¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: __*QUE' HABRA PASADO CON ESTE PERIODISTA?*___

mexsoldier ha escrito:

Cuando abri el tema Piques pense que te referias a un tipo de un blog que se hacia llamar El Santo.

Ahi te lo encargo que lo estudies.

La historia de ese cuate esta camarona, pero a El Santo lo mando callar Pena Nieto tu gallo. 

Ese enmascardo... si lo  he visto, pero nunca le he puesto atencio'n , ni siquiera  lo he escuchado de que habla... voy a checar ese dato... para saber porque lo mandaron callar...

Y a este otro periodista, creo que Calderon lo ha de haber dado un susto.

Gracias por el dato mexsoldier...:Pazyamor:

piques

Y Peña Nieto no es mi gallo... solo vote en contra del PAN, gracias a Calderon... :Pazyamor:

-Yo preferi a ese en lugar del otro.

Acero
mexsoldier

El santo transmitia rusticamente desde el anonimato quien sabe de donde cercas del DF.  Existen muchos videos en you-t-u-b--e  donde el santo habla y critica muchas situaciones de la historia politica de Mexico y situaciones actuales.  Luego despues de varios anos el cuate este se desaparecio por que un hacker dio con sus vedaderos datos personales y lo amenazaron de muerte, los puntos que tocaba son muy interesantes, mucha gente lo critico de radical, pero tenia millones de seguidores.

En cuanto a tu voto en Mexico, pues tu analysis es similar a lo que hice en EUA; o sea votaste por el menos peor.

A mi gallo el senor Ron Paul la mafia electoral y empresarios de EUA no lo dejaron llegar, tenia el 80% de apoyo de la comunidad de fuerzas armadas por que nosotros aqui deveras queriamos un cambio tambien, pero los sisemas estan muy feos y amafiados.  Es lo mismo que ocurre en Mexico, los que deveras quieren hacer algo por su pueblo simplemente no llegan a la candidatura por que los poderosos no los apoyan; no les conviene.

Este senor Paul queria reducir la burocracia a menos del 50%, queria sacar de EUA el banco mundial, tambien desaserce de programas de vacunacion "mandatorios" (o sea esta conta big-pharma).  La prensa de EUA lo juzgo de loco, pero muchos no creemos que estaba tan loco el senor, fijate nada mas es Doctor en medicina y esta contra Big Pharma, sabra de lo que habla?

Acero
mexsoldier

up!

Bronze
glostorita

Perdon piques: " Pero a ese cristiano, yo creo que ya se lo comieron los Zopilotes". Espero que no. Y tambien espero que todos escuchen que tu dices: " Que Calderon mando` el ejercito en contra de los narcotraficantes ", y no en contra directamente del pueblo como el " PRI " acostumbra hacer.
piques

glostorita ha escrito:
Perdon piques: " Pero a ese cristiano, yo creo que ya se lo comieron los Zopilotes". Espero que no. Y tambien espero que todos escuchen que tu dices: " Que Calderon mando` el ejercito en contra de los narcotraficantes ", y no en contra directamente del pueblo como el " PRI " acostumbra hacer.

:Quemeimporta: