¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: QUE CLASE DE GENTE SON LOS MEXICANOS

piques ha escrito:

tony95cuba ha escrito:

EN ESTE FORO HAY PERSONAS QUE INCLUSO SE REFIEREN A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS EN UNA FORMA INCONSEBIBLE NO SOLO ANTES EL HECHO DE LA MUERTE  DE JENNY RIVERA SINO DE OTROS CASOS DE PERSONAS SIMPLES Y TRABAJADORAS, NO VOY A MENCIONAR NICK NI NOMBRE PERO EL QUE SE PIERDAN SERES HUMANOS DE FORMA INTERPESTIVA E INUSUAL Y NO ESPERADA ES MAS QUE DOLOROSO NO SOLO PARA SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS, SINO PARA CUALQUIER SER HUMANO CON ALGO DE SENTIMIENTO, POR ESO ME PREGUNTO QUE CLASE DE GENTE SON LOS MEXICANOS?

Mi estimado Tony... con solo decirle que aqui en este foro hay muchos "ARRASTRADOS" que no les importa que los migras esten practicando tiro con mexicanos en las ma'rgenes del Rio Bravo o en cualquier ma'rgen de la frontera con los Gringos... Hay ud. tome sus con clusiones .

Otra cosa:

Si me mencioana a mi por la respuesta en otro tema con respecto a su sensibildad... creame que es lamentable , mas no siento gran tristeza, es algo que no me conmueve, no la conozco personalmente, no soy su fan, ni su mu'sica me gusta... ¡¡ saludos !!

Piques, eres un persona muy subjetiva..solo vez los problemas desde tu pobre angulo (estas muy amargado)... muchos inmigrantes  extranjeros son victimas de las autoriades mexicanas y tambien  en manos de criminales mexicanos - por que no hablas de estos casos? .... Que estas tan ciego para  no recordarla cruenta masacre que tomo lugar en  San Fernando, Tamapulipas? Cuantos mas San Fernandos habra por todo el pais?..... Mientras tu maldices al ejercito, yo le doy la bienvenida  porque casi a diario leo de los rescates de  inmigrantes que llevan acabo por todo el pais.....

Diamante
laverdadoslibertara

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

jejeje derbez en cuando coincidimos siniora del kinder es cierto esto que dice yo prefiero mil veces ser arrestado por un police gringo que por un mexicano, en cuanto a la honestidad del ejercito lo dudo tambien, hace un buen lei en el libro de mexico negro, que decia, que mientras en mexico hubiera un mexicano en cada esquina, se podria corromper a quien sea para apoderarse del petroleo, decia el presidente de la compania petrolera en cada mexicano tenemos un aliado, ellos por dinero son capaces de todo, de vender a sus hijos, a su familia entera o a quien sea, son capaces de vender las nalgas de su madre, son gente sin escrupulos que lo unico que les importa es el dinero.

muchos inmigrantes  extranjeros son victimas de las autoriades mexicanas y tambien  en manos de criminales mexicanos - por que no hablas de estos casos? .... Que estas tan ciego para  no recordarla cruenta masacre que tomo lugar en  San Fernando, Tamapulipas? Cuantos mas San Fernandos habra por todo el pais?..... Mientras tu maldices al ejercito, yo le doy la bienvenida  porque casi a diario leo de los rescates de  inmigrantes que llevan acabo por todo el pais.....

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Nomas no se quejen si engrosan las estadisticas... ¡¡saludos !!

• Lo que dice la abuela arrastrada... ya le conteste en otro tema, nada nuevo lo que dice , todo eso es conocido, por propios y extraños... L
Platino Brillante
hiparquia

Los mexicanos somos personas como lo son cualquier humano, todos reaccionamos depende de nuestra formación familiar, cultural y hasta geográfica.
Platino Brillante
hiparquia

Mexicanos hay católicos, no católicos incluso judios guadalupanos :smileyhappy: agnósticos, ateos hasta chamanes. Somos una diversidad
Platino Brillante
hiparquia

Sobre católicos muchos desconocen de las normas de la Iglesia. Ser católico congruente con la fe es otra historia, conocer los cánones de nuestra Iglesia es otro boleto. Yo diría que somos un pueblo con mucha fe con un sincretismo religioso muy marcado.
Platino Brillante
hiparquia

