¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ubatuba

Re: ¿Qué crees que le depara a México bajo el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto?

Asi se maneja ahora, solo opina o responde una pregunta, asi nos tienen a todos dormidos. Con el títere de Peña Nieto México va a perder el petroleo mexicano, los pobres van a ser más pobres y mal informados. Hoy es día triste para México.
Papel
manonegra15

Re: ¿Qué crees que le depara a México bajo el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto?

En el mundo las cosas son complicadas, y quisieramos que los persidentes tubieran el poder de DIOS para tener contentos a todos, pero no se puede,  Yo como panista siempre apoyare la Iniciativa Privada, porque en mi humilde opinion solo asi se puede tener un cresimiento economico sostenido y permanente,  ahi estan las pruebas, cuando el PRI era de Izquierda, todo el tiempo cada sexenio habia cambios economicos desaztrosos  y una carestia infernal,  despues por los 90's que el PRI se movio a la derecha, se acabaron los desastres economicos, pero como nada es perfecto, tocante a seguridad el PAN no pudo, no pudo y ese fue su fracaso, ahora lo que se debe de hacer,  es respetar y apollar al nuevo presidente, sea como sea eso es lo mejor para todos, las divisiones solo al Demonio benefician , porque todo destruyen.....Es solo mi opinion.

Miembro
bailey5

los que realmente mandan en Mexico segun opiniones son los viejos dinosaurios Salinas, Coldwell y demas, alli estriba el coraje del pueblo y la desconfianza.
Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

Yo espero que se termine la guerra, que los soldados regresen a los cuarteles, que los narcos se dediquen a su negocio y dejen las extorsiones y los secuestros, que la gente pueda enviar a sus hijos a la escuela sin miedo a que los secuestren o los maten. Lo de que vamos a progresar económicamente, que los políticos van a ser santos y demás paparruchadas, la verdad no las creemos, pero poco importan. Queremos paz en Mexico y que no nos vuelva a gobernar ningún tipo que crea que los pobladores de Mexico somos soldados  que luchamos para que no les llegue droga a los gringos.

Bronze
glostorita

Re: ¿Que crees que le depara a México bajo el mandato de Enrique Peña Nieto? ¡Participa en

L bueno de todo esto : " Es que los Mexicanos son  ! Muy buenos para resar el rosario, y el padre nuestro, y la magnifica !  ! Que si no`!   !!! Pobre de Mexico otra vez, y otra vez  y otra vez !!! .

Miembro
toledoo

yo en mi opinion esto es lo que nos espera en mexico los proximos 6 años 

Encuentran un 7 decapitados en Una Casa abandonada en Torreón 

aqui les dejo esta noticia de lo que paso el domingo en la madrugada 

http://bit.ly/Rxf2vW

Miembro
toledoo

Encuentran un 7 decapitados en Una Casa abandonada en Torreón 

aqui les dejo esta noticia de lo que paso el domingo en la madrugada 

http://bit.ly/Rxf2vW

Temas: 6
Kudos: 0

Mexico esta de LUTO con la IMPOSICION DE ESTE HOMBRE !!!!!!!!!!!! Mi mas sentido PESAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MURIO LA DEMOCRACIA Y VUELVE LA ESCLAVITUD!!!!!!!!!!!!!!!! REGRESA AL PASADO !!! :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad:
Temas: 6
Kudos: 0

Que pregunta tan ****a!!!!!!! nada bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le depara REPRECION como reprimieron a los ciudadanos que se manifestaron EL 1 DE DICIEMBRE y tienen el derecho puesto que es su pais, pero como siempre NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN MEXICO y ahora menos vueve a los anos de la ESCLAVITUD, LA DICTADURA, mas POBREZA etc,etc,etc............ NO AL TELETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro
counter1995

Re: ¿Que crees que le depara a México bajo el mandato de Enrique Peña Nieto? ¡Participa en

"Pobres mexicanos tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos "

El desarrolo del pais no depende del PRI o del PAN o cualquier otro partido politico

Depende de una manera de pensar positiva en todos los aspectos ..de que sirve decir que depende de la educacion si los que llegan a los altos puestos terminan pensando de igual forma que los que estaban antes que ellos y por tanto hacen lo mismo yo siempre lo he dicho Mexico esta lleno de gente cobarde que solo busca su propio beneficio sin importar a quien le tienen que pasar por encima ,y no hay que ir hasta la presidencia para darse cuenta de como actuan un ejemplo muy cercano es la manera en como se comportan con sus vecinos .