Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 924
Kudos: 208
0 Kudos

_________________QUE FEOS FOROS ____________________________

Era empeorarlos o mejorarlos... ya estan como Calderon...:Casimolesto:

Acero
glostorita

Re: _________________QUE FEOS FOROS ________________________

Es verdad piques. " yo ni entiendo eso de que Editor Avanzado, y que !! quien sabe que mas !!. Ademas : " hasta me enrredaron y embabucaron, y apareci registrado en eso de que " ttuiter ", o lo que se aparecio en la pantalla, como por brujeria, sin que esos fueran mis deceos.
Bronze
experience

Pués estan raros, no les entiendo o acostumbro aún.

No me gusta el color lila de fondo de los mensajes, me gustaba más el color veige o crema. Los colores claros son mejores para que luzcan las imagenes. el que le pusieron está muy oscuro.

Me dió risa lo que dice a la derecha "LOS USUARIOS MAS KUDADOS" jajaja.

Saludos.-
Platino Brillante
iskinder

---- Pues a mi me gusta todo lo de este nuevo disen`o... tener cambios en la vida periodicamente es oportuno y refrescante....La verdad, ya estaba  terriblemente aburrida del mismo disen`o...

Muchos kudos para Univision!

piques
Temas: 924
Kudos: 208

iskinder ha escrito:

---- Pues a mi me gusta todo lo de este nuevo disen`o... tener cambios en la vida periodicamente es oportuno y refrescante....La verdad, ya estaba  terriblemente aburrida del mismo disen`o...

:Bizco:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

:Bizco:

Question  de gustos, Piques...Que yo sepa, nada esta escrito en cuanto a "gustos".....Por tu propio bien, aprende a ser menos rigido porque te puedo asegurar que tendras una vida muy dificil y quien al final del dia pagara las terribles consecuencias de esa intolerancia....

Cristal
disova

Re: _________________QUE FEOS FOROS ____________________________

:Jajaja:Buen cambio, muy fáciles de manejar y bien rápidos... attaboy, Univisión.

Acero
glostorita

Si yo hubiera sabido antes, eso de los cambios periodicamente, ! Te hubiera dado las gracias ! ?Ya para que ? Ya mi sen`ora ya se murio, [ mis respetos ], pero yo la aguante !!! Toda la vida !!! , sin que se me ocurriera que " los cambios periodicamente en la vida es oportuno y refrescante ". !!! Chale hijo.......!!! .
Cristal
rezagado

... SI HAY QUIENES DICEN QUE EL ENANO  FEO Y VICIONUDO   PRESIDENTE QUE TENEMOS, FELIPE CALDERON, ES LA HOSTIA, QUE CASI CASI SALEN QUE DE SU TRASERO SALEN RELAMPAGOS,  ¿QUE NO DIGAN QUE ESTE FORO ESTA BELLLO Y QUE LO DISEÑO ANDY WARHOL?

:Bromista:

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via