Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glostorita

Re: ¿Que crees que le depara a México bajo el mandato de Enrique Peña Nieto? ¡Participa en

Mira hawawou88. Cuando menos: para comensar : " Este presidente del PRI.  Habrira` otra vez  , [ La terrible Direccion Federal de Seguridad ].  Y ahi; " Metera a todos esos asesinos  y narcotraficantes, secuestradores, que todo mundo ha visto o leido ". ! y no para controlarlos, aunque si los tienen contrloados !,  pero si para tener al pueblo siempre aterrorizado ,  o  muchas veces, tambien asesinarlos .   Yo no se si seguiran culpando a " Felipe Calderon ", o a los comunistas, o izquierdistas. Pero ya todo mundo sabe que esa es parte de las credenciales, que el " PRI ", siempre tiene a la mano.  !!!  Pobre de Mexico !!!    Hay veces que si quiero aceptar, " Que cada pueblo tiene el gobierno que se merece "

Platino Brillante
hiparquia

Re: ¿Qué crees que le depara a México bajo el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto?

Deseo de todo corazon lo mejor para mi pais independientemente del gobernante

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Miembro
diogenes36

Re: Enrique Peña Nieto se encuentra con Barack Obama previo a su toma de protesta

Bronze
glostorita

Re: ¿Qué crees que le depara a México bajo el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto?

! Pobre de Mexico ! Pero la gente tambien tiene la culpa. Y lo peor es que ellos mismos niegan estar mal, y sufriendo. Ellos mismos [ en su malloria ] se dan masajes cerebrales, que no se les pueden perdonar, cuando son sus mismos hijos las victimas de su desgano, y conformismo.
Temas: 6
Kudos: 0

Re: Entre vallas y gritos Enrique Peña Nieto tomará poseción

EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxxxxxxx
Bronze
glostorita

Re: ¿Que crees que le depara a México bajo el mandato de Enrique Peña Nieto? ¡Participa en

Puen nada mas ponte a pensar.    ? Porque hasta Santa Claus se comenso a burlar ya ?  

Platino Brillante
iskinder

Re: Entre vallas y gritos Enrique Peña Nieto tomará poseción

Nah, al PRI no le queda otro recurso que comportarse....El PRI no regresa al mismo Mexico al mismo mundo que dejop en los 90s..... Ya ni a sus sicarios puede controlar...El PRI tambien entrara en orden porque el mundo globalizado ya no quiere ver a un Mexico manejado como un narcoestado....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

mar14 ha escrito:
Mexico esta de LUTO con la IMPOSICION DE ESTE HOMBRE !!!!!!!!!!!! Mi mas sentido PESAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MURIO LA DEMOCRACIA Y VUELVE LA ESCLAVITUD!!!!!!!!!!!!!!!! REGRESA AL PASADO !!! :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad:

Mexico  no esta de luto...Que tu estes de luto, es tu cuento;  pero el resto del pais continua su camino y acepta (nos guste o no) el resultado de la eleccion..... Mexico es mas que un presidente, un partido, o un mesias, o una eleccion... Tu seras seguidora de mesias,  estaras de luto otra vez;  pero desde luego no todos los mexicanos....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

toledoo ha escrito:

yo en mi opinion esto es lo que nos espera en mexico los proximos 6 años 

Encuentran un 7 decapitados en Una Casa abandonada en Torreón 

aqui les dejo esta noticia de lo que paso el domingo en la madrugada 

http://bit.ly/Rxf2vW

LO MAS PROBABLE... MI PROPIA OPINION, AL PRI SE LES SALIERON DE SUS MANOS SUS PROPIOS SICARIOS.... ANDAN INCONTROLABLES...PERO TAMBIEN HAY BUENAS NOTICIAS 2/3 YA FUERON ELIMINADOS GRACIAS AL GOBIERNO DE CALDERON...CON UN POCO DE SUERTE EPN ENTENDERA QUE NO HAY OTRO RECURSO QUE METER EN ORDEN A SUS AMIGUITOS....Y ASI PARECE QUE LO HARA.....

Miembro
diogenes36

Esperemos que el mandato otorgado por el pueblo de Mejico a Enrique Peno Nieto,sea lo mas acertado posible porque no se puede jugar con las esperanzas de los mejicanos,la tarea que tiene primeramente es investigar todo lo actuado con el presidente saliente,es decir no al "borron y cuenta nueva"Mejico es un gran pais y no merece  ser gobernado por gente inescrupulosa,porque el pais tiene la suficiente capacidad para salir adelante,su pueblo lo reclama y lo exige, asi que el nuevo presidente ya lo sabe,solo conduzca a su pais por el camino del progreso y de la justicia para todos sin excepcion.