¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
titolgrande
0 Kudos

Que Fue lo que ocurrió en el accidente de Jenni Rivera

La presurización dentro de la nave se perdió, eso obligó a los pilotos a decender rapidamente pero desconociendo el area y la limitaciones de los dos pilotos se estrellaron, por la rapidéz que trataron de reaccionar y pérdida de control, lo mas probable es que mucho antes de caer al suelo ya habían fallecido, un jet a la velocidad normal y con la presurización normal manifiesta un ruido natural pero no deja de ser ruido dentro de la cabina de la tripulación, inmaginese nomás el ruido que hace cuando viene subitamente hácia abajo, es posible que les haya fallado el corazón, congestionar los pulmones o también reventar los tambores auditivos; siento mucho lo que pasó con todos los tripulantes pero fueron victimas de varios factores excepto de la naturaleza ya que por ese lado del mundo cruzan gran cantidad de aeronaves a todas horas de la noche y del día en todas las èpocas del año.           por Aroldo Mejia

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: Que Fue lo que ocurrió en el accidente de Jenni Rivera

Pues yo no conozco "tambores" auditivos...:Auch:

"Timpanos"

Bronze
glostorita

Esos pilotos saben mucho de evadir radares. So casi mercenarios, o hay veces que si lo son de verdad. !!!! Pobres de todos modos !!! Pero..........Mi sorpreza mas grande. En todos estos acontesimientos : " Es ver, !!! Conque` facilidad !!! , el pueblo Mexicano, que se dice , !!! Muy catolico !!! , se olvido casi , de " La Virgen de Guadalupe ", a cambio de la noticia de " La gordita cantante, y [ al parecer ] estrella de cine.
Miembro
cliente44

Hola, no conozco mucho al respecto pero en conjeturas propias podria plantear 3 posibles causas:

1.- Incidente en la cabina; podria ser con el piloto de mas edad, no se de pronto un infarto! Serian razones unicas para que el piloto abandone la direccion de la nave y empuje los controles de la misma hacia adelante, que para la orientacion del avion viene siendo virar hacia abajo en picada; las posibilades de hacer algo habrian sido nulas debido a que quiza toda la tribupulacion y/o objetos por la pocision de la nave cayeron sobre la cabina. 

2.- Falla en uno de los motores, (o quiza los dos),  lo cual proporciona al a la nave movimiento circular, descontrol en la cabina con posibilidades demasiado escazas de planear;  y como fue en horas de la noche las posibilidades de vision muy posiblemente fueron cero.

3.- El suministro de combustible! Lo cual tiene mas posibilidad de descartarse debido a que las naves tienen indicadores del mismo y los pilotos siempre lo revisan antes de despegar. Esto tambien podria apagar en su totalidad la nave; sin mayor posibilidad de planear  debido a la visibilidad, de la noche y de la zona.

4.- Es un hecho muy lamentable; sin embargo en el mundo actual y como se manejan las cosas, la posibilidad de que haya habido sabotaje esta abierto; podria sehaber sido en el sistema electrico. Son desde mi perspectiva lo que podria haber generado la caida en picada de la nave, a menos que haya sido de otra manera, me refiero a que nadie lo vio. Deberia revisarse toda la seguridad del lugar de despegue, para descartar errores y poder establecer una posible causa.

Gracias por permitirme opinar, no pasan de ser puntos de vistas personales; mi mas sentido pesame a todos sus Familiares, Amigos y Fans.