Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 0
Kudos: 211

__*QUE' HABRA PASADO CON ESTE PERIODISTA?*___

Platino Brillante
hiparquia

Re: __*QUE' HABRA PASADO CON ESTE PERIODISTA?*___

No se de cuando sea esto pero es de peli de terror. A este cuate lo he visto en el twitter

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
piques

El u'ltimo video que existe de el es empezando el 2012...

Es un chavo que dice o decia las cosas al "_______" sobre todo a Calderon... tal vez algo le haya pasado en este sexenio pasado.

piques

Hiparquia ha escrito:
No se de cuando sea esto pero es de peli de terror. A este cuate lo he visto en el twitter

Este caso sucedio ,,, en este sexenio de Calderon ... cuando envio' a sus soldados a todo el territorio... 

Bronze
experience

experience

Fijate que esta noticia la leí en el periódico "El Norte" que es del grupo Reforma y

asi es, es una historia de película de terror. No se si álguien sepa que ha sucedido con esta persona llamada Myriam., seguro que vivió una verdadera pesadilla.

Y sobre él reportero no lo conocía hasta que un dia en un tema del foro álguien puso un video de él. De vez en cuando visito la página NOTICIAS DIGITAL que es en la cual él participa. A ver si no se mete en problemas, no tanto por las notas que dice sino por la forma en que las dice.

Saludos.!!

experience 
piques

Asi es experience... yo soy el que ha traido estos videos de Luis Cardenas... y siempre busco sus reportajes , pero ya no hay desde el comienzo del 2012... y su forma de decirlo, a muchos no les ha de gustar, a mi si... por eso los posteaba, ... tal vez reaparezca.

Saludos experience !!!

Me gusta tu presentacio'n o como se diga ... la forma en que posteas con esos arreglos ... estan al 100... :Pazyamor:

Platino Brillante
hiparquia

Experience parece diseñador grafico, tiene estilo, sobre el periodista cheque el twitter y publico hace 8 horas.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Platino Brillante
iskinder

A este periodista aunque fuera pro calderonista  no le escucharia..... Es una PERSONA  con una personalidad histerica ademas de tener  un  deplorable vocabulario....

Bronze
experience

piques ha escrito:

Asi es experience... yo soy el que ha traido estos videos de Luis Cardenas... y siempre busco sus reportajes , pero ya no hay desde el comienzo del 2012... y su forma de decirlo, a muchos no les ha de gustar, a mi si... por eso los posteaba, ... tal vez reaparezca.

Saludos experience !!!

Me gusta tu presentacio'n o como se diga ... la forma en que posteas con esos arreglos ... estan al 100... :Pazyamor:

Gracias Piques he Hiparquia... a la orden.!!  :smileyhappy:

Acero
mexsoldier

Cuando abri el tema Piques pense que te referias a un tipo de un blog que se hacia llamar El Santo.

Ahi te lo encargo que lo estudies.

La historia de ese cuate esta camarona, pero a El Santo lo mando callar Pena Nieto tu gallo.