¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 49
Kudos: 6,037
0 Kudos

¿Qué crees que detonó el ataque contra el grupo Kombo Kolombia?

Las investigaciones sobre el asesinato de los miembros del grupo musical Kombo Kolombia en Nuevo León apuntan a que se trató de un ataque directo, probablemente motivado por venganza, según las autoridades estatales. Hasta ahora han sido extraídos 17 cuerpos de un pozo en el municipio de Mina, de los cuales 14 han sido identificados como miembros del grupo musical, informó la Procuraduría de Justicia de

Nuevo León en un boletín.

¿Qué crees que animó a cometer estos homicidios?

Mira la información completa aquí

¿Crees que el grupo musical estuviera involucrado con el crimen organizado?

Platino Brillante
supapazote

Re: ¿Qué crees que detonó el ataque contra el grupo Kombo Kolombia?

[ Editado ]

Esa masacre la  llevaron a cabo tipos prepotentes , resentidos sociales con armas, lacras humanoides que por el mas pequeño pretexto les imprta muy poco, ya que viven drogados, asesinar de esa manera a un grupo que se dedicaba a tocar en eventos humildes y que NO HAY ningún indicio de que tuvieran ligas con criminales. Los pobres eran musiquillos de barrio como yo lo fuí de joven y se que por cualquier pretexto un  borrracho o un tipo drogado con pandilla que lo respalde te intenta obliga a que le toques lo que no conoces y si no lo haces te puede ejecutar como pasó con estos pobres muchachos. Q,E.P.D. 

Ellos tocaban "ballenato" y algún estúpi...do les ha de haber pedido musica de banda o ranchera. Los ejecutaron de seguro porque no lo complacieron.

Platino Brillante
iskinder

Ya no  hay nada  mas que agregar excepto que a estas despiadadasbestias dento de nuestra sociedad, hay que aniquilarlas de inmediato antes de que ellas acaben con nosotros.... \

Si los defensores de estas abominables bestias  se atreve a insultar a la ciudadania llamandolos, "victimas de Calderon", etc. por  favor, que los metan a un manicomio!

Bronze
glostorita

Es verdad. Esto me recuerda : " Una vez, que yo estaba !!! Muy inspirado !!! , cenando en un restaurant de cabrito al horno, [ ahi en Laredo Tamaulipas ] . Y los mariachis tocando, " Morir son`ando, " La Sandunga ", Y !!! No se que mas !!! ,. Pero alla` a lo lejos estaba un pelafustan, de esos perdonavidas que ahora hay muchos. Y ese jijo de su mama`, le ordeno` al duen`o del restaurant, " Que ya callara al conjunto musical ", Y sus ordenes fueron cumplidas ! Al pie de la letra ! !!! Chale hijo !!! y.. ? Asi quieren que todavia me caigan bien tyodos esos pelagatos mal nacidos ...?.