¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: QUE CLASE DE GENTE SON LOS MEXICANOS

piques ha escrito:

Nomas no se quejen si engrosan las estadisticas... ¡¡saludos !!

• Lo que dice la abuela arrastrada... ya le conteste en otro tema, nada nuevo lo que dice , todo eso es conocido, por propios y extraños... L

Piques alguna vez has salido de Ciudad Juarez?  Has  estado en los EE.UU., a  Guatemala o Belice?....Viajado dentro de Mexico?

Sabes, hay un viejo adagio que dice,  "los viajes ilustran" ....Creeme, Ciudad Juarez no es el epicentro de Mexico y que cada ciudad de Mexico es un mundo muy aparte de lo que tu Ciudad Juarez es.....

Platino Brillante
iskinder

laverdadoslibertara ha escrito:

jejeje derbez en cuando coincidimos siniora del kinder es cierto esto que dice yo prefiero mil veces ser arrestado por un police gringo que por un mexicano, en cuanto a la honestidad del ejercito lo dudo tambien, hace un buen lei en el libro de mexico negro, que decia, que mientras en mexico hubiera un mexicano en cada esquina, se podria corromper a quien sea para apoderarse del petroleo, decia el presidente de la compania petrolera en cada mexicano tenemos un aliado, ellos por dinero son capaces de todo, de vender a sus hijos, a su familia entera o a quien sea, son capaces de vender las nalgas de su madre, son gente sin escrupulos que lo unico que les importa es el dinero.

muchos inmigrantes  extranjeros son victimas de las autoriades mexicanas y tambien  en manos de criminales mexicanos - por que no hablas de estos casos? .... Que estas tan ciego para  no recordarla cruenta masacre que tomo lugar en  San Fernando, Tamapulipas? Cuantos mas San Fernandos habra por todo el pais?..... Mientras tu maldices al ejercito, yo le doy la bienvenida  porque casi a diario leo de los rescates de  inmigrantes que llevan acabo por todo el pais.....

Mira Pochito, yo no quiero  ni por un minuto caer en manos de ninguna policia - sean gringas, mexicana.  o argentina, o chilena.......todas las policias,  sin excepcion,   son lo que son......  la unica policia que tiene la reputacion de ser muy "civilizada" en el mundo occidental,  es la inglesa....

Bronze
tony95cuba

Iskinder señora es dificil contestarle porque pienso que sus analisis no es que sean simples sino creo que exponen sus criterios individuales y no hechos cientificos o basados en el verdadero conocimiento Historico de lo acontecido  pero no obstante voy a tratar de referirme a la parte de Cuba que ud menciona donde erradamente la pone en un molde por ser pequeña en poblacion es grande no solo en sabiduria sino en Patriotismo y Coraje, es el unico Pais del Mundo que se a enfrentado al Gigante del Norte estando rodeada de aguas por todas parte y sin tener la suerte de tener fronteras, pueden sus habitantes estar pasando necesidades materiales y escases de recursos, pero no ha cejado ni un milimetro en sus convicciones y pueden existir otros problemas, pero le aseguro que en esa pequeña Isla ud puede dormir con la puerta abierta de su casa o en la calle si lo prefiere y va a amanecer como mismo se acosto, es el unico Pais con alma vida y corazon no solo ayuda a quien lo necesite sin incluso tener sino el unico que ha dicho y explicado en detalle lo que se esperaba del Capitalismo y ahora del Obligomonopolismo y sin lugar a dudas las consecuencias han ocurrido y actualmente se estan palpando, mencionastes a Cuba en un tono que a mi juicio no fue el mejor China tiene el doble de la Poblacion de Mexico  y hay mas Chinos regados en el Mundo de lo que tu te puedes inmaginar y esos no estan contados en el censo oficial de ese Pais que tu crees que tambien estan moldeados tambien?

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Hiparquia ha escrito:
Hola Piques hay mexicanos en el extranjero para ser precisos en USA que cruzan teniendo un estatus migratorio legal. Su situación es independiente de los que no tienen papeles no los llamaría arrastrados los llamaría arriesgados pero en fin, saludos

Saludos Hiparquia...

Pero no estoy analizando nada... mi forma de contestar en este tema y en otros donde esta esta sra. skinder(arrastrada) solo es por  contestarle mal, creo que no esta ud. enterada de los  comentarios de e'lla acerca del sexenio pasado ...y aclaro no me refiero a los paisanos en general... solo aqui hay como 3 a los que  les digo eso... :Santa1:

piques

glostorita ha escrito:

