Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,383
Kudos: 5,426

¿Qué castigo crees que merece el padrastro de la menor que dio a luz en Jalisco?

[ Editado ]

El procurador de Justicia del estado de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, indicó que luego de las investigaciones correspondientes en torno a la menor de edad que tuvo un bebé y en un principio se señaló que tenía 9 años de edad, en realidad tiene entre 12 y 13 años. Asimismo se informó que el padrastro de la menor, Abundio García Guadalupe de 44 años de edad, fue detenido tras confesar que fue él quien la embarazó, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

¿Por qué crees que la menor mintió sobre el papá de su bebé?

Mira la información completa aquí

¿Crees que el bebé debe de quedarse con la menor?

Más en Univision.com

Acero
patesledi

Re: Niña da a luz en Guadalajara y culpan a los padres por su embarazo

PONER PRESO A LOS 2 PADRES ELLOS TIENEN QUE VER CON SU EMBARAZO . SEGURO SON ABUSADORES DE NINOS. FUSILENLOS.
Junior
fourchildren

Re: Niña da a luz en Guadalajara y culpan a los padres por su embarazo

Pero si hasta lodejaron ir, sin averiguar nada mandaron a la joven madre a su casa y ahora estan desaparecido, luego eso de que ahora creen que tiene 15 a~os no 9 tendran que averiguar si no es una ni~a robada, porque dicen una edad que no tiene.
Acero
patesledi

Re: ¿Qué castigo crees que merece el padrastro de la menor que dio a luz en Jalisco?

no
Miembro
ciciakdu90

Re: ¿Qué castigo crees que merece el padrastro de la menor que dio a luz en Jalisco?

Es obio que a esa nena le labaron el coco para no pagar con carcel su pecado tan grade, Y DONDE esta la "MAMA" DEBERIAN DE PONERLA EN LA CARCEL tambien por irresponsable, y no cuidar a su hijita
Junior
neopaganism

¿Qué castigo crees que merece el padrastro de la menor que dio a luz en Jalisco?

.....deverian de castrar a estos pedofilos de mie/rda!... (suficiente tenemos con los  sacerdotes). Crear leyes que prohiban el tener mas de 1 hijo en la clase pobre, 2 en la clase media alta y 3 en la clase alta. Multar aquellos que violen esa disposicion y perseguir aquellos empleadores y padres de familia que exploten laboralmente a sus hijos y que no les den educacion escolar!.

finis vitae sed non amoris
Bronze
glostorita

neopaganismo.  ? Y despues , que van a hacer los de la clace alta ?, cuando   ya sus esclabos ya se exterminen por tu consejo referente " Al control de natalidad "   ? Andale contesta....?    ? Quien va a lavar los platos, que ahora estoy lavando yo ?, Y  ? Quien va a sacr la basura ...?   ! Andale di tu....!   Y referente al animal ese violador : " Pues yo diria que lo fusilen  !!! En caliente !!!   Pues de todos modos en la carcel : !!! Se lo van a agarrar todos, y uno por uno,  y  va a terminar gustandole a el tambien !!!.

Platino Brillante
iskinder

SI YO  TUVIESE EL PODER,   LO CATRARIA...IDEM PARA TODOS LOS HOMBRES QUE VIOLAN MUJERES..... BASTA YA!

Junior
neopaganism

glostorita dice:  neopaganismo. ? Y despues , que van a hacer los de la clace alta ?, cuando ya sus esclabos ya se exterminen por tu consejo referente " Al control de natalidad " ? Andale contesta....? ? Quien va a lavar los platos, que ahora estoy lavando yo ?, Y ? Quien va a sacr la basura ?....                                                  *glostorita no estamos hablando de imigracion y deportacion*....porfabor pon mas atencion a lo que lees!

finis vitae sed non amoris
Bronze
glostorita

Yo diria, " Que le caiga un meteorito en la pura cola, a el solito , ! Y nada mas !.