Hola Piques hay mexicanos en el extranjero para ser precisos en USA que cruzan teniendo un estatus migratorio legal. Su situación es independiente de los que no tienen papeles no los llamaría arrastrados los llamaría arriesgados pero en fin, saludos
Bronze
glostorita

creo que aqui todos tienen razon : piques, eskinder, y toni95cuba . pues  !!! 85% de Mexicanos catolicos !!!   Yo pensaba que 99% Perdon. [ Pero Merida es Evanjelista } Y referente a  los Mexicanos que preferimos no reclamar; [ Pero es que los palos estan !!! Muy duros !!! , Y se siente muy feo cuando no te puedes defender ! Y quieres ! . [ El PRI sabe como manejar a los Mexicanos que son !!! Muy necios !!! ]  . Si toni95cuba !  Si somos !!! Muy necios !!!   " Unos a dejarce maltratar por la fureza , a fuerzas. [ Al igual que las mujeres a quien les pega su marido , y  ! Todavia lo defienden ! . Mira este ejemplo;   " un amigo mio quiso defender a una dama que le pegaba su esposo , y entonces ella le dijo asi : !!! Usted porque se mete !!!  " . !!! Y de pilon !!!  Yo tambien soy Mexicano, y soy  pero !!! Bien necio !!!   Mira tino95cuba;  " Yo soy un perdedor de tiempo completo "   { creo que desde mis 6 an`os de edad ]    Pero no lo quiero reconocer, Y cuando me cance` de rezar y pedirle a DIOS para todo , y ! Nunca vino ! , entonces cambie mi oracion , por esta que dece asi:  !!! Reto a mi destino !!! y los palos siguen y siguen, y yo  !!! Necio !!!  .  Mira otro ejemplo : " Una vez me senti muy valiente para pelear en la calle, pero con la misma suerte que te cuento, Mi rival habia peleado en el ring a 10 rounds .  ! Te imajinas como me fue ! Yo no pasaba del suelo, pero nunca dije que ya se parara la pelea , ? Verdad que soy muy necio ?  Mejor el fue quien pidio que se parara la pelea .  Despues decidi aprender Karate. Y cuando yo ya me sentia que podia mas que antes : " Otra vez tuve otra pelea en la calle. Pero con !!! Tan mala suerte otra vez !!!, Que resultaron ser 6 karatekas , mas su jefe quien me llego` por atras, [ cuando los otros formaron una media luna en frente de mi ] ,  Y............!!! Puras estrellitas y pajaritos mire` !!!     ? Verdad que soy un  perdedor y Mexicano muy necio ?.  Asi tambien : tengo muchos an`os queriendo ganar en la loteria !!! Y nada !!!  Pero,  !! Hay voy.............!!   . Todos ustedes piensan bien . Menos los enemigos de los Mexicanos, ni yo.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

LO de Jenni es un "ACCIDENTE "

A mi me conmueve ma's y me paga en el alma , tanto muertos inocentes en el sexenio pasado, donde niños tuvieron que morir y no solo por balas de delincuentes, si no de soldados y federales que mando Calderon a varios lugares de este terriotorio, e'llos son los mas lamentable, tambien muchas mujeres inocentes que dejaron huerfanos, padres de familia que dejaron a su familia desamaparada y periodistas mejor le paro de contar... eso si duele.

Piques, antes no te vimos tan conmovido por estos foros cuando cientos de mujeres eran asesinadas por toda tu ciudad natal?....Por que es hasta  ahora  te conmueve el ver estos hechos violentos,  que por cierto,   los  han cometido siempre  los asesinos de siempre en tu Ciudad de Juarez?..... Que piensas que nos engan`as?   Que crees que no sabemos que  estos asesinos son los mismos que por decadas han estado matando a cientos de mujeres anualmente en tu  Ciudad Juarez, y ahora gente como tu  - PRI-istas de hueso colorado - quieren cargarselos al  pobre de Calderon?     Tu Ciudad Juarez esta como esta porque  ciudadanos como tu que nunca levantaron un dedo en contra de la corrupcion de sus gobernadores, sus emdemicamente corruptas policias, y posiblemente un gran porcentaje de tu gente...... No  salgas ahora culpando a Calderon de la voilencia y corrupcion  endemica de tu ciudad... Cuanto lo siento pero tus lagrimas de cocodrilo no dan resultado, Piques....