creo que aqui todos tienen razon : piques, eskinder, y toni95cuba . pues  !!! 85% de Mexicanos catolicos !!!   Yo pensaba que 99% Perdon. [ Pero Merida es Evanjelista } Y referente a  los Mexicanos que preferimos no reclamar; [ Pero es que los palos estan !!! Muy duros !!! , Y se siente muy feo cuando no te puedes defender ! Y quieres ! . [ El PRI sabe como manejar a los Mexicanos que son !!! Muy necios !!! ]  . Si toni95cuba !  Si somos !!! Muy necios !!!   " Unos a dejarce maltratar por la fureza , a fuerzas. [ Al igual que las mujeres a quien les pega su marido , y  ! Todavia lo defienden ! . Mira este ejemplo;   " un amigo mio quiso defender a una dama que le pegaba su esposo , y entonces ella le dijo asi : !!! Usted porque se mete !!!  " . !!! Y de pilon !!!  Yo tambien soy Mexicano, y soy  pero !!! Bien necio !!!   Mira tino95cuba;  " Yo soy un perdedor de tiempo completo "   { creo que desde mis 6 an`os de edad ]    Pero no lo quiero reconocer, Y cuando me cance` de rezar y pedirle a DIOS para todo , y ! Nunca vino ! , entonces cambie mi oracion , por esta que dece asi:  !!! Reto a mi destino !!! y los palos siguen y siguen, y yo  !!! Necio !!!  .  Mira otro ejemplo : " Una vez me senti muy valiente para pelear en la calle, pero con la misma suerte que te cuento, Mi rival habia peleado en el ring a 10 rounds .  ! Te imajinas como me fue ! Yo no pasaba del suelo, pero nunca dije que ya se parara la pelea , ? Verdad que soy muy necio ?  Mejor el fue quien pidio que se parara la pelea .  Despues decidi aprender Karate. Y cuando yo ya me sentia que podia mas que antes : " Otra vez tuve otra pelea en la calle. Pero con !!! Tan mala suerte otra vez !!!, Que resultaron ser 6 karatekas , mas su jefe quien me llego` por atras, [ cuando los otros formaron una media luna en frente de mi ] ,  Y............!!! Puras estrellitas y pajaritos mire` !!!     ? Verdad que soy un  perdedor y Mexicano muy necio ?.  Asi tambien : tengo muchos an`os queriendo ganar en la loteria !!! Y nada !!!  Pero,  !! Hay voy.............!!   . Todos ustedes piensan bien . Menos los enemigos de los Mexicanos, ni yo.

jA jA jA ... muy buenos chascarrilllos Glostorita... :Laughoutloud:

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

LO de Jenni es un "ACCIDENTE "

A mi me conmueve ma's y me paga en el alma , tanto muertos inocentes en el sexenio pasado, donde niños tuvieron que morir y no solo por balas de delincuentes, si no de soldados y federales que mando Calderon a varios lugares de este terriotorio, e'llos son los mas lamentable, tambien muchas mujeres inocentes que dejaron huerfanos, padres de familia que dejaron a su familia desamaparada y periodistas mejor le paro de contar... eso si duele.

Piques, antes no te vimos tan conmovido por estos foros cuando cientos de mujeres eran asesinadas por toda tu ciudad natal?....Por que es hasta  ahora  te conmueve el ver estos hechos violentos,  que por cierto,   los  han cometido siempre  los asesinos de siempre en tu Ciudad de Juarez?..... Que piensas que nos engan`as?   Que crees que no sabemos que  estos asesinos son los mismos que por decadas han estado matando a cientos de mujeres anualmente en tu  Ciudad Juarez, y ahora gente como tu  - PRI-istas de hueso colorado - quieren cargarselos al  pobre de Calderon?     Tu Ciudad Juarez esta como esta porque  ciudadanos como tu que nunca levantaron un dedo en contra de la corrupcion de sus gobernadores, sus emdemicamente corruptas policias, y posiblemente un gran porcentaje de tu gente...... No  salgas ahora culpando a Calderon de la voilencia y corrupcion  endemica de tu ciudad... Cuanto lo siento pero tus lagrimas de cocodrilo no dan resultado, Piques....

jA jA jA a que mi gallina culeca siempre con sus mismos "cacaraqueos" ...

Pero le voy a contestar, lo que ya le dije desde el primer momento, de que su cerebrito senil ya no retenga nada , no es mi culpa... NO tenia tiempo de perder el tiempo en estos foros... :Laughoutloud:

• Ahora si tengo tiempo de perder el tiempo aqui'... Gracias a el Chapo... casi me hace huir de mi pais  con su guerrita pen_deja...pero aqui toooooooooooy... ahora aguante sra. arrastrada.
piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Nomas no se quejen si engrosan las estadisticas... ¡¡saludos !!

• Lo que dice la abuela arrastrada... ya le conteste en otro tema, nada nuevo lo que dice , todo eso es conocido, por propios y extraños... L

Piques alguna vez has salido de Ciudad Juarez?  Has  estado en los EE.UU., a  Guatemala o Belice?....Viajado dentro de Mexico?

Sabes, hay un viejo adagio que dice,  "los viajes ilustran" ....Creeme, Ciudad Juarez no es el epicentro de Mexico y que cada ciudad de Mexico es un mundo muy aparte de lo que tu Ciudad Juarez es.....

