¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: QUE CLASE DE GENTE SON LOS MEXICANOS

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

t

Tony, creeme que no lo se todo;  

En serio... jA jA jA jA jA .

Bueno, Piques.... Pero si se que se mas que tu...de eso ni duda hay...

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Cuando llegue a la Luna , no voy a tener tiempo de platicar en estos foros... mucho menos cuando este en el fondo del Mar... asi que si un dia no me ve aqui anciana arrastrada... es por eso... pero siempre recuerde mis palabras "ARRASTRADA" .

Piques, sin ganas de ponchar tu  burbuja de  narcisismo,  lo que piense tu de mi es insignificante en mi vida....  LO que deberias de contemplar es, podras algun dia  finalmente conciliar el suen`o aceptando  lo que   yo  realmente pienso de ti?  

Piques, no quiere ser mas dura de lo necesario...pero con gente zon-za como tu hay que enfrentarlos con la realidad....si man`ana llega una compania estadounidense a Ciudad Juarez,  ya te vere atrastrandote  en la cola esperando que te den trabajo.......

piques
Temas: 0
Kudos: 212

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

t

Tony, creeme que no lo se todo;  

En serio... jA jA jA jA jA .

Bueno, Piques.... Pero si se que se mas que tu...de eso ni duda hay...

Sabe mas que yo que ?????????????????

jA jA jA jA ... que cosas lee uno... LOL

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Cuando llegue a la Luna , no voy a tener tiempo de platicar en estos foros... mucho menos cuando este en el fondo del Mar... asi que si un dia no me ve aqui anciana arrastrada... es por eso... pero siempre recuerde mis palabras "ARRASTRADA" .

Piques, sin ganas de ponchar tu  burbuja de  narcisismo,  lo que piense tu de mi es insignificante en mi vida....  LO que deberias de contemplar es, podras algun dia  finalmente conciliar el suen`o aceptando  lo que   yo  realmente pienso de ti?  

Piques, no quiere ser mas dura de lo necesario...pero con gente zon-za como tu hay que enfrentarlos con la realidad....si man`ana llega una compania estadounidense a Ciudad Juarez,  ya te vere atrastrandote  en la cola esperando que te den trabajo.......

Hay muchas y no trabajo para ningun empresa, gracias a mi soy mi propio jefe... :Guinando:

Que acaso cree que todos andamos como ud.  pescando Gringos... nooooooooooooooooooooooooooo

piques

Foto

:Pazyamor:
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Nomas no se quejen si engrosan las estadisticas... ¡¡saludos !!

• Lo que dice la abuela arrastrada... ya le conteste en otro tema, nada nuevo lo que dice , todo eso es conocido, por propios y extraños... L

Piques alguna vez has salido de Ciudad Juarez?  Has  estado en los EE.UU., a  Guatemala o Belice?....Viajado dentro de Mexico?

Sabes, hay un viejo adagio que dice,  "los viajes ilustran" ....Creeme, Ciudad Juarez no es el epicentro de Mexico y que cada ciudad de Mexico es un mundo muy aparte de lo que tu Ciudad Juarez es.....

:Bizco:

Voy a echar mentirillas como las suyas ... yo he viajado a todo el mundo, se muchos idiomas, casi como el papa... solo me fa'lta ir al espacio y llegar a la Luna y tambien me falta llegar al fondo del Mar ... ve que fa'cil... tambien he montado Canguros como ud.... contenta .

Nada mas que mis experiencias personales  no son de "mentiritas" como es tu caso..... Por favor, Piques, que tonterIas dices....Yo no monto canguros porque son muy peligrosos...Sin embargo  gozo mucho  cada minuto  de conocer mas profundamente a esta sociedad que es una de las mas desarrolladas  y con mejor calidad de vida en el  mundo....Afortunadamente cada dia es diferente y dicho pais  me da la oportunidad de agregar  nuevas experiencias  de conocimiento  de su sociedad (ayer, el capitulo salud que por lo que vi es excelente .....aunque muy lento y  algo caro para  mi bolsillo))........

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

LO de Jenni es un "ACCIDENTE "

A mi me conmueve ma's y me paga en el alma , tanto muertos inocentes en el sexenio pasado, donde niños tuvieron que morir y no solo por balas de delincuentes, si no de soldados y federales que mando Calderon a varios lugares de este terriotorio, e'llos son los mas lamentable, tambien muchas mujeres inocentes que dejaron huerfanos, padres de familia que dejaron a su familia desamaparada y periodistas mejor le paro de contar... eso si duele.

