Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 37
Kudos: 5,745

¿Qué le preguntarías a Andrés Manuel López Obrador?

Andrés Manuel López Obrador es ya un personaje destacado en la historia de México por su polémica vida política, así como los movimientos sociales en los que se ha encubrado como ejemplo y líder. 

Queremos saber qué le preguntarías a AMLO si tuvieras la oportunidad de entrevistarlo.

¿Cuál es esa pregunta que quisieras hacerle a este polémico político?

¿Qué le preguntarías a Andrés Manuel López Obrador?

Diamante
daxan

Re: ¿Qué le preguntarías a Andrés Manuel López Obrador?

le preguntaría que si no se da cuenta que Mexico no está preparado para tenerlo a él como presidente, ya que es un pais donde su gente por tradicion tiene vocacion de esclavo, que por eso votaron mayoritariamente por ese burgues del PRI. tambien le preguntaría que ¿porque no admite que realmente si votaron más por peña?

aclaro, yo voté por Obrador en ambas elecciones

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Diamante
laverdadoslibertara

Le preguntaria de donde saca tanta fuerza para luchar por este pueblo traidor y cobarde, porque a mi ya me hubieara dado un ataque.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Junior
jaucagrl

que por que se deja robar las eelecciones ya es la segunda vez,?
Bronze
glostorita

Bueno : mi pregunta es esta: " Si en EU, ya en este Diciembre, se va a cancelar, una vieja ley [ que segun eso, existia desde 1950 ,y actuaba con disimulo ] , ley que fue creada solamente para actuar legalmente en contra de los llamados " Izquierdistas ", Entonces eso quiere decir que ya habra mas Democracia tambien en Mexico ? .
Papel
manonegra15

Mi pregunta seria que hasta cuando se va a hacer a un lado, para dar paso a un nuevo y joven lider de Izquierda que con plena democraci, con la escoba grande barra de los Pinos y el congreso al Pri y Pan juntos, con todo y basura.