado al crimen organizado gracias a su Alejandrito Encinas via los Godoy y el ex gobernador Monreal....

:Bizco:

piques

iskinder ha escrito:

tony95cuba ha escrito:

Oh,Tony dear!  Cuanto lo siente que te defraude.....  Te juro que hoy no podre dormir solo de  pensar que  he perdido   tan especial y meritosa opinion   que alguien  como tu  tuvo de mi en secreto........ :Escandalo:

No puede ser... esta anciana, que acaso reciclara su  excremento en sus cra'neo... LOL

Bronze
glostorita

Yo no se, Pero dicen que ! Nunca el primer lugar es el mejor ! [ Porque es ganado por compadrasgos, o engan`os, o por la fuerza ] Y que el segundo lugar, es el,verdadero ganador, : " Pero que por todas las artiman`as habidas, o por haber, lo eliminan de el primer lugar, y le dan el segundo, com premio de consolacion, y para seguir fregando a la gente, " Al igual que casi siempre ".
Diamante
laverdadoslibertara

Bronze
glostorita

izquinder. Yo tampoca se que tengan de cientifico los "Cubanos". Pero no se porque [ segun eso ], hay como 3000 Norteamericanos, estudiando ahi . Y la mayor parte, estudia medicina. Tambien conoci, a un piloto de la fuerza aerea, quien dijo asi : " Yo no estoy de acuerdo con " Fidel Castro ", Pero tenemos que aceptar !!! Todo lo bueno que ha hecho por Cuba !!! . [ Aunque no queramos ] Claro que diariamente nos estan engan`ando , hablando mal de Cuba, por estaciones de radio clandestinas, cuales aunque si tocan musica alegre, pero a cada momento te estan hablando de cosas que ni existen ! Cosas que yo todavia no miro ! y nosotros los escuchas nos creemos, y caemos en el engan`o, ! En contra de Cuba claro ! !!! Hay que ser sinceros !!!.