¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: ¡QUE SUENEN LAS MATRACAS!

supapazote ha escrito:

En cuanto a lo  mal que comprendió la utilidad del cromosoma  y  para seguir el parentezco de la gente, le informo que la mayoria de los genetistas prefieren el DNA mitocondrial, porque permite seguir a las madres. Los hombres pueden tener muchos hijos con diferentes mujeres, pero eso no sirve para rastrear una ruta migratoria al nivel que es util el DNA materno (mitocondrial) . No se meta en esto , no le entiende.

No cuando se trata de un parentezco paternal... dna- mitocondrial solo da la madre  ancestral, no el linaje paternal! Tu mismo lo estas diciendo... nuestra discusion tenia que ver con el obvio linaje paternal de estos dos cientificos judios de apellido paterno "Einstein"......

No, el que no lo entiendes era tu!

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

Yeah Right.:chicle: Para el simplón caso de los Einstein sra. con Asperger, basta con investigar si el susodicho era Hijo de algun primo de don Albert. No hay necesidad de tanto pdo.

Platino Brillante
iskinder

disova ha escrito:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo esto es una sarta de tarugadas que ha hecho que muchos politicos sirviendo a intereses económicos manejen mal el problema de la obesidad.

No le voy a decir porqué , no es de su incumbencia.

Se me hace que es que le sacas a quedar en ridículo...otra vez.

HASTA SUS LETRITAS  QUE NORMALMENTE USA EN SUS MENSAJES  SE HICIERON  DIMINUTAS!.....JA, JA, JA!

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Yeah Right.:chicle: Para el simplón caso de los Einstein sra. con Asperger, basta con investigar si el susodicho era Hijo de algun primo de don Albert. No hay necesidad de tanto pdo.

AY, CHIHUAHUA!  AHORA HASTA ME HA DIAGNOSTICADO CON "ASPERGER" EL SUSODICHO DOCTORCITO QUE INSISTE TORPEMENTE EN HACER UNA IDENTIFICACION PATERNAL DE DOS PERSONAS DEL MISMO NOMBRE PATERNO, AMBOS DEL  GENERO MASCULINO  CUANDO NUNCA SE HA QUESTIONADO SI SON PARIENTES POR PARTE DE MADRE (DNA-MITOCONDRIA) ...AGREGO UNA VEZ MAS, QUE SON AMBAS PERSONAS  MIEMBROS DE LA COMUNIDAD JUDIA ASHKENAZI,  DE ALTA CONSANGINIDAD (COMO SE LO DEMOSTRE Y TAMBIEN PORQUE ES UNA SOCIEDAD  ENDOGAMA POR RAZONES RELIGIOSAS/CULTURALES) .....UNA PERSONA QUE CONFUNDE HASTA HOY DIA  LAS PALABRAS "HIJO" POR "SOBRINO", HE INSISTE EN SEGUIR CON SU CUENTO DEL FACTOR  DNA-MITOCONDRIA!...... POBRE DIABLO!.....JA, JA, JA!

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

JAJAJAJAJAJA  POBRE VIEJA ENANA. y pobre diablo el gringo que se  dizque caso contigo, de plano se le cerró el mundo. Tu y el ma...rano del desova harian una bonita pareja de lame   huevos. Si quieres seguir contestando, te aviso :muy tu pdo vete a chiflar a tu mauser  yo ya no platico con viejas locas.

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

JAJAJAJAJAJA  POBRE VIEJA ENANA. y pobre diablo el gringo que se  dizque caso contigo, de plano se le cerró el mundo. Tu y el ma...rano del desova harian una bonita pareja de *****. 

Uy,uy,uy....ahora salio el verdadero "doctorcito" con sus verdaderos  y pateticos complejos y  prejuicios ......Admirable!

Platino Brillante
supapazote

De seguro el gringo te usaba de balero para hacer capiruchos por "manualita" jajajajaja.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

disova ha escrito:

supapazote ha escrito:

Ja. Con la pena, pero lo que yo se de el problema de la obesidad, que si tiene mucho que ver con que algunas dependencias de gobierno se hayan hecho de la vista gorda y permitieran el uso de ciertas substancias "misteriosas"para engordar los animales que nos comemos y así favorecer a los ganaderos,el permitir la proliferación de franquicias que venden comida rápida con "carne de res", me lo reservo para comentarlo en un proximo congreso con gente que comprenda de lo que se habla.

Va de mal en peor el de Perros Bravos, NL, ahora ya empezó a sacar los argumentos  risibles que los centroamericanos usan cada vez que la selección mexicana les pone una paliza de pronóstico reservado: "es que el clembuterol". A ver si al rato no sale con que le ganaron al cacique lopez "porque tienen el estadio azteca, nomás ahí ganan", o que perdió porque "le afecta la altura", y creo que ya usó el de "tienen mucho dinero y le pagan a la FIFA (en este caso al Tribunal Electoral) para que les dé el gane". Cada vez que alguien sale con eso me trabo de la risa.....y ahora más porque no me lo esperaba del Einstein de Perros Bravos.

EL POBRE ESTA TAN PARANOICO COMO AMLO -- TODA LA CULPA ES DEL GOBIERNO, SEGUN EL.... YA ME IMAGINO AL  GOBIERNO  EN LOS SUPERS DICIENDOLE A LA GENTE QUE ES OBLIGATORIO COMPRAR  SUS GANCITOS, SUS CHELAS, SUS REFRESCOS, SU CHICHARRONES, SUS SALCHICHAS.....AH!  SU DELICIOSO  PAN DULCE, ETC... TAMBIEN ESTA POR LAS CALLES DE MEXICO INSISTIENDOLES QUE COMAN SUS TACOS, TORTAS,  EN TODOS LOS PUESTOS DE COMIDA  QUE ABUNDAN EN LAS CALLES - ES BUENO PARA LA ECONOMIA DE MEXICO! ....SI SIGO CON SU LINEA DE LOGICA, ENTONCES OTROS PAISES ESTAN GOBERNADOS EL GOBIERNO DE MEXICO PORQUE TAMBIEN TIENEN MUY  SERIOS PROBLEMAS DE OBESIDAD ENTRE SUS POBLACIONES, PAISES COMO VENEZUELA, POR EJEMPLO, QUE ESTA CONSIDERADO EL SEXTO PAIS CON GENTE OBESA.

http://www.**noallow**/vida/120409/somos-el-sexto-pais-mas-obeso

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

De seguro el gringo te usaba de balero para hacer capiruchos por "manualita" jajajajaja.

Ya vez, resultaste lo que siempre te dije que eras.... Un hombre con un muchos prejucios y problemas de machismo....independiente de tu genero no tienes la mente de una persona progresista - mas bien eres un dinosauro como tu iluminado mesias.....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

CLARO QUE NO LE HAGO CASO, DISOVA  .... EL POBRE (DIZQUE) DOCTOR , NI IDEA TIENE DE LA ALTA AUTOESTIMA DE LA QUE GOZO.... SU OPINION Y SUS INSULTOS SE ME RESBALAN........