¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
hiparquia
0 Kudos

Que es lo que mas te gusta de Mexico??????

Este tema es para poner cosas positivas de nuestro pais independientemente de las diferencias politico-religiosas, que asi como a México le dan en la torre al Foro Tambien:

A mi me gusta la comida mexicana
Diamante
acertix

Re: Que es lo que mas te gusta de Mexico??????

SU GENTE ME GUSTA MUCHO, SUS TRADICIONES, EN FIN SON TANTAS LAS COSAS QUE ME HACEN AMAR A MI PATRIA. SALUDOS
Plata
mangnesium

Sus tradiciones, que son la musica, sus palenques, sus ferias, charreadas, carreras de caballos, la comida especialmente por los Altos de Jalisco, Aguas Calientes y  por todo Mexico....no, no, no, para que nos contamos!!    :cara_yes:

Escrito por acertix:
SU GENTE ME GUSTA MUCHO, SUS TRADICIONES, EN FIN SON TANTAS LAS COSAS QUE ME HACEN AMAR A MI PATRIA. SALUDOS

Platino Brillante
supapazote

Lo que mas me gusta de Mexico es su enorme diversidad de paisajes , la belleza de sus playas, la calidez de la gente de los lugares pequeños( sin incluir a las fronteras, demasiado contaminadas por la vecindad). Me gustan las fiestas en los pueblitos, lo facil de tratar en esos lugares con todo mundo. Me gusta ser mexicano aquí nací y aquí me quedo. Me gusta además soñar que tenemos un buen futuro si caemos en la cuenta que se logra mas trabajando que protestando.   
Platino Brillante
hiparquia

Acertix las tradiciones como la de muertos, y cada region tiene su belleza unas mas excentricas que otras pero su belleza. :smileyhappy:
Platino Brillante
hiparquia

Magnesium
si ami me gustan las ferias como la de mi tierra Aguascalientes, y la de los altos tambien recuerdo la de yahualico, y lo bien que se come alli en los altos de jalisco........
Platino Brillante
hiparquia

Hay superpapazote que bueno lo que has dicho que se logra mas trabajando que protestando, a mi tambien me gusta México, me gusta mucho su olor, su diferencia de paisajes, su diferencia de sonrisas tan grande tan diverso tan lleno de magia y misterio
Platino Brillante
hiparquia

Si scarelo la riqueza esta en su nucleo familiar, en su biodiversidad.........

A mi lo que mas me gusta es que el mexicano no es tonto, puede parecerlo pero no lo es, bueno eso se lo escuhe a una amiga italiana.
Diamante
caotico2007

Escrito por hiparquia:
Si scarelo la riqueza esta en su nucleo familiar, en su biodiversidad.........

A mi lo que mas me gusta es que el mexicano no es tonto, puede parecerlo pero no lo es, bueno eso se lo escuhe a una amiga italiana.

JEJEJEJEJEJEJE  BUEN PUNTO....

A mi lo que mas me gusta es que el mexicano no es tonto, puede parecerlo pero no lo es...

Cristal
zapatistamex

[ Editado ]
LA CULTURA, SUS TRADICIONES Y LA COMIDA. MEXICO ES RICO EN TODO. ADEMAS MUY HOSPITALARIO.
MEXICO TIENE MUCHA CULTURA UNA CULTURA TAN HERMOSA QUE MUCHOS PAISES YA QUISIERAN TENER. Y LAS GRANDES TRADICIONES QUE TE HACE DIFERENTE A TODOS LOS PAISES. EL TENER CULTURA Y TRADICION ES SER ALGUIEN EN LA VIDA Y QUE PUEDES CONDUCIRTE COMO TODO UN GRAN SER HUMANO.

Mensaje editado por zapatistamex