Piques, antes no te vimos tan conmovido por estos foros cuando cientos de mujeres eran asesinadas por toda tu ciudad natal?....Por que es hasta  ahora  te conmueve el ver estos hechos violentos,  que por cierto,   los  han cometido siempre  los asesinos de siempre en tu Ciudad de Juarez?..... Que piensas que nos engan`as?   Que crees que no sabemos que  estos asesinos son los mismos que por decadas han estado matando a cientos de mujeres anualmente en tu  Ciudad Juarez, y ahora gente como tu  - PRI-istas de hueso colorado - quieren cargarselos al  pobre de Calderon?     Tu Ciudad Juarez esta como esta porque  ciudadanos como tu que nunca levantaron un dedo en contra de la corrupcion de sus gobernadores, sus emdemicamente corruptas policias, y posiblemente un gran porcentaje de tu gente...... No  salgas ahora culpando a Calderon de la voilencia y corrupcion  endemica de tu ciudad... Cuanto lo siento pero tus lagrimas de cocodrilo no dan resultado, Piques....

jA jA jA a que mi gallina culeca siempre con sus mismos "cacaraqueos" ...

Pero le voy a contestar, lo que ya le dije desde el primer momento, de que su cerebrito senil ya no retenga nada , no es mi culpa... NO tenia tiempo de perder el tiempo en estos foros... :Laughoutloud:

• Ahora si tengo tiempo de perder el tiempo aqui'... Gracias a el Chapo... casi me hace huir de mi pais  con su guerrita pen_deja...pero aqui toooooooooooy... ahora aguante sra. arrastrada.

PUES PIQUES, SIGUE AGUANTANDO VARA  PORQUE COMO VA LA COSAS, Y CON TUS AUTORIDADES ESTATALES - TAN INCOMPETENTES Y CORRUPTAS,   TODAVIA  CIUDAD JUAREZ SEGUIRA SIENDO UNA CIUDAD INMENSAMENTE PELIGOROSA..... QUE PENA PERO CREO QUE CIUDAD JUAREZ  ESTAN DESTINADA A SER  "LA MANCHA NEGRA"  (THE BLACK SPOT) DE MEXICO DE POR VIDA........

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Hiparquia ha escrito:
Hola Piques hay mexicanos en el extranjero para ser precisos en USA que cruzan teniendo un estatus migratorio legal. Su situación es independiente de los que no tienen papeles no los llamaría arrastrados los llamaría arriesgados pero en fin, saludos

Saludos Hiparquia...

Pero no estoy analizando nada... mi forma de contestar en este tema y en otros donde esta esta sra. skinder(arrastrada) solo es por  contestarle mal, creo que no esta ud. enterada de los  comentarios de e'lla acerca del sexenio pasado ...y aclaro no me refiero a los paisanos en general... solo aqui hay como 3 a los que  les digo eso... :Santa1:

LA VERDAD, PIQUES, DESDE QUE LLEGUE LO PRIMERO QUE NOTE ES QUE NO ANALIZAS  NADA...... SI LA VERDAD SE DIJESE, TU CEREBRITO NO TIENE LA CAPACIDAD DE ANALIZAR NADA...POR ESO ESTAS COMO ESTAS.... Y AHORA PEOR ESTA EL ASUNTO DE TU CEREBRITOP..... TONTAMENTE CREES QUE INSULTANDOME Y A OTROS MEXICANOS EXPATRIADOS TAMBIEN,   TU CEREBRO YA PIENSA MEJOR...... LA VERDAD  PIQUES...SI SIGUES PENSANDFO TAN EQUIVOCADAMENTE,  ESTAS DESTINADO A SER UN  PERDEDOR EMPEDERNIDO (aunque te vendas al PRI).......LOL

piques

iskinder ha escrito:

p

PUES PIQUES, SIGUE AGUANTANDO VARA  PORQUE COMO VA LA COSAS, Y CON TUS AUTORIDADES ESTATALES - TAN INCOMPETENTES Y CORRUPTAS,   TODAVIA  CIUDAD JUAREZ SEGUIRA SIENDO UNA CIUDAD INMENSAMENTE PELIGOROSA..... QUE PENA PERO CREO QUE CIUDAD JUAREZ  ESTAN DESTINADA A SER  "LA MANCHA NEGRA"  (THE BLACK SPOT) DE MEXICO DE POR VIDA........

Solo eso tuvo para responder... LOL

• No creo que le preocupe eso, ni nada de Me'xico... no se que le apura...:Bizco:
piques

iskinder ha escrito:

LA VERDAD, PIQUES, DESDE QUE LLEGUE LO PRIMERO QUE NOTE ES QUE NO ANALIZAS  NADA...... SI LA VERDAD SE DIJESE, TU CEREBRITO NO TIENE LA CAPACIDAD DE ANALIZAR NADA...POR ESO ESTAS COMO ESTAS.... Y AHORA PEOR ESTA EL ASUNTO DE TU CEREBRITOP..... TONTAMENTE CREES QUE INSULTANDOME Y A OTROS MEXICANOS EXPATRIADOS TAMBIEN,   TU CEREBRO YA PIENSA MEJOR...... LA VERDAD  PIQUES...SI SIGUES PENSANDFO TAN EQUIVOCADAMENTE,  ESTAS DESTINADO A SER UN  PERDEDOR EMPEDERNIDO (aunque te vendas al PRI).......LOL

Ud... abuela ... preocupese por seguir montando canguros ... L

•    Con clase de arrastrados de su tipo, no hay forma de nalizar, ya que ud. dice poseer la "VERDAD"... LOL

{El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses.Einstein}

{La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos. Einstein}