Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
teamab

¿Qué castigo crees que merecen quienes le sacaron los ojos a un niño de cinco años?

Hoy, Fernando quedó ciego, y es que en lo que parece que fue un ritual satánico su madre le arrancó los dos ojos con las manos.

Luego de que fuera reportado a las autoridades este acontecimiento, siete personas fueron detenidas entre ellos los padres y unos familiares del menor; mientras tanto, el menor fue trasladado en en helicóptero y ambulancia a un hospital pediátrico de la Ciudad de México donde ya no pudieron hacer nada por sus ojos.

¿Qué castigo crees que merecen los responsables?

¿Cómo los castigarías?

Más información...

¿Qué castigo crees que merecen quienes le sacaron los ojos a un niño de cinco años?

Cristal
rezagado

Re: ¿Qué castigo crees que merecen quienes le sacaron los oj

Que encueren a los padres y  que los  encierren en una jaula llena de mandriles en brama e izkinder tambien

Miembro
angieegerman

aparte del castigo de la ley ,,,va tener un gran castigo ante dios ,,k barbaridad este tipo de gente es la k no deve de exixtir ,, que dios ilimune al nino y lo bendiga nuestras oracione estan con el ,,es un angelito k necesita luz y buena vidra para siguir adelante pork mas adelante va ser fustrante saber lo k sus propios padres y familia hicieron  k dios lo bendiga ,,,,brujeria k barbadida sii k hay gente tan inorante k barbadida 

Miembro
assibatussi

Totalmente de acuerdo, la violencia no se combate con mas violencia. Los padres, los demas responsables en este rito y sobretodo los que imponen esta clase de ritos deberian tener un castigo de cadena perpetua. En la carcel sin nada mas que hacer se acordaran de esto toda su vida y lo mejor es que no podran hacer mas daño. Sin embargo es en el pobre niño quien necesita de muchas energias positivas y de ayuda psicologica de rezos y de bendiciones. Este foro esta abierto a distintas opiniones, esta es la mia, no vivo en Mexico pero no solo en Mexico hay violencia. Y si somos partidarios de esta, no somos mejor persona que esos que ya la han hecho.

Cristal
margocha

Sinceramente, las leyes en Mexico deben cambiar, deberian poner penas de muerte para esta clase de personas, y castigar ma fuerte la delincuencia mientras no haya un cambio las cosas iran peor lastimosamente, es asi y mas un pais tan grande como Mexico ojala las leyes cambien, mucha barbarie! y mas con los inocentes

Miembro
chetubelo

una cosa es que alguien haga algo asi por que no este bien de sus facultades mentales, pero en este fue un caso de locura colectiva,he aqui los resultados de personas que se fanatizan con ****s religiones, no le puedo dar un nombre a este suceso, por que hacerle eso a un inocente y siendo su propio hijo eso no tiene nombre y no puedo ni decir que dios los perdone,ojala se pudran en la carcel aunque conociendo a mi pais no creo que duren mucho con vida ahi adentro

Bronze
persimo777

Esto que hicieron no es un ritual satanico, los que intrevistaron digieron que eran de la riligion Evangelistas y les avian predicado que el mundo se iva acavar, no como dicen los reporteros que era un ritual satanico, Eran evangelistas como siempre con el cuento que el mundo se va a cabar siguen llevando a tanta gente a ser cosas incomprencibles hasta an llegado a quitarse la vida muuchas personas por culpa de estos supuesto pastores y lo peor que lo asen en el nombre de Dios, Dios los perdone

Miembro
rael20

bueno, creo que todos los culpables de este crimen atroz, deben pagar por lo menos, 70 anos de carcel, sin posibilidad a salir antes por  ningun beneficio bajo la ley,como libertad anticipada, buena conducta,condonar lo que quede de la pena,nada de eso para que se sienta un precedente y asi antes de cometer algo igual o parecido, mejor lo piensen mas de 3 veces las personas por que creo que en mexico mientras no haya penas muy severas, seguiran actuando los criminales, como las bandas de secuestradores,de bancos, asesinos en serie,violadores de ninos y asesinos de ninos, y todo tipo de crimen organizado o delincuencia en general,tambien seria bueno que para ciertos casos especiales como lo que le paso a este nino del estado de mexico, beberia haber PENA DE MUERTE para sus agresores en especial a su terrible mama y tia, y cuando los que plagian dan muerte a sus victimas, eso es todo lo que tengo que decir. att j j

Miembro
desplaines

QUE LES SAQUEN LOS OJOS A LOS PAPAS TAMBIEN Y DESPUES QUE LOS FUSILEN

Cristal
jasolis1

YO DIGO QUE POR EL  SALVAJISMO UTILIZADO , DEVERIAN PENSAR EN IMPONER LA PENA D MUERTE EN MEXICO PARA ESTE TIPO DE CASOS PERO NO CREO QUE NI ASI, LE DEVOLVERAN LA TRANQUILIDAD A ESE NINO