:Bizco:

Voy a echar mentirillas como las suyas ... yo he viajado a todo el mundo, se muchos idiomas, casi como el papa... solo me fa'lta ir al espacio y llegar a la Luna y tambien me falta llegar al fondo del Mar ... ve que fa'cil... tambien he montado Canguros como ud.... contenta .

piques

Cuando llegue a la Luna , no voy a tener tiempo de platicar en estos foros... mucho menos cuando este en el fondo del Mar... asi que si un dia no me ve aqui anciana arrastrada... es por eso... pero siempre recuerde mis palabras "ARRASTRADA" .

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

tony95cuba ha escrito:

Iskinder señora es dificil contestarle porque pienso que sus analisis no es que sean simples sino creo que exponen sus criterios individuales y no hechos cientificos o basados en el verdadero conocimiento Historico de lo acontecido  pero no obstante voy a tratar de referirme a la parte de Cuba que ud menciona donde erradamente la pone en un molde por ser pequeña en poblacion es grande no solo en sabiduria sino en Patriotismo y Coraje, es el unico Pais del Mundo que se a enfrentado al Gigante del Norte estando rodeada de aguas por todas parte y sin tener la suerte de tener fronteras, pueden sus habitantes estar pasando necesidades materiales y escases de recursos, pero no ha cejado ni un milimetro en sus convicciones y pueden existir otros problemas, pero le aseguro que en esa pequeña Isla ud puede dormir con la puerta abierta de su casa o en la calle si lo prefiere y va a amanecer como mismo se acosto, es el unico Pais con alma vida y corazon no solo ayuda a quien lo necesite sin incluso tener sino el unico que ha dicho y explicado en detalle lo que se esperaba del Capitalismo y ahora del Obligomonopolismo y sin lugar a dudas las consecuencias han ocurrido y actual.....

HECHOS CIENTIFICOS?.... QUE TIENEN DE CIENTIFICO LOS CUBANOS?

Claro  que pueden dorimir con las puertas abiertas porque es una isla  donde su tirano ha puesto a su poblacion bajo llave.... La Espan`a de Franco, en la cual yo vivi por dos an`os, era una sociedad muy autoritaria y tirana, como la cubana de  Fidel  --- Muy segura porque no solo  Franco eliminaba  a los criminales, tambien a todo individuo que les lleve la contra.... Como lo ha hecho tu Fidel durante ya mas de 6 decadas.....LOL

Cuba es la tercera nacion  con la poblacion  bajo llave (literalmente en la carcel)  mas grande del mundo....  Y esto lo digo "cientificamente" ...http://chartsbin.com/view/eqq  No solo viven con el temor  de ser carne de presidiarios, ya la isla es toda una carcel donde ningun ciudadano tiene la libertad de abandonar la isla sin que su "papi" le de permiso de salir de la isla (visa de salida).... Si, si....ya veo a multitudes por el mundo entereo  moviendose a esa isla del 'encanto"....

Tony, creeme que no lo se todo;   pero si cuento con un conocimiento bastante fuerte de muchos temas.... Entre estos temas que me jacto de saber bastantes acerca de los  paises de L.A. y su desenvolvimiento desde tiempos de la Colonia Espanola (sans propaganda y tonos nacionalistas)....

* China no tiene el doble de la poblacion  de Mexico tiene mas de 10 veces la poblacion de Mexico, Tony.... son paises muy diferentes  y donde China todavia se encuentra mas atrasada en  desarrollo humano que Mexico.... Mexico ocupa el numero 57 de las lista del Index de Desarrollo Humano mientra China ocupa el numero 101 ...... http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_Human_Development_Index

Castro  tuvo la suerte de que Nikita Khruschve  hizo pacto  de no agresion/Cuba   y que los gringos hayan hasta ahora  tenido la palabra para respetarlo porque de otra forma tu tirano ya estaria bajo tierra  (que absurdo pensar que una poblacion, como la de Cuba, podria frenar a los EE.UU...... si los EE.UU. quisiera realmente ocupar esa isla,  que ya no tiene  importancia  estrategica militar alguna para ellos) lo podrian lograr  hasta con los ojos cerrados.....Tu  pones tu pais como la maravilla  cuando si existe una nacion en L.A. que ha vivido de las  limosnas, incluyendo las limosnas de mi Mexico querido, es Cuba...Tony, por favor! Dejate  de propaganda barata... Tu Cuba todavia le debe a Mexico cientos de millones de dolares que se niega  apagar (una de las naciones mas endedudadas  del mundo y sin la capacidad de pagar ese dinero a nadie)....

AH, Y POR FAVOR!  , NO VAYAS A SALIR  CON EL CUENTO DEL FAMOSO  'EMBARGO" ...ESE CUENTO SE LO TRAGA QUIENES NO ENTIENDE DE QUIEN HA ESTADO VIVIENDO CUBA TODAS ESTAS DECADAS .....

piques

iskinder ha escrito:

t

Tony, creeme que no lo se todo;  

En serio... jA jA jA jA jA .